Jump to content

FOTOS DE MI S2 CON LAS 18 MONTADAS


Publicaciones recomendadas


Una cosa que me fije, el mio por debajo de los faros lleva un embellecedor que va de el faro izquierto al derecho de una sola pieza, en cambio el tuyo lleva dos, uno debajo de cada faro...que curioso y supongo que sea mas facil de sacar los faros sin tener que andar soltando el embellecedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, las típicas RS4 B5 pero bonito.

:cfsd1:

 

Y no veas lo que me fastidia, me compro un s2 porque me encantan los modelos que como mucho lo tienen 4 personas en la ciudad y resulta que tengo unas llantas que tiene todo cristo, no se en tu ciudad pero en la mia casi todos los audi las llevan (los a3, los s3 los a4, los s4, etc), pero bueno a caballo regalado no le mires el diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta muy guapo, pero mas aun cuando le pongas las defensas :cfsd1:

 

Esta rebajado de altura tu S2??

 

Buff, las defensas aun van para largo, tienen bastantes rotos, el anterio dueño la soldo con plastico diferente y resulta que al lijarla se me despego todo y quedo un agujero bastante grande, ya os mandare unas fotos.

Y no, no esta rebajado, lo que pasa es que al meterle las ruedas mas grandes a mi tambien me da la impresion de estar mas apouchao, debe ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, el ABY lleva dos y de plástico, el tuyo uno de lado a lado y creo que metálico, no?

aritz solo los primeros 3b llevan esa pieza de lado a lado los de finales del 92 como el mio

ya llevan dos piezas una en cada faro :cfsd1:

un saludo

nota incluso la calandra delantera por donde pasa esa pieza me parece que es mas corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta muy guapo, pero mas aun cuando le pongas las defensas :laugh:

 

Esta rebajado de altura tu S2??

Y no, no esta rebajado, lo que pasa es que al meterle las ruedas mas grandes a mi tambien me da la impresion de estar mas apouchao, debe ser eso.

Esta muy guapo, aunque tenga mucha gente esas llantas....puestas en un S2...no creo que halla tantos :laugh:

 

los primeros 3b llevan esa pieza de lado a lado los de finales del 92 como el mio

ya llevan dos piezas una en cada faro :p

un saludo

nota incluso la calandra delantera por donde pasa esa pieza me parece que es mas corta

Eres un erudito del S2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.