Jump to content

limpieza exterior a3


golytoiv

Publicaciones recomendadas


muy wenas a todos!! por fin!! despues de dosmeses y medio, ya tengo mi a3 2.0 tdi, negro phantom efecto perla, con s-line interior y exterior , y ahora necesito saber como me recommendais limpiarlo por fuera para que se raye lo menos posible.???

Lo primero que tienes que hacer es poner fotos de tu pedazo de coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que uno de los foreros que mas sabe de limpieza es guanterarefrigerada. De todas formas la mejor forma de limpiarlo es a mano, es decir, le das con agua a presión, luego lo enjabonas con un guante de.... nose si es de lana de no se que bicho... (no me acuerdo el bicho en concreto) luego se aclara, luego se seca con una flexyblade y los restos se secan con unas microfibras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí hay un apartado donde te pueden indicar, pero existe un foro del detalle muy recomendable, con decirte que yo me pierdo entre tanto tipo de champu, de cera, de selladores...

Muy pero que muy recomendable :crying_anim:

 

Creo que uno de los foreros que mas sabe de limpieza es guanterarefrigerada. De todas formas la mejor forma de limpiarlo es a mano, es decir, le das con agua a presión, luego lo enjabonas con un guante de.... nose si es de lana de no se que bicho... (no me acuerdo el bicho en concreto) luego se aclara, luego se seca con una flexyblade y los restos se secan con unas microfibras.

El bicho es el cordero, un guante de lana de cordero, NUNCA esponjas y menos los rulos que te dice aquí el amigo Redesoft. Para secar es preferible una toalla de secado microfibra Wafle Wafe; la waterblade o flexiblade como aki se llama, yo la utilizo solo para el techo y los cristales. Con esto te serviría para tener limpio el coche, despues si te metes en sellantes, ceras y descontaminación es otro cantar.

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas............ debuto en el foro, estoy muy ilusionado y realmente agradecido a la familia AUDI por haberme recibido en esta santa casa... desde mi humilde AUDI A3 spb 1.9 TDI GRIS LAVA (Cartagena) os saludo amigos......... poco a poco iré cogiendo la dinámica del foro, eso espero.

 

chicos por DIOS, no me laveis el coche en los rodillos... tenfo un colega que se rie de mi xq lo lavo a mano, dice que su golf 2.0 tdi rojo se queda mucho más bonito en los rodillos... sólo deciros que en 2 meses que tenemos los coches (lo compramos a la vez) ya noto las marcas a la luz del sol... está claro, además no hagais caso de los lavaderos que dicen que no rayan la carrocería, es falso, TODOS lo rayan.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas a todos!! por fin!! despues de dosmeses y medio, ya tengo mi a3 2.0 tdi, negro phantom efecto perla, con s-line interior y exterior , y ahora necesito saber como me recommendais limpiarlo por fuera para que se raye lo menos posible.???

 

saludos, soy fran de cartagena.......... nuevo en el foro desde hoy............. mi AUDI A3 SPORTBACK 1.9 TDI GRIS LAVA EFECTO PERLA es una auténtica maravilla. lo tengo desde principios de noviembre de 2007 y me parece la mejor inversión que he podido hacer... no me canso de mirarlo, es el único modelo de coche que es elegante y deportivo a la vez...

 

POR FAVOR NO LAVEIS EL COCHE EN LOS RODILLOS, INCLUSO EN LOS QUE DICEN QUE NO RAYAN LA CARROCERÍA,ES FALSO,

 

AGUA, JABÓN Y TRAPITOS ESPECIALES PARA NO RAYAR...

 

GRACIAS CHICOS, ESPERO IR APRENDIENDO DE ESTE FORO, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.