Jump to content

Botón elevalunas


Rocíor

Publicaciones recomendadas

lo del edding sta bien yo lo ago en los botones d las radios que tengo asi sin color y ai se disimula muy bien...

 

 

A mi me ha pasado en los 2 Audis q he tenido y por lo q veo en el tercero q voy a tener voy a seguir llevando el rotulador "BIC MARKING" en la guantera.. :p

 

Una vergüenza estos germanos.. :)

pues en el 3er audi que hay mi casa no nos ha pasado a nadie y eso que el audi 90 lo tuvimos 17 años :lol2:

 

si os pasa antes de dos años, os poneis pesados y os lo cambian en el conce :lol2:

 

Pues felicidades por el trato q les dais.. :lol2: De todas formas, el Audi 90 no lleva este acabado tipo "goma" q es el q se pela a la mayoria. En el A3 8L era de escandalo y aúnque a mejorado un poquito por lo visto sigue pelandose en los modelos succesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tenía ese pequeño desperfecto en el botón del elevalunas del conductor y se solucionó con un rotulador negro... no se ha vuelto a desteñir. Si te fijas bien sí que se nota un poco pero sino no.... hasta el punto que ya me había olvidado que tenía ese "minidefecto", acabo de acordarme tras haber leido este post jajaja no me complicaría con esmalte porque probablemente le dará un tono brillante al botón y no hará más que empeorarlo...

 

Por cierto encuentro patético que unos botones con tanto uso no estén hechos íntegramente con un material del mismo color precisamente para evitar los problemas estéticos al saltar la pintura por el uso. Tanto cuesta pensar en estas cosas?

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Volviendo con este tema, alguien que haya cambiado los botones... No sé si animarme a cambiarlos.

Salieron los nuevos cromados?

 

yo los he cambiado, los compré en cuanto salieron, están guapísimos

 

botonesj.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde los compraste???

Y son muy dificiles de poner???

 

Tienes aquí las referencias de la botonera restilyng por si te interesan, publicadas por Tecmel.

 

Tanto para 3p y SB.

 

Hilo

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocío, la botonera no es difícil de cambiar, hay que desmontar el panel de la puerta y poco más. A mi me pasó lo mismo y opté por cambiarla, me dejé de rotuladores e historias. Ten en cuenta que si pones la del restyling con el canto cromado sólo llevarás el canto cromado en esa puerta (y eso personalmente me parece una chapuza) o piensas cambiar todas las botoneras?

 

Es muy fácil, anímate y hazlo tú misma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso tb lo había pensando, tendría que cambiar por lo menos las dos delanteras... pero es que eso de empezar a desmontar y montar cosas... no me hace mucho, ya que siempre que hago algo así se acaba rompiendo alguna patilla o algo y bueno la última vez le di con pintauñas negro y bueno dentro de la cutrez.... por lo menos no se va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.