Jump to content

Doble Salida de Escape para acabado S4


turbina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dieron un golpe por detras y voy a cambiar el paragolpes trasero me pedi el del Sline, pero por circunstancias del destino me han traido las del S4, el taller es de un colega y bueno ya sabeis.

Aparte me van a pintar tambien los lados inferiores que estan en negro y me los dejaran del color de la carroceria, hasta ahi todo bien. El problema es que yo tengo un 1.9 tdi 130 cv, para la doble salida de escape, estoy buscando opciones baratas ya que no me quiero gastar pasta en un escape nuevo y estoy viendo como hacer un invento o llevarle a algun sitio que me pongo un postizo o algo asi.

Admito sugerencias, hecharme una mano...

P.D. Perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, si el taller es de confianza lo que puedes hacer es comprarte un par de embellecedores de escape y que el del taller suelde un poco de tubo de escape desde el lado del mismo hacia el otro lado y asi tendrias dos salidsa de escape, una por cada lado.

 

Y si me pudieras hacer un favor... ¿podrias hacerte con la referencia del paragolpes trasero S4 que te trajeron? Es que me gustaria cambiar el mio y poner ese mismo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo el paragolpes trasero original del S4 B6 y el escape completo con un colin a cada lado tambien original de un S4 B6, al que le interese que me mande un mail a albertosxtdi@hotmail.com o me llame al 651 675511

Editado por j.alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo con el problema del puñetero escape perdona j.alberto pero es que no quiero gastarme mas pasta, estoy voy a cambiar tambien las llantas, hoy por fin lo recogo, pero me queda todavia haber que hago con el puñetero escape...

Ah¡ no he me olvidado de las referencias lo recojo esta tarde y os lo pongo mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.