Jump to content

Aleron S4


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

post-7550-1202648900.jpg

Wenas foreros!

 

Pues eso que indagando por ebay he visto este spoiler tipo S4 y quería saber vustra opinión de como lo veis. para alguien que tenga el sline exterior o un S4 si puede decir si se aproxima, ya que quiero el del S4 pero su precio no lo merece (240€ en concesionario) Es para un B6. El spoiler en cuestión lo he encontrado en ebay USA y sale por unos 70$ mas gastos de envío que ya me ha comentado el vendedor que serán unos 30$; total 110$ = 76€ aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-7550-1202648900.jpg

Wenas foreros!

 

Pues eso que indagando por ebay he visto este spoiler tipo S4 y quería saber vustra opinión de como lo veis. para alguien que tenga el sline exterior o un S4 si puede decir si se aproxima, ya que quiero el del S4 pero su precio no lo merece (240€ en concesionario) Es para un B6. El spoiler en cuestión lo he encontrado en ebay USA y sale por unos 70$ mas gastos de envío que ya me ha comentado el vendedor que serán unos 30$; total 110$ = 76€ aproximadamente.

 

hola fran. mira en autoseldorado, yo sse lo compre a ellos y sale ya pintado y en casa 120. ademas es un buen aleron y muy fino. es parecido al sline pero un pelin mas discreto y elgante.

por lo menos esa es mi opinion

 

saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.