Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen que la envidia mata, ASI que gracias Dr. por velar por mi integridad física , bueno si llego tarde y no me da tiempo... ¿sabes si ponen panchitos o cacahuetes con las copillas por alli?? :thumbsup:

Apiadaros de nosotros un poco y guardarnos algo :thumbsup:

• Respuestas 426
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si Xermy la verdad es que si, solo me faltaba un empujoncito (y me habeis dao un empujón :thumbsup: ). Y respecto a tu fama de tragón... ya sabran todos por que este fin de semana cuando te vean comer (bueno, si vienes sin hambre claro) :thumbsup:

Publicado

Chavales... :ph34r:

Me caigo de la convocatoria...

Lo siento mucho, pero no voy a poder ir, causas insuperables me lo impiden, tengo muchas cosas atrasadas pendientes, y no me llega el tiempo para hacerlas

Tengo que aprovechar el finde entero, si no me pilla el toro, creí que me daría tiempo pero...

Lo siento mucho mucho de verdad, espero que os lo paséis bien...

Esta vez os quedareis sin ver el mejor S3 del foro :laugh:

de todas formas, andaré por al 634 dun lao para otro, si veis a mi disparo motorizado, no os pongáis delante o seréis duramente ajusticiados :laugh:

:laugh:;) lo siento amigos.

Publicado
No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ).

Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR asi que guardarnos 2 sitios en la mesa

Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica

Saludos a todos y gracias por haberme convencido

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

alli os esperamos con los brazos abiertos

¡embaucadores! ;):laugh::laugh::laugh::p

oceans_thirteen_ver5.jpg

ahhhgg! :bsh1: y

yo sólo puedo ir el domingo :ph34r: . Ya me hacéis un sitio en la plaza y buscáis una mesa, que el cuchillo ya lo llevo yo. B)

sl2.

Publicado

Bueno, después de tres dias de esta semana intentandolo por todos los medios me ha sido imposible conseguirlo y el sabado tengo que trabajar ;):shy: , lo hago unos 4 sabados al año y me ha tocado!!!); David (Dr.House) conoce todo el tema ya que por supuesto le he ido informando.

Solo quiero desearos una felicisima estancia en un lugar tan bello y que lo paseis genial!!!, acordaros de mi y tomaros un freskito a mi salud. nos vemos en la siguiente colegas :innocent:

Publicado
No si al final.... ME HABEIS CONVENCIDO , no se si por las ganas o por la amenaza de Xermy con lo del video ; estuve hablando con Dr. House esta tarde y ya le dije que si había sitio para 2 que me reservara una habitación ( a mi con una me vale no como otros... eh Tupor ).

Saldré sobre las 21:00 de casa ASI que espero estar alli a las 22:30 pa CENAR asi que guardarnos 2 sitios en la mesa

Si es que claro, me hablais de cena, copitas y fiesta y es que uno... es que le pica

Saludos a todos y gracias por haberme convencido

alli os esperamos con los brazos abiertos

¡embaucadores! :innocent:;):roll1::roll1::ph34r:

oceans_thirteen_ver5.jpg

ahhhgg! :roll1: y

yo sólo puedo ir el domingo :roll1: . Ya me hacéis un sitio en la plaza y buscáis una mesa, que el cuchillo ya lo llevo yo. :lol2:

sl2.

Como has podido ver al final lo de Otur habra que dejarlo :laugh: , pero claro, entiendeme... si uno puede ir antes :clap1: ... Como que llevas el cuchillo?? y algo mas no?? :shy: , que ya llevo toda la semanita pensando en esa empanada... :laugh:

Nos vemos el Domingo :laugh: !!

Publicado
Bueno, después de tres dias de esta semana intentandolo por todos los medios me ha sido imposible conseguirlo y el sabado tengo que trabajar :thumbsup::innocent: , lo hago unos 4 sabados al año y me ha tocado!!!); David (Dr.House) conoce todo el tema ya que por supuesto le he ido informando.

Solo quiero desearos una felicisima estancia en un lugar tan bello y que lo paseis genial!!!, acordaros de mi y tomaros un freskito a mi salud. nos vemos en la siguiente colegas :thumbsup:

una pena amigo,

tenia ganas de ver el famoso COUPE GT ... y sobre todo conocer al "traveti" .. upppps al conductor del mismo.... :drooling:

Un saludo y al menos que te sea leve el curro del sabado... NOS VEMOS EN LA PROXIMA...

Publicado
Bueno, después de tres dias de esta semana intentandolo por todos los medios me ha sido imposible conseguirlo y el sabado tengo que trabajar :innocent::lol2: , lo hago unos 4 sabados al año y me ha tocado!!!); David (Dr.House) conoce todo el tema ya que por supuesto le he ido informando.

Solo quiero desearos una felicisima estancia en un lugar tan bello y que lo paseis genial!!!, acordaros de mi y tomaros un freskito a mi salud. nos vemos en la siguiente colegas :drooling:

una pena amigo,

tenia ganas de ver el famoso COUPE GT ... y sobre todo conocer al "traveti" .. upppps al conductor del mismo.... :thumbsup:

Un saludo y al menos que te sea leve el curro del sabado... NOS VEMOS EN LA PROXIMA...

:thumbsup:

yo sí que habia visto ese GT :unsure: pero sin la última remodelación.

Nada chico, que nos vemos en la siguiente! :clap1:

Publicado
Dicen que la envidia mata, ASI que gracias Dr. por velar por mi integridad física , bueno si llego tarde y no me da tiempo... ¿sabes si ponen panchitos o cacahuetes con las copillas por alli?? :thumbsup:

Apiadaros de nosotros un poco y guardarnos algo :thumbsup:

jeje,

por la "cuesta" del ayuntamiento están los bares de copas y si tienes que tomarte una tapita a horas intempestivas no tienes problema en cualquier chigre :drooling:

sl2.

Publicado
Pues si Xermy la verdad es que si, solo me faltaba un empujoncito (y me habeis dao un empujón :thumbsup: ). Y respecto a tu fama de tragón... ya sabran todos por que este fin de semana cuando te vean comer (bueno, si vienes sin hambre claro) :laugh:

jejeje... :cry1: si na...ya dije que esta vez, llevaria algo de hambre, asi que como no andeis vivos... vuestra cena ya sabreis en que panza estará.... :drooling:

ahhhgg! :shy: y

yo sólo puedo ir el domingo :conf: . Ya me hacéis un sitio en la plaza y buscáis una mesa, que el cuchillo ya lo llevo yo. B)

sl2.

Como que QUÉ?!?!?! el Domingo dices?? no no no no...tu te vienes el sábado...al menos a la cena y/o fiesta!!! me cagüen!!!

Dejame ver que piense con que puedo amenazarte a ti... (contando que el domingo llevas un cuchillo... no me voy a poder mojar mucho, no sea que me pase como a los gochus... :drooling: )

A que me como toda la empanada y tu comida del domingo...??! :thumbsup: jejeje (sq joe despues de lo del cuchillo...tampoco puedo forzar mucho con las amenazas!!! AYUDA!!!).... si no...te quitaré ese chaleco MITICO!!! Tú DECIDES!!!, venir o... VENIR!!!

No hay disculpa...a que hora vas a aparecer al final el sábado decíamos?? B)

Publicado
Bueno, después de tres dias de esta semana intentandolo por todos los medios me ha sido imposible conseguirlo y el sabado tengo que trabajar :laugh::shy: , lo hago unos 4 sabados al año y me ha tocado!!!); David (Dr.House) conoce todo el tema ya que por supuesto le he ido informando.

Solo quiero desearos una felicisima estancia en un lugar tan bello y que lo paseis genial!!!, acordaros de mi y tomaros un freskito a mi salud. nos vemos en la siguiente colegas :drooling:

una pena amigo,

tenia ganas de ver el famoso COUPE GT ... y sobre todo conocer al "traveti" .. upppps al conductor del mismo.... :thumbsup:

:drooling:

yo sí que habia visto ese GT :conf: pero sin la última remodelación.

Nada chico, que nos vemos en la siguiente! :cry1:

tineo, earenas, lo siento chicos, pasarlo muy muy bien y pronto nos vemos de nuevo :thumbsup:

Publicado

Como alguno ya sabeis, este año nos es imposible asistir a esta gran qdd. Nos hubiera gustado mucho volver a ver a todos nuestros amigos, no nombro a ninguno, pues seguro que alguno se queda sin poner, y nos hubiera gustado conocer a todos los que por primera vez van a Vegadeo.

Claro, mención especial para David, que sin el no sería posible todo esto y a su familia, que son muy buenos ayudantes.

Pasadlo muy bien y disfrutad, que quedadas como esta hay pocas, y si no ya nos lo direis a la vuelta.

Publicado
...

A que me como toda la empanada y tu comida del domingo...??! :ranting2: jejeje (sq joe despues de lo del cuchillo...tampoco puedo forzar mucho con las amenazas!!! AYUDA!!!).... si no...te quitaré ese chaleco MITICO!!! Tú DECIDES!!!, venir o... VENIR!!!

No hay disculpa...a que hora vas a aparecer al final el sábado decíamos?? :ranting2:

¡que mam*ncete!

no si voy a tener que llevar el chaleco reglamentario de las kdds.

Esta vez no podrá ser: el viernes estaré de curro cerca de León (tngo que visitar unas cabras :ranting2: , si, si, xermy, has leído bien :ranting2: ) y el sábado no puede ser.

Poz eso, que nos vemos..... :ranting2:

Publicado
¡que mam*ncete!

no si voy a tener que llevar el chaleco reglamentario de las kdds.

Esta vez no podrá ser: el viernes estaré de curro cerca de León (tngo que visitar unas cabras :crying_anim: , si, si, xermy, has leído bien :laugh: ) y el sábado no puede ser.

Poz eso, que nos vemos..... :(

homeeeee!! ese chaleco no puede faltar!!! no se si podré perdonarte que no vengas el sabado...

Si te sobra tiempo y te animas a acercarte a León, me avisas y te invito a comer home!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.