Jump to content

Descienden las matriculaciones


gege77

Publicaciones recomendadas

Vereis, hoy he leido en prensa, que las matriculaciones de vehiculos ha caido en el mes de enero en torno a un 12%, y las explicaciones que daba, que si la gente habia querido apurar el Plan Prever, o que si la gente temia la entrada en vigor del impuesto de matriculacion por emisiones, y compraron todos en diciembre, no parecen convincentes, por lo menos para mi. Yo pienso que lo que mas ha influido han sido los nubarrones que se ciernen en torno a la economia, que provoca que la gente empiece a ahorrar por lo mas prescindible, pero a lo que vamos... ¿como creeis que influira a la hora de ver precios el tema de la bajada de matriculaciones?, ¿pensais que al haber menos clientes potenciales, los comerciales tendran que ofrecer mas para conseguir ventas, y llegar a los objetivos, o por el contrario, al no cumplir objetivos, tendra menos descuentos el concesionario, y tendran menos margen? No creo que ninguno de los que esta dispuesto a comprar el nuevo A4, vaya a especular o dejar pasar tiempo a ver como evoluciona esto, pero para los que todavia les queda algo de tiempo para comprar, puede ser entretenido. Yo me incluyo en este ultimo grupo, ya que nunca antes del verano cambiare de coche, pero me esta empezando a dar susto lo de la economia, y cada vez me pienso mas lo de gatarme 36.000€ en un coche, ya ue para mi significaria un gran esfuerzo economico y no quisiera "mear muy alto", ya sabeis.

 

-Un saludOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, hoy he leido en prensa, que las matriculaciones de vehiculos ha caido en el mes de enero en torno a un 12%, y las explicaciones que daba, que si la gente habia querido apurar el Plan Prever, o que si la gente temia la entrada en vigor del impuesto de matriculacion por emisiones, y compraron todos en diciembre, no parecen convincentes, por lo menos para mi. Yo pienso que lo que mas ha influido han sido los nubarrones que se ciernen en torno a la economia, que provoca que la gente empiece a ahorrar por lo mas prescindible, pero a lo que vamos... ¿como creeis que influira a la hora de ver precios el tema de la bajada de matriculaciones?, ¿pensais que al haber menos clientes potenciales, los comerciales tendran que ofrecer mas para conseguir ventas, y llegar a los objetivos, o por el contrario, al no cumplir objetivos, tendra menos descuentos el concesionario, y tendran menos margen? No creo que ninguno de los que esta dispuesto a comprar el nuevo A4, vaya a especular o dejar pasar tiempo a ver como evoluciona esto, pero para los que todavia les queda algo de tiempo para comprar, puede ser entretenido. Yo me incluyo en este ultimo grupo, ya que nunca antes del verano cambiare de coche, pero me esta empezando a dar susto lo de la economia, y cada vez me pienso mas lo de gatarme 36.000€ en un coche, ya ue para mi significaria un gran esfuerzo economico y no quisiera "mear muy alto", ya sabeis.

 

-Un saludOOOO.

 

 

Te aseguro que lo que es a los conces de Catalunya van sobraos es decir, por mucha crisis que haya no se ponen a tiro y del 4% de descuento no bajan. Además su manera de hacer se les nota que van sobraos y concretamente hay un conce que solo en dos meses ha vendido ya 30 coches, cuando el tiene que vender unos 10 mensuales. Yo les dije que si les habian bajado las ventas y me comentaron que ellos lo han notado poco que la gente que va a audi va a lo que va y que son clientes con poder adquisitivo.

 

o sea que no se mueven para vender un coche, lo vas a ver les dejas tu telefono y te aseguro que no te llaman ni al cabo de una semana para preguntar si ya te has decido o que, tengo un amigo que se fue a mirar un bmw x3 y el comercial lo está llamando cada dos por tres para que vaya que volverar a mirarse la oferta. La verdad es que el nuevo a4 2008 se vende solo y ellos lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender del calado y duración que tenga esta crisis o "desaceleración" que politicamente en un término más correcto. Si es fuerte, cosa improbable, es normal que acabe afectando a casi todos. Tambien es verdad que a veces se dá la paradoja de que en epocas de crisis los pobres se empobrecen más y los ricos se enriquecen aún más. Dejando de lado teorías pensemos en una encuesta que hicimos aqui hace poco según la cual la mitad de los compradores pagaran en mano. Pienso que el cliente potencial de Audi es una persona que en general no va a tener muy en cuenta la crisis si bien hará que se descuelguen algunos. Creo que afectará más a las ventas de los coches llamados populares. Con el A4 igual vamos mal esperando rebajas ya que hay una bolsa potencial de compradores muy grande. Además el coche es muy atractivo y las personas funcionamos por emociones y las emociones llevan a deseos y si estos no se cumplen llevan a frustraciones y eso si que es malo de controlar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.