Dr. House Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Rober, tu que puedes, lia a PIPO para que vaya con el S3, ahora que le ha cambiado de look, sumas otros muchisimos caballos, jaja. Con muchas ganas me quedo de ir, pero curro de noche el finde que viene, sino facil que fueramos un par de ellos más. DISFRUTARLO, y pide información a D. House a ver cuando vuelve a bajar la marea en esa playa que no tardando pillo vacances, y viendo las fotos, tengo alguna que otra gana de ir a ver esa playita. Saludos desde los bares de Guardo, desde tus antiguos dominios La marea baja cada 12 horas, en esa y en todas las playas. Es una costumbre que tiene La Luna. Pero para que TODO el MUNDO se quede contento, va desplazando los ciclos en 15 minutos, minuto arriba minuto abajo, y se va rotando el horario poco a poco. En la información que se entregará, se incluirá una tabla de mareas para todo el año. De todas maneras se pueden consultar en la web de Ribadeo: MAREAS RIBADEO
yeikoo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ya kedaa menooooos!!! por cierto con respecto a lo del menu del domingo como ha quedado?
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Rober, tu que puedes, lia a PIPO para que vaya con el S3, ahora que le ha cambiado de look, sumas otros muchisimos caballos, jaja. Con muchas ganas me quedo de ir, pero curro de noche el finde que viene, sino facil que fueramos un par de ellos más. DISFRUTARLO, y pide información a D. House a ver cuando vuelve a bajar la marea en esa playa que no tardando pillo vacances, y viendo las fotos, tengo alguna que otra gana de ir a ver esa playita. Saludos desde los bares de Guardo, desde tus antiguos dominios hombre que tal una pena q no podais venir, las kdd ASI son una pasada, a ver si cuando hagamos la proxima de León te puedes venir por cierto igual como hoy con PIPO en casa de unos amigos de cistierna, si eso se lo comentare un saludo y nos vemos por los bajos q desde semana santa no voy
Dr. House Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ya kedaa menooooos!!! por cierto con respecto a lo del menu del domingo como ha quedado? La respuesta en los MPs, pero parece que tocará Pescado/Marisco para l@s obedientes y Carne para l@s díscolos ....
SerVus Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bueno,al final dos mas,no podremos llegar hasta el sabado por la tarde noche,imposible aplazar el curro,pero sera un placer cenar con vosotros y pasar el domingo. P.D.Llegaremos completamente ya que sera nuestra primera quedada,pero despues de leer lo de calpe..
JNV Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) La respuesta en los MPs, pero parece que tocará Pescado/Marisco para l@s obedientes y Carne para l@s díscolos .... lo reconozco soy uno DISCOLO Editado 19 de Abril del 2008 por JNV
jesus1034 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mientras el "ponedor" oficial de listas y otras caralladas no hace su trabajo hasta el lunes, os la pongo yo aquí y que luego la mueva él. Y a ver quién no sale en la foto ................... David, recuerda que solo iré el sábado, seria comida y cena. No poder quedarme sábado noche, a saludar a la coja, y el domingo, es lo que mas me . Y recuerda que el viernes, camino de Noia he perdido unos cuantos caballos, haber si el lunes el mecánico se esmera y me los encuentra de nuevo. os mantendré informados
susopampin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Mientras el "ponedor" oficial de listas y otras caralladas no hace su trabajo hasta el lunes, os la pongo yo aquí y que luego la mueva él. Y a ver quién no sale en la foto ................... David, recuerda que solo iré el sábado, seria comida y cena. No poder quedarme sábado noche, a saludar a la coja, y el domingo, es lo que mas me <_< . Y recuerda que el viernes, camino de Noia he perdido unos cuantos caballos, haber si el lunes el mecánico se esmera y me los encuentra de nuevo. os mantendré informados Jesús, es de valorar y mucho, al menos por mi parte, el gran esfuerzo que haces para poder estar con Nosotros en Vegadeo. Yo que soy consciente de los grandes problemas que tienes este fin de semana y, los compromisos familiares en Tu casa, doy mucho mas valor a ese esfuerzo, si cabe. La coja, creo que este año tiene muchos y muy buenos pretendientes; algunos están deseando conocerla, no sabe ella, la publicidad que le estamos dando desde este foro. Un abrazo Jesús y, nos vemos en Vegadeo.
JoseTT Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hay que darle un poco de emocion que sino no nos hechais de menos Fuera bromas, las ganas de veros a vosotros y a todos los ASIstentes pueden con todo Por cierto vamos en carabana 3 blanquitos <_< -A3 1.8 Turbo Blanco Ibis (Restyling S3) -Alfa 147 GTA Blanco Nacarado -TT 2.0 TFSI Blanco Ibis S-line TOTAL= 600cv :lmfao: Seguro que nos ven llegar y no precisamente por el humo de los escapes NOS VEMOS EN VEGADEO jejeje, esa caravana guapa!!!... ahi es nada...600cv blancos...!!! habra que llevar al GTA entre "algodones blancos ibis " y asi lo camuflamos un poco jeje!. Nos vemos en unos dias amigos!!! COÑO XERMY !! al final te animaste , me alegro mogollon :clap1: , sera un placer volver a vernos sl2 !!
JoseTT Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno,al final dos mas,no podremos llegar hasta el sabado por la tarde noche,imposible aplazar el curro,pero sera un placer cenar con vosotros y pasar el domingo. P.D.Llegaremos completamente ya que sera nuestra primera quedada,pero despues de leer lo de calpe.. Ya que vamos a coincidir no estaría de más hablar de lo del PRC asturiano que al parecer somos los únicos que estamos por la labor Nos vemos en Vegadeo !!
SerVus Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Eso esta hecho a ver si lo echamos adelante.S2
franinastur Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno,al final dos mas,no podremos llegar hasta el sabado por la tarde noche,imposible aplazar el curro,pero sera un placer cenar con vosotros y pasar el domingo. P.D.Llegaremos completamente ya que sera nuestra primera quedada,pero despues de leer lo de calpe.. Ya que vamos a coincidir no estaría de más hablar de lo del PRC asturiano que al parecer somos los únicos que estamos por la labor Nos vemos en Vegadeo !! yo ahora no tengo mucho tiempo, pero suena muy bien eso del PRC.
Earenas Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno,al final dos mas,no podremos llegar hasta el sabado por la tarde noche,imposible aplazar el curro,pero sera un placer cenar con vosotros y pasar el domingo. P.D.Llegaremos completamente ya que sera nuestra primera quedada,pero despues de leer lo de calpe.. Ya que vamos a coincidir no estaría de más hablar de lo del PRC asturiano que al parecer somos los únicos que estamos por la labor Nos vemos en Vegadeo !! yo ahora no tengo mucho tiempo, pero suena muy bien eso del PRC. Por mi tampoco no hay problema .... ahora que tengo mas tiempo.. y que suelo entrar mas a menudo al foro... Saludos y nos vemos en 6 días!!!
susopampin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Bueno, por lo que estoy viendo y leyendo, vamos a estar en muy buena compañía en Vegadeo, esto es todo un lujo. Para los que todavía no conocéis a la mayoría de los compañeros que acudirán a Vegadeo, os puedo asegurar que estaréis entre grandes personas, amigos y compañeros. Todo esto que estoy diciendo, ya lo veréis en los comentarios que se harán después de la quedada. como dice el compañero Earenas, nos vemos en cinco días (el Viernes por la tarde-noche, ya estaremos en Vegadeo) Saludos y buen viaje a Vegadeo.
mil_ocho_t Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Lista de ASIstentes actualizada en la primera página. Fijaos bien en los detalles que el Dr.House está menopáusico y febril. Casi con toda seguridad estará tan mal como nos tiene acostumbrados en sus últimas intervenciones.
Publicaciones recomendadas