Jump to content

Avistamiento en Madrid


chotakus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, saber si es de alguno de vosotros. Ayer día 6 de febrero vi un TT MKII blanco con llantas New RS4 en 19"(creo) que estaba :innocent::flwrs:

Era como el de Tupor y de verdad me impactó al verlo al natural. Nunca habia visto uno en blanco. El avistamiento en concreto fue en Madrid, en frente del CC La Vaguada en la Calle Monforte de Lemos. Estaba aparcado en segunda fila con las luces de emergencia puestas.

Supongo que será de alguno de vosotros porque no creo que haya muchos blanquitos sueltos.

 

Ya me direis, un saludo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este que vi era clavadito al de Tuporaky. La verdad que menudos cochazos teneis. Me quito el sombrero ante el nuevo TT. Sinceramente al principio no me convencía pero visto al natural impresiona. Sobre todo la unidad de la que os hablo. Me estoy planteando muy seriamente adquirir uno y deshacerme de mi MKI. En fin, ya veremos lo que pasa.

Enhorabuena por tener este coche! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.