Jump to content

¿ No tener aleron = posible accidente ?


TTowy

Publicaciones recomendadas

""si no les favorece, la Audi no hubiese hecho un recall de todos los TT por causa de la falta de Aleron que tenia, que al hacer una curva a 80km/h mas o menos el auto perdia adherencia y salia de la curva..

 

Todo esto se arreglo con un aleroncito que se colocó gratis a todos los dueños.""

 

Pues eso es lo que he leido esta mañna y me a impactao bastante, sobretodo acompañado de estas fotos que son como el mio, eso si sin aleron :thumbsup:

post-21382-1202387073.jpg

post-21382-1202387126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


huyyyyy menudo tema....

 

 

yo voy sin aleron por la vida, lo importante es que hayas pasado la sustitucion de los tirantes de la suspension trasera y lleves ESP.

 

 

esas modificaciones, se hicieron por la presion de varias revistas que clasificaban al TT de un coche "nervioso" y demasiado "deportivo" pero en fin a 80 en una curva poca "fuerza aereodinamica hara" y a 120 poca cosa mas, a 200 seguro que, pero.....

 

 

yo estoy muy tranqulilo, pero en mio es un TTR y la aereodinamica es algo distinta.

 

 

es una opinion. :thumbsup:

 

 

el de la foto no iva a 80, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyyyyy menudo tema....

 

 

yo voy sin aleron por la vida, lo importante es que hayas pasado la sustitucion de los tirantes de la suspension trasera y lleves ESP.

 

 

esas modificaciones, se hicieron por la presion de varias revistas que clasificaban al TT de un coche "nervioso" y demasiado "deportivo" pero en fin a 80 en una curva poca "fuerza aereodinamica hara" y a 120 poca cosa mas, a 200 seguro que, pero.....

 

 

yo estoy muy tranqulilo, pero en mio es un TTR y la aereodinamica es algo distinta.

 

 

es una opinion. :thumbsup:

 

 

el de la foto no iva a 80, seguro.

 

 

El ESP si le llevo siempre, y lo de los tirantes esos no tengo ni idea, ¿cada cuantos kilometros hay que cambiarles y demas piezas parecidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una gil***ollez que sacaron los de otras marcas para desfavorecer la imagen tan impactante de un revolucionario TT frente a sus competidores Z3 y SLK

 

Supuestamente y sólo en el 225 a altas velocidades, más allá de los 200 probado en circuito el coche perdía algo de adherencia en algunas curvas.

 

Yo le puse el alerón pero porque fue gratis, porque el del 3.2 me encantaba y porque además me hacían una revisión del tren delantero, si hubiera sido pasando por caja, no lo habría puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una gil***ollez que sacaron los de otras marcas para desfavorecer la imagen tan impactante de un revolucionario TT frente a sus competidores Z3 y SLK

 

Supuestamente y sólo en el 225 a altas velocidades, más allá de los 200 probado en circuito el coche perdía algo de adherencia en algunas curvas.

 

Yo le puse el alerón pero porque fue gratis, porque el del 3.2 me encantaba y porque además me hacían una revisión del tren delantero, si hubiera sido pasando por caja, no lo habría puesto.

 

Mejor no se puede explicar.

Editado por sec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q te puedo decir...a los 80 por hora? :clap1: pues una ves hase unos meses me he metido en unas curvas peligrosas con 170, 180 por hora y no ha pasado nada de nada...se ha ido umpoquito de lado pero lo he controlado sin ninguna problema...e pasado mas miedo cuando me he pasado otra vez por la zona esa...entonses me he dado cuenta de lo q avia poder pasado(por culpa mia, porq el coche se ha comportado de maravilla aunq era una velocidad muy elevada para esas curvas)...pero bueno...NO TIENE ALERON ni ESP...y por lo q yo sepa tiene instabilidad a velocidades q superan los 200 hm\h ...se va de moro dicen...yo me lo quiero poner pero porq me gusta como queda en el coche

 

 

post-27988-1202411572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el efecto del alerón es prácticamente despreciable

 

y lo dice alguien que tuvo el TT sin alerón muchos años, y que llevé durante un mes entero (y exprimiendolo) un TT con alerón, mientras le hacían al mío la actualización del ESP y tirantes (que eso si era importante...)

 

ese de la hostia que aparece en la foto se la hubiese dado igual llevando alerón

 

yo no se lo puse, aunque era gratis, porque se cargaba la linea del diseño original

y que os hayáis acostumbrado a verlo no le quita que el original es el más bonito hasta ahora construido (incluido el mk2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese de la foto se hubiera dado la hostia incluso aunque llevara a la chica de la curva montada en el asiento de copiloto y a toda la familia de la chica montada detras. A ese me temo que no le hubiera salvado el alerón...

A parte, yo lo llevo sin alerón (sí lleva ESP) y se comporta de escándalo en las curvas. Nunca me ha dado ni un susto.

Lo de ponerle el alerón por tema estético, aún estoy pensandolo. me gusta como lo tiene caním con el del 3.2, pero toda la gente me ha dicho que queda mejor sin alerón. :innocent:

En fin...ya veremos que hago. Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.