Jump to content

Campaña G23 C4


ADPRO

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Si metierais el coche en un banco de potencia, flipariais de la curva de potencia q sale :innocent:;) , eso si la de par no esta mal, de ahí q se

circule en bajas un poco mejor y en altas a partir de 3000 rpm vaya pesado pesado, nos han capado la 5 y 6 marcha..

 

Al final repro no queda otra si quieres disfrutar del coche :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos acostumbrados a que los coches no se rompan asi como asi. Al parecer, tanto par a tan pocas vueltas se ve que no era bueno ni para el embrague ni para sus elementos secundarios, asi que modifican la curva para que el par salga mas arriba, cuando hay menos esfuerzo para el motor.

 

Esto es basicamente porque deben estar jartandose en el grupo VW de cambiar embragues. Es mi opinion. Yo prefiero que me lo capen a que se joda, obviamente... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos acostumbrados a que los coches no se rompan asi como asi. Al parecer, tanto par a tan pocas vueltas se ve que no era bueno ni para el embrague ni para sus elementos secundarios, asi que modifican la curva para que el par salga mas arriba, cuando hay menos esfuerzo para el motor.

 

Esto es basicamente porque deben estar jartandose en el grupo VW de cambiar embragues. Es mi opinion. Yo prefiero que me lo capen a que se joda, obviamente... :notworthy:

 

 

Te puedo decir q la campaña q a mi me hicieron era la 17C7 q aparte del enfriador del aceite me actualizaron el software y te puedo decir q el

par seguia igual o mejor y donde le habian quitado era caballos en altas, te lo puedo decir con seguridad pq meti el coche en banco y vi lo que vi.

 

Aparte q el del taller cuando me queje a los dos dias me dijo q era una campaña para prevenir sobrepresiones en altas.....y de ahí la rebaja de caballos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,pues que os voy a decir... vaya *utada.A mi acaban de llamarme del concecionario para hacerle unos ''retoques en el pedal de embrague'' y no se q mas, eso si... online cu AUDI :bsh1: .No me han dicho nada de ''actualizaciones''.El mio es de diciembre de 2008.Al preguntarle en q consiste todo eso me responde q no le va a tocar nada de piezas, que sera todo de soft(faltaría mas).Pues acto seguido empecé a buscar por aqui y he encontrado estos hilos. ¿¿¿Le harán la misma utada??? ¿¿¿Nos podemos negar o NO??? :thumbsup: :clap1: :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedes negar creo, pero al estar el coche en garantia si tienes una averia despues de haberte degado se pueden agarrar a eso

por no haber querido pasar la campaña.

 

preguntalo bien en el conce y sobretodo antes de q te hagan nada q te expliquen en q consiste la actualizacion de software

 

saludos

 

 

gracias y a ver que pasa... lo raro es q me decia algo del pedal de embrague, ¿tendra algo q ver con la 23C esa...?

un saludo

Editado por vali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la actualizacion de software y por tanto reduccion de potencia por temas de contaminacion, sobrepresiones, embragues etc etc etc...te lo pueden hacer aprovechando la visita al concesionario para alguna de las campañas q tenga q pasar tu coche, en mi campaña fue un cambio del enfriador del aceite y ya al conectar la maquina al servidor de alemania se chequea si existe alguna version nueva de software para tu modelo de coche y si es así se actualiza automaticamente.

 

Yo tuve q dejar el coche para la campaña pero pq tenia q pasar la revision de los 30000 kms ya de paso, pregunta al concesionario a lo mejor si es poco tiempo te lo hacen en un momento, diles q no puedes dejarles el coche. Y lo del tema del coche de sustitucion me temo q no.. te diran como siempre: TENEMOS UN SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES CON PRECIOS VENTAJOSOS..... pero de gratis nada...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la actualizacion de software y por tanto reduccion de potencia por temas de contaminacion, sobrepresiones, embragues etc etc etc...te lo pueden hacer aprovechando la visita al concesionario para alguna de las campañas q tenga q pasar tu coche, en mi campaña fue un cambio del enfriador del aceite y ya al conectar la maquina al servidor de alemania se chequea si existe alguna version nueva de software para tu modelo de coche y si es así se actualiza automaticamente.

 

Yo tuve q dejar el coche para la campaña pero pq tenia q pasar la revision de los 30000 kms ya de paso, pregunta al concesionario a lo mejor si es poco tiempo te lo hacen en un momento, diles q no puedes dejarles el coche. Y lo del tema del coche de sustitucion me temo q no.. te diran como siempre: TENEMOS UN SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES CON PRECIOS VENTAJOSOS..... pero de gratis nada...

 

saludos

Vale ,pues muchas gracias y ub saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé hoy con un asesor,y me explica q es una actulizacion online con la marca y q no tocan los parametros del motor, y por lo tanto NO se modificarían las prestaciones del motor;solo tocan el cambio.Lo interesante es q te puedes negar hacerla,sin repercutir en la GARANTÍA pero eso si, firmando un papel.Es mas, el personalmente, me la recomienda(la actualizacion)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ahora que???????

 

Estoy hablando de la 26C3 o era 23C6 uyyyy que lioooo :drool:

 

:thumbsup: :clap1: :clap1: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé hoy con un asesor,y me explica q es una actulizacion online con la marca y q no tocan los parametros del motor, y por lo tanto NO se modificarían las prestaciones del motor;solo tocan el cambio.Lo interesante es q te puedes negar hacerla,sin repercutir en la GARANTÍA pero eso si, firmando un papel.Es mas, el personalmente, me la recomienda(la actualizacion)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ahora que???????

 

Estoy hablando de la 26C3 o era 23C6 uyyyy que lioooo :conf:

 

:innocent::thumbsup::p:cfsd1::cfsd1:

 

Q tal vali;

 

q modelo de coche era el tuyo y de q año? pues yo si tienes el coche en garantia la pasaria, antes eso si de probar el comportamiento de tu coche en algun recorrido q habitualmente haces casi todos los dias para luego comparar despues de la campaña. Si ves q hay diferencia en el comportamiento del coche es q te han tocado algo en el software, sino pues nada.

 

En el caso de q te hayan tocado software vuelve al taller y comentaselo pero no tienes nada q hacer, una vez q te actualizan la version ya olvidate de volver a la version anterior.

 

Solucion: REPRO y cada vez q te toquen el software vuelves a tu preparador de la repro y q te la cargue de nuevo..y te olvidas de las cagadas de versiones

que sacan estos de audi.

 

Por cierto ahora q viene el calor y hay q poner el climatizador a ver como se comportan los motores con la campaña de reducccion de potencia :cfsd1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé hoy con un asesor,y me explica q es una actulizacion online con la marca y q no tocan los parametros del motor, y por lo tanto NO se modificarían las prestaciones del motor;solo tocan el cambio.Lo interesante es q te puedes negar hacerla,sin repercutir en la GARANTÍA pero eso si, firmando un papel.Es mas, el personalmente, me la recomienda(la actualizacion)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ahora que???????

 

Estoy hablando de la 26C3 o era 23C6 uyyyy que lioooo :unsure:

 

:thumbsup::flwrs::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Q tal vali;

 

q modelo de coche era el tuyo y de q año? pues yo si tienes el coche en garantia la pasaria, antes eso si de probar el comportamiento de tu coche en algun recorrido q habitualmente haces casi todos los dias para luego comparar despues de la campaña. Si ves q hay diferencia en el comportamiento del coche es q te han tocado algo en el software, sino pues nada.

 

En el caso de q te hayan tocado software vuelve al taller y comentaselo pero no tienes nada q hacer, una vez q te actualizan la version ya olvidate de volver a la version anterior.

 

Solucion: REPRO y cada vez q te toquen el software vuelves a tu preparador de la repro y q te la cargue de nuevo..y te olvidas de las cagadas de versiones

que sacan estos de audi.

 

Por cierto ahora q viene el calor y hay q poner el climatizador a ver como se comportan los motores con la campaña de reducccion de potencia :notworthy:

 

 

saludos

 

 

Hola, que tal...pues decirte q el mio es 2.0 de 120cv.Mañana ,lunes voy al taller a ver q tal.Iré buscando por aqui precios informativos de repros para mi motor.Ahora mismo estoy un poco liado,pero en cuanto tengo un rato me pondré hacerlo.

Mucha garacias por respuesta y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.