Jump to content

Pomo en ebay


rossifumi

Publicaciones recomendadas

Hola Rossifumi,

 

aquí tienes el enlace del pomo en ebay. Puedes conseguirlo por puja, o por compra dircta a un precio de 26,99 € + 4.99 € de gastos de envío

 

Un saludo

 

http://stores.ebay.de/Tuning-Fanatics-Shop...8QQftidZ2QQtZkm

 

¿Y no hay algo parecido para el volante S-Line?

Con que costara 200 euros me conformaría con respecto a los trescientos o más de la casa.

Patrick,

 

volante en alemán es Lenkrad, en ebay hay varios de los que quieres, aunque ya sé que no compras por ebay, jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso! si alguien sabe la referencia, por que en el conce cuando les pides algo fuera de lo comun se empiezan a poner nerviosos y como vayas diciendo que quieres el Pomo S-line, te van a decir ¿de que año?¿que modelo de coche? es que tendrias que saber el codigo de color y bla, bla, bla..... :roll1:

 

O si no se sabe la referencia, por lo menos saber al modelo exacto de coche para pedirlo....

 

Un saludo.

 

 

Bueno pues segun el ETKA me dice que la referencia del pomo completo del s-line para el restiling es: 8L0 863 278 BN

El precio no me sale,pero algo es algo. :laugh:

 

Estas puesto en todo!!

 

Muchas gracias.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xicos,pues ya he estado en el conce esta misma mañana y les di la referencia que me dio nuestro compi A3 power.Lo primero que no sabian mirarlo bien,luego que si nº de bastidor,que si el color y yo diciendoles que solo tenia la referncia esa,asi es que tuvo que venir otro empleado y comprobar si existia esa refernecia,cuando por fin lo encuentra,me dice que hay 3 colores para esa referencia,1 beige y 2 negros,yo le dije que me pidiera uno negro,pero el tio no me sabia decir ni que pieza era,asi es que pedido esta y pagado,ahora a esperar que sea eso el pomo,ya que ellos no lo sabian,hay que jod**se que no sepan ni lo que piden,solo por el numerito,si les saca de ahi,no saben mas.

 

Bueno pues aki os enseño la factura,que me parece muy barato,pero bueno, vosotros direis. Saludos y lo siento por el toston.

 

Lo siento pero no me deja subir el archivo,que es la factura para que la veais,lo intentare mas tarde a ver si puedo.Precio 29 euros

Editado por rossifumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je te me has adelantado... yo tambien he estado en el conce, pero creo que en el mio tienen algo mas de idea...

 

Como dbien dices hay tres referencias de color:

 

8L0 863 278 6BN -----------Negro

 

8L0 863 278 RMD -----------Negro

 

8L0 863 278 7BL ------------Beige grisaceo.

 

Les he pedido la primera, a ver que tal, dicen que para el lunes, asi que a esperar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Juan,yo he pedido la segunda referencia y me hn dixo que no me lo descambian si no me gusta o si no me vale,asi es que espero haber acertado.A mi me han dixo que me llega la semana que viene,cuando lo reciba pongo fotos de la referencia y del pomo.Por cierto a mi me costo 28 aurelios con algo,casi 29 y con iva, los tres costaban lo mismo, a ti cuanto te salio? venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Je,je te me has adelantado... yo tambien he estado en el conce, pero creo que en el mio tienen algo mas de idea...

 

Como dbien dices hay tres referencias de color:

 

8L0 863 278 6BN -----------Negro

 

8L0 863 278 RMD -----------Negro

 

8L0 863 278 7BL ------------Beige grisaceo.

 

Les he pedido la primera, a ver que tal, dicen que para el lunes, asi que a esperar...

 

Un saludo.

 

 

los 2 primeros son negros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je te me has adelantado... yo tambien he estado en el conce, pero creo que en el mio tienen algo mas de idea...

 

Como dbien dices hay tres referencias de color:

 

8L0 863 278 6BN -----------Negro

 

8L0 863 278 RMD -----------Negro

 

8L0 863 278 7BL ------------Beige grisaceo.

 

Les he pedido la primera, a ver que tal, dicen que para el lunes, asi que a esperar...

 

Un saludo.

 

 

los 2 primeros son negros :lol2:

 

Si, pero el que me ha venido no es negro, negro, si no mas bien tirando a grisaceo, como el tipico gris de audi.

 

Me trajeron el de 6 velocidades en vez de 5 :p y tuve que esperar mas.

 

Las referencias al final son:

 

8L0863278BN RMD 5velocidades

 

8L0863278BJ RMD 6velocidades

 

Ahora voy a abrir un nuevo tena con la instalacion y fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.