Jump to content

Meter motor de regulacion de faros en el mismo.


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace 2 meses que le puse los faros reestyling a mi culohuevito, y le meti los motores de regulacion.

Bueno, pues al darle a la ruleta la paso al "I" y al "II" y baja, pero luego la vuelvo a pasar al "I" y "0" y ya no sube.

Entonces, creo que no están bien puestos los motores, al grano...

Sabeis como meter el motor bien? hay que sacar los faros del coche de nuevo??? como sea asi me muero...

Espero vuestras respuestas.

Asias y saludetess :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para meter bien los motores ,tenias que conectarlos y colocarlos con la ruleta de regulacion ,en la posicion donde el brazo del motor con la bola estubiese mas sacado ,en la optica con la bombilla quitada ,metes los dedos con un guante limpio para no dejar marcas en la parabola y lo veras que el interior se menea ,atrae el interior de la optica hacia el hueco donde va la lampara y entonces mete el motor hasta que haga el click ,

 

esto seria con la optica en la mano ,

 

con la optica montada ,podrias hacerlo ,metiendo los dedos por el hueco de la bombilla y colocando los motores en su posicion mas larga creo que es la III ,tiras con cuidado del interior de la optica hasta hacerlo encajar ,es un poco delicado ,pero es lo que hay si no quieres quitar las opticas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.