Jump to content

Mis nuevas adquisiciones


Publicaciones recomendadas

Bueno, ha llegado la hora de ponerse a instalar en el coche las cosita que he comprado y que le tengo preparadas para el día 14.....Toto calentito recien llegado de Ebay Alemania

Tenia pensado poner unos amortiguadores Bilstein porque los Koni son un pelin secos (ya los tuve en el 80) pero al ver que un tipo de Alemania los había puesto y a los 1000 Kmts los quito y que los subastaba por 1 Euro, pues entré a la puja y aquí los tengo. 220 Euros los 4 y están absolutamente impecables.

También le he comprado unos discos de freno con la misma historia, un tio los compra los ponen, se habían equivocado de medidas, no le valen, rueda con ellos 500 metros (no se como) y los quita y los subasta. Aún no se ha quitado ni la pintura de la superficie jejeje......

Pastillas de freno compradas en GB por 80 Euros con transporte incluido, unas verdes de la marca EBC que van muy muy bien. Aqui andan por 140 + o -

Y también los intermitentes laterales blancos, que ya tenía ganas de quitarle los naranjas... 20 Euritos

En total un poco menos de 400 por todo, a ver si este finde ya podemos instalar las cositas y hacer alguna foto del proceso.

S2

post-25265-1202482623.jpg

post-25265-1202482630.jpg

post-25265-1202482639.jpg

post-25265-1202482644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FELICIDADES

Pero todavía te necesitas los muelles

Mmmmmm... Creo que voy a dejar los de orige porque eso si que me dio demasiados problemas en el 80 y ademas habria que homologarlo asi que de momento muelles va a ser que no

H&R o Eibach están homologados y bajan en torno a 3cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!QUE MALA PATA TENGOOOOOOO!!!!.

 

Pues nada, que he estado con el mecanico esta tarde en su casa (es un amiguete mio) y hemos estado mirando el tema de los amortiguadores y todo lo demas, y nada todo bien menos los j....... amortiguadores que no me valen, resulta que yo pensaba que eran iguales y resulta que no que como el mio es quattro pues que son distintos (!!!VAYA CHASCO!!!). En fin, que ya me veo volviendolos a vender por Ebay y es una pena porque están nuevitos, pero bueno mala suerte, a veces no salen las cosas como uno quisiera. Y además resulta que los discos de fereno y pastillas traseras tambien son distintos del normal, menos mal que los que compré eran los delanteros y esos si me valen, a ver si mañana por la tarde o el domingo por la mañana me los pone.

Y en cuanto a los amortiguadores pues si a alguno os interesan los dejo en el mismo precio que pague por ellos (220), y si no pues los vendere de nuevo por Ebay, a ver si saco lo que me costaron....

 

Osiris, no hay problema, si te interesan unos dicos en serio me dices y si veo algo interesante te aviso (ya se que no confias mucho en comprar por internet), aqui andan sobre 170 a precio ya con descuento, pero de Alemania los puedes traer sobre 125 con portes y todo nuevos. Hombre en mi caso supongo que sera muy raro que alguien vuelva a vender unos discos con 500 metros de uso, pero bueno nunca se sabe.......

 

Pues lo dicho si alguien quiere los Koni que me lo diga, pero no valen para Quattro, aviso.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!QUE MALA PATA TENGOOOOOOO!!!!.

 

Pues nada, que he estado con el mecanico esta tarde en su casa (es un amiguete mio) y hemos estado mirando el tema de los amortiguadores y todo lo demas, y nada todo bien menos los j....... amortiguadores que no me valen, resulta que yo pensaba que eran iguales y resulta que no que como el mio es quattro pues que son distintos (!!!VAYA CHASCO!!!). En fin, que ya me veo volviendolos a vender por Ebay y es una pena porque están nuevitos, pero bueno mala suerte, a veces no salen las cosas como uno quisiera. Y además resulta que los discos de fereno y pastillas traseras tambien son distintos del normal, menos mal que los que compré eran los delanteros y esos si me valen, a ver si mañana por la tarde o el domingo por la mañana me los pone.

Y en cuanto a los amortiguadores pues si a alguno os interesan los dejo en el mismo precio que pague por ellos (220), y si no pues los vendere de nuevo por Ebay, a ver si saco lo que me costaron....

 

Osiris, no hay problema, si te interesan unos dicos en serio me dices y si veo algo interesante te aviso (ya se que no confias mucho en comprar por internet), aqui andan sobre 170 a precio ya con descuento, pero de Alemania los puedes traer sobre 125 con portes y todo nuevos. Hombre en mi caso supongo que sera muy raro que alguien vuelva a vender unos discos con 500 metros de uso, pero bueno nunca se sabe.......

 

Pues lo dicho si alguien quiere los Koni que me lo diga, pero no valen para Quattro, aviso.

 

 

No entiendo mucho del tema de amortiguadores y muelles,que tal van esos Koni que vendes??Caracteristicas....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.