Jump to content

EQUIPO SONIDO APAÑADO PARA AUDI 90


norepto

Publicaciones recomendadas


Yo de ti le pondria los adaptadores de phonocar, se nota mucho la diferencia de tamaño. En cuanto altavoces atras pondria cualquier cosa medio decentilla y adelante es donde me dejaria mas pasta, por ejemplo con unos impact... (http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3097) si la etapa es de 100 wrms, o hertz tb te irian bien... los esk 165s... algo de rainbow. Pero yo con tu musica me quedaria los impact.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Al final me decidi por los impact de 100RMS vias separadas y decidi hacer un apaño en las puertas con fibra de vidrio. Es la primera vez que hago algo en fibra y creo k no me ha quedado mal.

 

Aqui os dejo unas fotillos a la espera de terminar detalles que aun no he tenido tiempo de acabar.

1003477ai3.th.jpg

Elimine la guantera delantera y la aproveche como caja de resonancia rellenandola de lana.

1003475ht2.th.jpg

Despues de lijar enmasillar sellar y pintar... y a la espera de limpieza general jejeje...

1003491re0.th.jpg

1003490sz0.th.jpg

Esos tweeters...

1003493vy3.th.jpg

Aqui teneis tambien una foto de la caja de subwoofer aun sin acabar... conseguir una acustica adecuada aunque la caja sea de los litros optimos para ese sub es complicado... a jugar con lana y filtros ejjejejej.

1003495hi5.th.jpg

1003489en0.th.jpg

Y como no una foto de mi querido "clasico" full equip del 1988 que me lleva a todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del apaño con fibra queda algo pegote, pero bueno, no esta del todo mal.

 

Lo de conseguir una buena acustica con un sub vieta no es que sea dificil, es que es simplemente imposible.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.