Jump to content

AYUDA CON MI S2 POR FAVOR


Publicaciones recomendadas

Como lla os dije oy por la mañana le meti las 18, el coche dio un cambio increible, quedo precioso, fui a dar una vuelta con el como un niño con zapatos nuevos, las ruedas van que te cagas, amarran como dios y lleve una sorpresa de c*** porque pense que iba a perder bastante mas de lo que perdio, en fin encantado hasta que el put* hijo put* me empezo a tocar los c***, voy en 2ª a 2.000 vueltas ecelero a fondo y al principio va de put* madre y de repente empieza a dar unos tirones de c***, volvi a pravar y otra vez, jodeeeer, en nueve meses que llevo con el simplemente lo saco una vez a la semana hasta que lo tenga niquelao,solo lo muevo para que no se me duerma y para que no me de problemas hasta que lo tenga arreglao y aun asi el cab*** falla.Os lo juro estaba con mi novia que te cagas pasando la resaca como se puede y del bajon que me dio el coche me subi pa casa a escribiros volando.

Os agradeceria la vida que si a alguien le paso me esplique que carajo es y lo que le costo arreglarlo por favor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lla os dije oy por la mañana le meti las 18, el coche dio un cambio increible, quedo precioso, fui a dar una vuelta con el como un niño con zapatos nuevos, las ruedas van que te cagas, amarran como dios y lleve una sorpresa de c*** porque pense que iba a perder bastante mas de lo que perdio, en fin encantado hasta que el put* hijo put* me empezo a tocar los c***, voy en 2ª a 2.000 vueltas ecelero a fondo y al principio va de put* madre y de repente empieza a dar unos tirones de c***, volvi a pravar y otra vez, jodeeeer, en nueve meses que llevo con el simplemente lo saco una vez a la semana hasta que lo tenga niquelao,solo lo muevo para que no se me duerma y para que no me de problemas hasta que lo tenga arreglao y aun asi el cab*** falla.Os lo juro estaba con mi novia que te cagas pasando la resaca como se puede y del bajon que me dio el coche me subi pa casa a escribiros volando.

Os agradeceria la vida que si a alguien le paso me esplique que carajo es y lo que le costo arreglarlo por favor.

Gracias.

 

 

yo creo compañero que quizas sea limp mode,ya que pisar a fondo desde 2000rpm siempre exige bastante al turbo,bueno ,mas q al turbo ala presion y como tengas algo mal de manguitos o lo q sea y el map de 200kpa....pues facil que sea eso

 

 

de todas formas si puedes pasar algun programa tipo vag com o similar aprovecha para ver q falla realmente

 

otra cosa q podrias mirarte seria el tema d bujias <_< que yo hasta q no la s cambie el coche no fue perfecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes no te daba tirones y ahora siempre que le pisas a fondo los da, suele ser el limpmode, caro no se decirte no mucho, supongo que se habra soltado alguna abrazadera o la torica del intercooler o se abra rajado algun manguito...igual poniendo la oreja das con la fuga de aire...

 

Mas que caro......es entretenido dar con la fuga, si es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes no te daba tirones y ahora siempre que le pisas a fondo los da, suele ser el limpmode, caro no se decirte no mucho, supongo que se habra soltado alguna abrazadera o la torica del intercooler o se abra rajado algun manguito...igual poniendo la oreja das con la fuga de aire...

 

Mas que caro......es entretenido dar con la fuga, si es eso

 

Pues ojala sea eso simon, por que solamente me quedaban 3 mesitos para tenerlo acabadito y empezar a difrutarlo de una vez, y despues de este bajon ya me estaba emparanollando, el ultimo sustito fue que estando en el tayer tiramos del cable del ecelerador y se apago, 4 dias hasta que dieron con el problema, la coñita me salio en 840 eurillos, pero bueno a armarme de paciencia que lla se sabe que en las casas viejas todo son goteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ves nada por donde el motor o no se olle nada, yo miraria la torica que hay a la salida del intercooler, creo porque sin verlo ahora, hay una torica embutida dentro del intercooler y vale para que no pierda aire entre la tuberia a la que va encajado, mirale el soporte de ese lado tambien, que igual esta algo dobladillo o fabricale uno mas robusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle la torica nueva que no vale casi nada,ni 1€ me parece.... en el post donde presente el mio sale un manguito que puedes poner por fuera pero modificando o metiendo arandelas al soporte.Yo no tenia limpmode pero la puse nueva porque esta un poco aplanada y coji una un pelin mas gruesa.

P1000151b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle la torica nueva que no vale casi nada,ni 1€ me parece.... en el post donde presente el mio sale un manguito que puedes poner por fuera pero modificando o metiendo arandelas al soporte.Yo no tenia limpmode pero la puse nueva porque esta un poco aplanada y coji una un pelin mas gruesa.

P1000151b.jpg

 

Gracias de nuevo, aora mismo voy a casa de mi abuelo haver si soluciono algo.

Y otra duda que tengo, por que hablas de limp mode y no se que es eso.

Pues nada, haber si doi con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que opina que tienes un problema de manguito rajado. Mi consejo es que sigas el brico de los diagnosticos que deje colgado para sacar errores de motor despues de que te entre en limp mode (y sin parar motor) y veas si ha guardado, entre otros, un error 2221, si es eso, que casi seguro que es, el problema será de manguitos. Repasa sobre todo los de entrada y salida del intercooler, especialmente el de fuelle reforzado con aros metálicos, que es muy dificil ver si tiene una pequeña raja sin desmontarlo y flexarlo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cabrees, que es característico y típico que pase esto :notworthy: ...

Tienes el Limp Mode activado, por seguramente un manguito rajado o pérdida de aire por uno de la cantidad de tubitos manguitos que tiene este motor.

 

Lo primero que tienes que hacer es meterle el VagCom, a no ser que ya hayas localizado visualmente la perdida de aire y la hayas solucionado con lo que te restaría borrar esa averia de la memoria ( te lo seguirá haciendo aunque lo arregles si nó borras la avería ).

 

Este coche tiene eso, que te dará una cal y otra de arena ( hay tienes a los compañeros , que como yó alguna vez pensaron en prenderle fuego, metaforicamente :innocent: )

 

Tranquilo y no te hagas mala sangre, aprende todo lo que puedas sobre este motor y todo eso que te ahorraras en mecánicos.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que explicas esta en limpmode o modo emergencia alguna fuga en algun tubo

o rajado mira el que te dicen los colegas que parece un fuelle sacalo y estiralo

haber si esta rajado ese es uno de los que se suelen rajar mas rapido

yo lo llevo cambiado por uno recto como el aby

si no tienes manera de pasar la maquina truco

en marcha quita el contacto y vuelve a ponerlo se quita el limpmode

pero si tienes una fuga te volvera a salir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.