Jump to content

PERDONAD POR SER TAN PESADO


vdf

Publicaciones recomendadas

SOY EL CHICO DEL AUDI A4 BLANCO CON INTERIOR BEIGE,PUES BIEN TENGO UNAS FOTOS, SI NO OS IMPORTA VISITADA ESTE ENLACE. CREO Q TENDREIS Q PEGARLO EN LA BARRA DE BUSQUEDA. SALUDOS Y DADME OPINIONES PORFAVOR.

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=3

 

Editado: Seguid leyendo, las fotos están un poco más abajo. :bsh1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOY EL CHICO DEL AUDI A4 BLANCO CON INTERIOR BEIGE,PUES BIEN TENGO UNAS FOTOS, SI NO OS IMPORTA VISITADA ESTE ENLACE. CREO Q TENDREIS Q PEGARLO EN LA BARRA DE BUSQUEDA. SALUDOS Y DADME OPINIONES PORFAVOR.

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=3

 

Editado: Seguid leyendo, las fotos están un poco más abajo. :notworthy:

Hola vdf.

La verdad es que el coche lo vas a llevar tu, y si te gusta así , adelante.

Lo único que si es cierto, es que la tapicería clara se mancha mucho más que la oscura, pero por lo demás, si te gusta así , te aconsejo que no lo dudes, pues como cambies de idea por lo que te digamos en el foro, y te lo compres con tapicería oscura, puede que lleves la espina clavada siempre de no haberlo cogido con interior claro.

Ten en cuenta que somos muchos y cada uno tenemos nuestra opinión.

He visto que matizas mucho el tema de que si nos gusta o no nos gusta, lo dicho, sólo te tiene que gustar a tí y a tu familia.

Adelante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY EL CHICO DEL AUDI A4 BLANCO CON INTERIOR BEIGE,PUES BIEN TENGO UNAS FOTOS, SI NO OS IMPORTA VISITADA ESTE ENLACE. CREO Q TENDREIS Q PEGARLO EN LA BARRA DE BUSQUEDA. SALUDOS Y DADME OPINIONES PORFAVOR.

 

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDeta...mp;pageNumber=3

 

Editado: Seguid leyendo, las fotos están un poco más abajo. :notworthy:

Hola vdf.

La verdad es que el coche lo vas a llevar tu, y si te gusta así , adelante.

Lo único que si es cierto, es que la tapicería clara se mancha mucho más que la oscura, pero por lo demás, si te gusta así , te aconsejo que no lo dudes, pues como cambies de idea por lo que te digamos en el foro, y te lo compres con tapicería oscura, puede que lleves la espina clavada siempre de no haberlo cogido con interior claro.

Ten en cuenta que somos muchos y cada uno tenemos nuestra opinión.

He visto que matizas mucho el tema de que si nos gusta o no nos gusta, lo dicho, sólo te tiene que gustar a tí y a tu familia.

Adelante......

 

 

No te procupes yo tengo el coche con la tapiceria de piel clara como esta y tiene cuatro años y está impecable, (el coche de fuera es gris pizarra) si hay alguna mancha cojo una toallita mojada (de las de limpiar el culete a los crios) y listo queda perfecto y encima le va bién a la piel (no hay nada mas delicado que la piel del culete de un niño) así que para la tapiceria perfecto. lo unico que lo que cuesta mas de sacar son las rozaduras en el volante y en pomo de la caja de cambios, esto es lo que se ve mas sucio y cuesta mas de limpiar.

 

Yo me lo cogeré de color blanco ibis pero de dentro negro a mi me gusta que haya contraste entre dentro y fuera del coche, creo que queda más elegante. Pero el coche es para ti y lo tienes que comprar a tu gusto. A mi sinceramente no me ha disgustado del todo la combinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,al pedir el cuero beige interior,tambien ponen automaticamente puertas volante y demas como en esas fotos ? lo digo por que estoy interesado en pedir mi futuro a4 en cuero beige pero claro asi no me gusta,preferiria solo los asientos,el volante y puertas y demas mejor en negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.