Jump to content

Ya lo tengo practicamente decidido


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que esta tarde recibo una llamada del concesionario Peugeot que como os dije es familiar mio, y me ha hecho la siguiente oferta:

Peugeot 307 SW Pack HDI 136 CV por 3.300.000 pts(no llega a 20.000 euros), con lo cual me ahorro 600.000pts respecto a su precio de tarifa.

 

El truco esta en que el coche lo pondriamos a nombre del concesionario, y a partir de los 6 meses lo cambiaria a mi nombre, aunque podria esperar mas tiempo, en esto no habria problema al ser de la familia y hay confianza.

 

La verdad es que si estaba indeciso esta oferta me ha "disipado" todas las dudas, ya que no creo que encuentre un coche de su precio con ese equipamiento y ese espacio (ademas de la posibilidad de ponerle 7 asientos). Solo queda hablar de lo que me puede dar por el New Beetle de mi mujer, espero que me de al menos 2.300.000 pts y todo me saldria redondo, pero bueno, esto ya lo vere mañana.

 

Solo tengo una duda, y es lo que me costara cuando lo cambie a mi nombre, que tanto por ciento del valor del coche tendre que pagar a hacienda, sabeis alguno esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Pues a disfrutarlo!

 

Además me imagino que si tu familiar tiene un concesionario o similar, problemas desde luego posteriores no tendrías, porque si el coche saliera malo, se volcaría contigo mucho más que un desconocido, al menos en teoría.

 

Sobre tu duda, mira, un compañero en junio le va a comprar a un concesionario un coche en un caso idéntico al tuyo, si mañana lo veo le preguntaré a ver si él sabe algo, y te lo comento por aquí si nadie te lo pone.

 

Un saludo, y lo dicho, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOO, el A6 no lo cambio..........de momento, je,je,je ademas el dia que lo cambie creo que lo cambiaria por otro Audi, solo por seguir en este foro (ya estuve a punto de cambiarlo el año pasado por un Touareg, pero en el momento final me arrepenti despues de probarlo. Espero aguantar el A6 dos o tres años mas, ya que a partir de ahora le hare menos kilometros teniendo el otro coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.