Jump to content

¿Algo ESPECIAL para el dia X?


atleti

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos os quisiera preguntar sobre un tema personal.El dia k recibais el coche ¿teneis algo preparado?.Hay costumbres d "mojarlo" d alguna manera yo os cuento la mia.

Mi hijo (5años) siempre dice "papa te voy a regalar un audi" por k sabe k me gustan mucho aunke nunca he tenido, asi k cuando llegue el dia lo prepararemos para k me haga él la entrega d llaves en el concesionario como si fuese un regalo.

GRACIAS D ANTEAMANO.

Un saludo desde el mar menor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea es un puntazo! Un diez para ti y otro para tu hijo :laugh:

Yo la verdad nunca hago nada, lo único es ir a comer a cenar fuera (a un lugar al que haya que ir en coche xD) y después suelo guardar el recido de la primera vz que le hago gasolina xD, además de sacarle unas fotillos el dia de su primer baño...

No digais nada... Tengo que llenar el vacio de no tener hijos de alguna forma jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo el ultimo A4 que tuve me lo entregaron para el dia de San Valentin y cuando sali del conce se me ocurrio la idea.

Pase por una floristeria que hay al lado de casa y les dije "envuelvemelo para regalo".

 

El cachondeito fue total, pero lo hicieron bien, le pusieron un lazo de lado a lado y de atras a adelante, con un gran lazo en el techo, quedo guapisimo.

 

Cuando llege a casa le dije a mi mujer "mira por el balcon que no te puedo subir el regalo a casa", la tia alucinaba y yo mas.

He de decir que el coche siempre a sido para los dos al 50% de uso. :rolleyes:

 

De todas maneras muy buena tu idea con tu nene, te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que me lo den para semana santa así que lo que voy hacer es coger el coche si me lo dan y hacer kilómetros hasta mi querida Galicia muy despacito disfrutando mucho del momento y cuando llegue a mi casa se lo enseñaré a mi padre y a mi suegro y los llevaré a darles una vuelta para que se queden flipaos. Como podeis ver algo muy sencillito, disfrutar del momento que será lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.