Jump to content

paquete no fumador.


xomarx

Publicaciones recomendadas

hola he pedido el paquete no fumador, y me he equivocado porque creo que este paquete en vez de llevar ceniceco lleva un hueco para dejar cosas sin tapa ni nada.un compañero del foro comento que el lo pidio y le pusieron el cenicero y no el mechero y le dijo el del conce que ahora venian asi porque la gente queria el cenicero para meter cosas y que no se vean.alguien me puede decir si esto es cierto,porque yo queria poner hay el parrot escondido para que no se vea :fisch: .ademas con el s line queda muy chula la tapa en gris.gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

No sé si te podrá ayudar mucho en el tema... en la actualidad, el pedir el paquete no fumador, no sé cómo debe ser. Mi coche, es de Junio´07, lo pedí también con paquete no fumador pues quería (para instalar, posteriormente, el parrot 3200LS color.. que aún no lo he puesto) en el hueco que ocupa el cenicero (en su tiempo, con la tapa plateada.. muy bonita, por cierto) y en el lugar del mechero, lo substituían por una toma de corriente de 12V con tapita (muelle) para disimularlo. A mi parecer, pese a que hay muchos foreros que opinan lo contrario (ay que utilizan el cenicero, como hueco para guardar llaves, monedas, mando parking, etc..) queda realmente bonito y discreto.. además de que ese hueco, para mí, es muy aprovechable.

 

En fin.. para gustos, colores.

Habla con el comercial, incluso llámate a otro conce para constatar esa información y suerte con la elección.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou, bonita firma! jaja no te digo nada!

 

de lo del paquete no fumador. Pues yo creo que con este paquete hacen un poco lo que les d ala gana. Te comento. El mio es del 2005, lo pedi con paquete no fumador porque queria espacio y como no fumo pues ale.

El paquete me vino con el hueco donde va el cenicero a modo de cajoncito. Deja mucho espacio y la verdad es que para mi es indispensable. Eso si, me vino con mechero ¿? :notworthy: ¿? en vez de la tapita con la toma de mechero. Bueno, mal menor.... y poco más misterio tiene el paquete no fumador.

Yo llevo s-line y mucha gente dice que como tal queda más chulo el cenicero ya que va con la tapa de aluminio. A mi personalmente me da un poco igual, es decir, prefiero tener más sitio para llevar mis cosas (cartera, movil, llaves...) que una tapa de aluminio. Si debajo de la tapa hubiera el mismo espacio que sin ella, seria perfecto, pero como el hueco se reduce mucho... pues mejor asi. Pero bueno es mi opinión.

En cuanto a que los nuevos vienen con el cenicero.... pues no te se deicr pero vamos que no me extrañaria que fuese asi por lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aunque no fumo, no he pedido el paquete de no fumador por lo que comentais, que quedaba un poco feo el hueco grande y el cenicero daba mas continuidad al salpicadero en plata.....

 

Mi pregunta es si se podrá comprar en repuestos la tapita de la toma de 12 V para ponerla en el sitio del mechero???? Gracias.

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda :clap1: .

mariaa me imagino que no tendras problema para comprar la tapita ya que si la pierdes,la rompes... me imagino que deben de tener recambios para todas esas piezas :clap1: .me imagino que ya no podre modificar el pedido,lo pedi el 18 de enero, pero me interesaba el tema de la tapita en el cenicero para esconder el parrot ya que no me gusta que se vea nada que no sea original del coche :unsure: .

LORD, guapa la firma eh :clap:

DCC-RS6 no se si te acuerdas pero yo estaba dudando entre las new rs4 y las rs6 y al final cambie a las rs6 gracias a un comentario tuyo con el que estoy totalmente deacuerdo que las rs4 eran mas para los 3puertas y las rs6 para el sportback,muchas gracias. "me encanta tu coche" :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda :bsh1: .

mariaa me imagino que no tendras problema para comprar la tapita ya que si la pierdes,la rompes... me imagino que deben de tener recambios para todas esas piezas :bsh1: .me imagino que ya no podre modificar el pedido,lo pedi el 18 de enero, pero me interesaba el tema de la tapita en el cenicero para esconder el parrot ya que no me gusta que se vea nada que no sea original del coche <_< .

LORD, guapa la firma eh :bsh1:

DCC-RS6 no se si te acuerdas pero yo estaba dudando entre las new rs4 y las rs6 y al final cambie a las rs6 gracias a un comentario tuyo con el que estoy totalmente deacuerdo que las rs4 eran mas para los 3puertas y las rs6 para el sportback,muchas gracias. "me encanta tu coche" :bsh1:

 

Me alegro, de veras, te ayudara mi comentario en la elección de llantas para tu coche... seguro que le quedarán de lujo.. y si no, ya me dirás! jeje!

Y cómo no, espero esas fotos.. eh!? jeje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda :cfsd1: .

mariaa me imagino que no tendras problema para comprar la tapita ya que si la pierdes,la rompes... me imagino que deben de tener recambios para todas esas piezas :cfsd1: .me imagino que ya no podre modificar el pedido,lo pedi el 18 de enero, pero me interesaba el tema de la tapita en el cenicero para esconder el parrot ya que no me gusta que se vea nada que no sea original del coche :cfsd1: .

LORD, guapa la firma eh :laugh: no se si te acuerdas pero yo estaba dudando entre las new rs4 y las rs6 y al final cambie a las rs6 gracias a un comentario tuyo con el que estoy totalmente deacuerdo que las rs4 eran mas para los 3puertas y las rs6 para el sportback,muchas gracias. "me encanta tu coche" :laugh:

 

Me alegro, de veras, te ayudara mi comentario en la elección de llantas para tu coche... seguro que le quedarán de lujo.. y si no, ya me dirás! jeje!

Y cómo no, espero esas fotos.. eh!? jeje!

 

 

Saludos!

ufff todavia hasta ultimos de marzo o primeros de abril no me llega :( ,pero gracias por todo DCC-RS6. voy a llamar al conce aver si puedo poner el paquete fumador para poner el parrot escondido en el cenicero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un detalle que puede ser interesante... cuando yo me compre el coche (feb'06) los A3 venian con la radio Concert II y por lo tanto de 1DIN de tamaño, con lo que el espacio que quedaba debajo de los mandos del clima, incluso con cenicero, es bastante generoso (a mi me entra perfectamente el Parrot 3200, y no es pequeño) con lo que el pack no fumador no tenia demasiado sentido porque a la vez te quitaban el cenicero y con el su tapita que a mi por lo menos con el S-Line al ser de aluminio me parece que queda muy chula (y no fumo).

 

Sin embargo, ahora vienen con la Concert III y es 2DIN, con lo que el huequito que queda debajo del clima es bastante pequeño, y sin lo pides con el pack no fumador pues ganas espacio que antes igual podia ser superfluo, pero ahora al ser mas reducido puede venir bastante bien (pensando en el Parrot, por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon itu :thumbsup: .

lo que pasa es que yo quiero tener el parrot escondido en el cenicero,pensaba que en vez de un cenicero el no fumador traia un cajoncito pero con tapa,pero desgraciadamente no es asi :(

voy a abrir un tema con el tiempo para modificar el pedido porque lo pedi el 18 de enero pero el comercial me dice que ya no puedo modificar y no me lo creo mucho :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes pon alguna foto un dia de estos,gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.