-cicloOTTO- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Muchas gracias Pires, las kedadas a las que tú asistes tienen algo especial, ¿ serán tu fotos....? Un abrazo. Responder
eduard23 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ole, OLe y OLE!!!!!!! Felicidades Pires por las fotos la verdad es que no hace falta llevar camaras cuando vienes, lo tienes todo documentado, eres un CRACK!!! Saludos y nos vemos en Calpe!!!!! Responder
Johann Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Tremendas fotos Jose! Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo Responder
piterlu Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Espectaculares fotos,maestro Pires SALUDOS Responder
Jade Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Parece q he estado yo en la KDD x la cantidad d fotos q has puesto. Me has hecho trasladarme a Benidorm...mentalmente Eres un fenomeno con la camara!!!!! :laugh: Responder
MariajoTT Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¡Pires ! ¡Que chulas todas las fotos :ranting2: ! Bueno... todas menos esta... :ranting2: ... ¡menuda pillada ...! ... saludeTTes:flwrs: Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 que voy a decir que no te hayan dicho ya........... ...que hoy tambien llueve en Benidorm. :ranting2: preciosas fotos maestro Responder
CHARLY® Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias Pires por el pedazo de reportaje :ranting2: . S2 Responder
Sandamoka Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Impresionante reportaje , ¡QUÉ NIVEL!. Lo malo es que me doy cuenta lo mucho que me falta por aprender en fotografía , pero bueno, poco a poco. Un saludo. Responder
Monty Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Sr. Pires en su linea. preciosas fotos y un gran reportaje :at: gracias y ya sabes donde nos vemos un saludo. Responder
cascadeur Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 A ver si te compras una maquina como dios manda. Felicidades por el curro que te has pegado. :at: :at: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.