Jump to content

"Repros" en atmosfericos


amando

Publicaciones recomendadas

Creo que el titulo se entiende bastabte bien lo que pregunto.

 

Me encantaria saber de algun conejillo de indias atmosferico con repro.

 

Se muy bien las mejoras a priori segun las casas de repro peeero ,falta la importantisima valoracion de un "probador" del foro

 

 

 

 

Se que los turbo diesel o turbo gasolina pueden hacer unos aumento de potencia de 30/40cv sin muchos problemas y que en

 

los atmosfericos son unos teoricos 15cv en mi caso segun las tablas (imagino que seran menos).

 

 

A dia de hoy no he visto ni un solo testimonio de los casos que planteo.

 

 

Graaaaaaciiiiaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre las reprogramaciones he leido bastante y me atreveria a decir que en un atmosferico no se ganan 15CV ni de coña.

 

 

La mejora podria estar en torno a 5/6 cv, 10 como mucho, si bien es cierto que yo no me plantearia la reprogramacion en un atmosferico como una forma de ganar una potencia clara, sino mas bien de poder jugar con la curva de potencia poniendola segun tus gustos y tu forma de conducir.

 

Esa es la gran pega de los atmosfericos, que si quieres cv, dinero si o si.

Hay algunos chiptuners que tienen un precio "rebajado" solo para atmosfericos, si la rebaja es considerable podria ser interesante.

 

 

Para ganar 5 cv, no merece la pena ni el dinero que te gastas, ni la posibilidad de que el chiptuner no haga bien su trabajo y tengas problemas a la larga.

 

 

Para ganar 30/40CV en una reprogramacion o exprimes el turbo de serie hasta niveles irracionales (segun que turbo), o te quedas con las ganas xD

 

 

:unsure:

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me parecia muchos pero en la empresa ESPEED PROJECT ponen que de 170 pasamos a 185cv y de 23Nm a

 

24.8Nm de par.

 

 

Pincha aqui y busca nuestro motor y lo veras.....

 

De todo modos insisto ,alguien con una repro sin turbo? veeenga no me digais que no conoceis a alguien....

 

 

 

 

 

http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=repros#bbdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pues a mi también me interesa el tema. Con mi 2.0 las casas que reprogramación me dicen que podría ganar del orden de 14 C.V., pero no creo que al final sean tantos.

 

La verdad es que casi todos los foreros me comentan que en los altmosféricos no se consiguen esos incrementos de potencia a no ser que cambies colectores, etc....., pero también me gustaría contrastar las experiencias con alguien que lo haya probabo.

 

Esperamos experiencias.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya por aqui nadie con repro en atmosférico. Sólo es aconsejable para orquestar correctamente una preparación como dios manda, o sea, árboles con mayor cruce, inyectores de mayor caudal, colectores, ect ect, que de todos modos es muy costosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no ,el coche es un autentico placer casi en culaquier circunstancia pero ya sabes ,a uno le mola pensar que pudiese quedar cerca

 

de las prestaciones del 2.8 192cv ,solo eso.

 

 

Anoche sali por Madrid y lo saque y esque es una autentica maravilla ese sonido de turbina y el color rojo fuerte del salpicadero :notworthy: .

 

Puedo parecer como un niño al contar todas estas cosas de un coche pero esque lo vivo y mi chica (gracias a Dios) lo vive igual que yo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa amando!!

 

Yo ya te dije creo que en cuanto a cv no vas a ganar mucho, por ejemplo, y esto es una reprogramación real y con su preparación, para sacarle 20cv a un Golf R32 le hicieron colectores, filtro, inyección..., y luego la reprogramación. El coche, ya te digo, ganó 20cv, eso sí, por la línea directa, un sonido muy guapo, pero en potencia hablando, eso.

 

Luego al reprogramarlo, lo hizo a su gusto, y el coche tenía una respuesta con la que estaba mucho más contento, a pesar de que como ya digo, no es que fuera muchísimo más rápido.

 

Con ésto te quiero decir que no esperes más de unos 8-10cv con la repro, aunque sí que puedes obtener una entrega de potencia más personal y con la que te sientas más cómodo.

 

Eso ya, según el dinero que quieras gastarte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente le estoy dando mas apretujones...por el tema del agua, haber si pierde o no pierde...y cada dia me gusta mas el coche... :thumbsup:

 

 

 

Tienes muchisima suerte de que tu chica lo viva....yo me se de una que le dan asco los "familiares...o avant..." xDDD, como el coche lo pago yo, yo soy el que tiene que disfrutarlo :drooling:

 

 

 

 

Menos mal que no se pasea por el foro... :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja si si,mejor que no se pase.....(Piltri)

 

 

Hoola ISMA que tal tio ,hechaba en falta la opinion de un experto como tu :unsure:

 

Que pena que no podre ir a la quedada del dia 15 en Nassica pero esque me toca trabajar ese finde ,en fin :crying_anim:

 

Y con lo bien que me venia...con lo cerca que vivo de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja si si,mejor que no se pase.....(Piltri)

 

 

Hoola ISMA que tal tio ,hechaba en falta la opinion de un experto como tu :unsure:

 

Que pena que no podre ir a la quedada del dia 15 en Nassica pero esque me toca trabajar ese finde ,en fin :crying_anim:

 

Y con lo bien que me venia...con lo cerca que vivo de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.