Jump to content

FILTRO PARTICULAS


auror1

Publicaciones recomendadas


Aunque no haya recibido ninguna contestación, os comento lo que me han dicho en el concesionario; No se puede quitar y lo que hacen es como hay en varios post, actualizar software.

Tengo cita para actualizarlo y de paso reprogramar la centralita a ver si se nota esos caballos que le "aumentan"

 

 

yo tengo el filtro y la verdad es que el coche corre que da gusto y no noto un consumo elevado ni nada por el estilo... tampoco he intentado ponerlo nunca a 200km/h :unsure: y dudo que llegue a hacerlo, pero no creo que tuviera problemas en alcanzarlos porque la respuesta del motor en general es buena.

 

tengo entendido que en ocasiones debido a varios factores el filtro puede saturarse de particulas al no alcanzar la suficiente temperatura y hay que hacerle una limpieza... para evitar esto si se notan sintomas de que el filtro no quema bien (aumento del consumo de combustible, falta de potencia, etc) hay una opción que consiste en circular durante 15 minutos a unos 80km/h y con marchas cortas para alcanzar las 1800rpm de manera que el tubo se caliente lo suficiente como para quemar las particulas y "autolimpiarse"...

 

de todos modos si t han dicho q el tema es d una mala gestión electrónica seguro que con esa actualización notas la diferencia :unsure: ya nos contarás! aunque por mi parte no hace falta que lo pongas a 200km/h para demostrar que los alcanzas :D

 

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no haya recibido ninguna contestación, os comento lo que me han dicho en el concesionario; No se puede quitar y lo que hacen es como hay en varios post, actualizar software.

Tengo cita para actualizarlo y de paso reprogramar la centralita a ver si se nota esos caballos que le "aumentan"

 

 

yo tengo el filtro y la verdad es que el coche corre que da gusto y no noto un consumo elevado ni nada por el estilo... tampoco he intentado ponerlo nunca a 200km/h :notworthy: y dudo que llegue a hacerlo, pero no creo que tuviera problemas en alcanzarlos porque la respuesta del motor en general es buena.

 

tengo entendido que en ocasiones debido a varios factores el filtro puede saturarse de particulas al no alcanzar la suficiente temperatura y hay que hacerle una limpieza... para evitar esto si se notan sintomas de que el filtro no quema bien (aumento del consumo de combustible, falta de potencia, etc) hay una opción que consiste en circular durante 15 minutos a unos 80km/h y con marchas cortas para alcanzar las 1800rpm de manera que el tubo se caliente lo suficiente como para quemar las particulas y "autolimpiarse"...

 

de todos modos si t han dicho q el tema es d una mala gestión electrónica seguro que con esa actualización notas la diferencia :thumbsup: ya nos contarás! aunque por mi parte no hace falta que lo pongas a 200km/h para demostrar que los alcanzas :notworthy:

 

 

saludos!!!

 

 

Buenass!

 

Veo que tienes un coche bastante parecido al mío.. cada día me gusta más y, por qué no decirlo (toco madera para que continúe así) y estoy muy contento con él.

 

El tema de filtro de partículas (un acierto, según los expertos, en cuanto a pieza a favor del medioambiente... y un fracaso para muchos usuarios...!!!) es muy discutido.. unos dicen que hay nuevas actulizaciones y otros que no.

 

Por el momento, no tengo constancia que para el mío (o por lo menos, que me hayan llamado desde el conce para informarme o confirmarme en todo caso) haya alguna nueva actualización de software y no sé qué demonios más.., en fin!

Sé que mi pregunta, puede parecer que a estas alturas es un poco ridícula.. aunque la verdad, sigo sin saberlo.. cómo narices, a parte de que cuando lo compré, podría o debería en su caso, ponerlo en el pedido, saber de una manera segura si mi coche, tiene o no PDF???? En el librito de la ficha técnica, en el presupuesto (creo que ahí no...!), en el manual (¿?)... Me lo podrías, aunque la pregunta sea un tanto estúpida a estas altura, confirmar.. por favor...?

 

Gracias,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.