turbina Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola a todos, me dieron un golpe por detras y voy a cambiar el paragolpes trasero me pedi el del Sline, pero por circunstancias del destino me han traido las del S4, el taller es de un colega y bueno ya sabeis. Aparte me van a pintar tambien los lados inferiores que estan en negro y me los dejaran del color de la carroceria, hasta ahi todo bien. El problema es que yo tengo un 1.9 tdi 130 cv, para la doble salida de escape, estoy buscando opciones baratas ya que no me quiero gastar pasta en un escape nuevo y estoy viendo como hacer un invento o llevarle a algun sitio que me pongo un postizo o algo asi. Admito sugerencias, hecharme una mano... P.D. Perdonar por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 hombre, si el taller es de confianza lo que puedes hacer es comprarte un par de embellecedores de escape y que el del taller suelde un poco de tubo de escape desde el lado del mismo hacia el otro lado y asi tendrias dos salidsa de escape, una por cada lado. Y si me pudieras hacer un favor... ¿podrias hacerte con la referencia del paragolpes trasero S4 que te trajeron? Es que me gustaria cambiar el mio y poner ese mismo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 eso plis , referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 L< factura la tienen en el taller, ya que lo va a pagar el seguro, asi que cuando vaya a recogerlo te digo la referencia. y respecto a lo del escape voy a ver si hablo con mi colega haber si se puede hacer algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgallego Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 yo lo voy a a hacer el viernes. turbina, juanjoquattro en el foro de compraventa vende los escapes con las salidas ya preparadas y todo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.alberto Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Yo vendo el paragolpes trasero original del S4 B6 y el escape completo con un colin a cada lado tambien original de un S4 B6, al que le interese que me mande un mail a albertosxtdi@hotmail.com o me llame al 651 675511 Editado 6 de Febrero del 2008 por j.alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbina Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Sigo con el problema del puñetero escape perdona j.alberto pero es que no quiero gastarme mas pasta, estoy voy a cambiar tambien las llantas, hoy por fin lo recogo, pero me queda todavia haber que hago con el puñetero escape... Ah¡ no he me olvidado de las referencias lo recojo esta tarde y os lo pongo mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.