Jump to content

Para entendidos en musica


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Os pongo la imagen directamente el precio de salida es de 99 euros por ebay, pero tambnien los e visto en compralo ya y me parece que andaban por los 150 mas o menos.

 

post-12489-1202465309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo mio se ha comprado uno casi igual que ese y suena muy bien y tiene buena definicicon.La verdad es que esperaba que sonara como los radios belson(una caca) pero me han dejado sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el que has puesto con la iluminación en rojo, mira que los he buscado y no encontré ninguno, ya lo ideal sería que hubiese alguno de 1din pero con la pantala motorizada de 7 ", a ver si con el enlace que has puesto encuentro algo guapo :notworthy: .

 

Edito, ya encontré el enlace, el problema es que viene de Asia y puede haber problemas con las aduanas :

Por si alguien lo quiere mirar número de articulo: 150211629640

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.