Jump to content

Asientos S3II - cosas raras


nerviogti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy interesado en la compra de un S3II de gerencia. He ido a verlo y tiene unos 12000 Km y de julio 07, lo que ma sorprendido es que tenia el lateral de piel del asiento del conductor un poco gastado. Es normal? Se resecan mucho y se tienen que hidratar?? Se debe formar por el rozamiento constante.

 

Tambien he visto que las llantas, en el centro llevan tapones cromados con el simbolo Audi, estaban un pico picados y es raro no, por un coche de tan poco tiempo?

 

Que me aconsejais? Tiene solución lo del tapizado??

 

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coche de gerencia significa q tiene los km q ellos kieran y como ellos kieran, no q solo lo utiliza la mujer del jefe

 

lo bajan 30000km y se quedan tan anchos o es una unidad de las q utilizan las revistas, demostraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la piel es normal, por el lateral exterior se tiende a arrugar. A mi, hasta me gusta, y no pasa nada si la hidratas, te compras una crema para el cuero y ya está, te lleva un minuto. El mio tiene un año, esta arrugado, pero hidratado, y así, cuando pasen unos años, si sigues hidratándola, tendrá mejor aspecto que uno de tela. Eso si, si no la hidratas, se quedará asquerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien esta arrugado pero hidratado es normal que se arrugue

 

respeco al tema de los kilometros es dificil saber si a sido bajado,, fijate en el desgaste de los neumaticos si tiene esos kilometros deberian estar gastados a mi los primeros me han durado 20000km y si encima fuera de los de pruebas de revista mas si cabe de todos modos yo tengo la mayoria de las revistas donde salian pruebas del S3 del año anterior si me dices el color y las letras de las matriculas puedo decirte si se ha usado para ese fin o no..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.