Jump to content

Pintar las pinzas de freno


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace poco, pinte las pinzas de freno de mi b7, con un par de capas de imprimacion,

pintura roja de no muy buena calidad y resultado un poco desastroso ya que se ha

desconchado la pintura en un par de pinzas (que haya visto!).

El caso es que tambien le hecho mucho kh7 a las llantas y a las pinzas antes de lavarlo.

 

Alguien que sepa de esto...

Con que podria pintarlas para que dure y no se desconche?

Influye mucho hecharle kh7 a las llantas y a las pinzas?No es bueno..?

Se va la pintura?

 

Gracias y S2.

:drooling:

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo te puedo decir como lo ice en mi anterior coche y la verdad que durante los 4 años que lo he tenido ni un descocnhado ni nada de nada, un poco de perdida de color pero es normal debido a tanto tiempo.

 

Bueno yo utilice el tipico bote que venden en norauto y demas que sale el bote 12 euros que es pintura anticalorica, el siguiente pasos es quitar rueda y mediante un quita grasas limpiar absolutamente toda la pinza de freno tienes que dejarla como nueva para que quede perfecta la pintura, te aconsejo que si lo haces de esta forma con una bote que todos los tornillos y gomitas e incluso el paso de ruedas lo tapes para que no coja pintura el disco de = en la primera frenada va la pintura fuera. Yo a las mias les di 3 capas de pintura con 10 min o 15 min dejandolas secara pa la siguiente capa y bueno ni que decir que durante bastante oras no utilices elcoche para dejar secar bien

Asin que mas o menos los materiales a utilizar son bote de spray anticalorico, quita grasas y bueno cinta de carroceria para tapar tornillos y gomas no llegas ni a 20 euros y queda espectaculas

Por cierto lo del KH7 si estan bien pintadas no hay problema es lo que yo utilizaba para limpiarla y se vieran mas rojas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te puedo decir como lo ice en mi anterior coche y la verdad que durante los 4 años que lo he tenido ni un descocnhado ni nada de nada, un poco de perdida de color pero es normal debido a tanto tiempo.

 

Bueno yo utilice el tipico bote que venden en norauto y demas que sale el bote 12 euros que es pintura anticalorica, el siguiente pasos es quitar rueda y mediante un quita grasas limpiar absolutamente toda la pinza de freno tienes que dejarla como nueva para que quede perfecta la pintura, te aconsejo que si lo haces de esta forma con una bote que todos los tornillos y gomitas e incluso el paso de ruedas lo tapes para que no coja pintura el disco de = en la primera frenada va la pintura fuera. Yo a las mias les di 3 capas de pintura con 10 min o 15 min dejandolas secara pa la siguiente capa y bueno ni que decir que durante bastante oras no utilices elcoche para dejar secar bien

Asin que mas o menos los materiales a utilizar son bote de spray anticalorico, quita grasas y bueno cinta de carroceria para tapar tornillos y gomas no llegas ni a 20 euros y queda espectaculas

Por cierto lo del KH7 si estan bien pintadas no hay problema es lo que yo utilizaba para limpiarla y se vieran mas rojas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te puedo decir como lo ice en mi anterior coche y la verdad que durante los 4 años que lo he tenido ni un descocnhado ni nada de nada, un poco de perdida de color pero es normal debido a tanto tiempo.

 

Bueno yo utilice el tipico bote que venden en norauto y demas que sale el bote 12 euros que es pintura anticalorica, el siguiente pasos es quitar rueda y mediante un quita grasas limpiar absolutamente toda la pinza de freno tienes que dejarla como nueva para que quede perfecta la pintura, te aconsejo que si lo haces de esta forma con una bote que todos los tornillos y gomitas e incluso el paso de ruedas lo tapes para que no coja pintura el disco de = en la primera frenada va la pintura fuera. Yo a las mias les di 3 capas de pintura con 10 min o 15 min dejandolas secara pa la siguiente capa y bueno ni que decir que durante bastante oras no utilices elcoche para dejar secar bien

Asin que mas o menos los materiales a utilizar son bote de spray anticalorico, quita grasas y bueno cinta de carroceria para tapar tornillos y gomas no llegas ni a 20 euros y queda espectaculas

Por cierto lo del KH7 si estan bien pintadas no hay problema es lo que yo utilizaba para limpiarla y se vieran mas rojas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA pues yo le dia con una imprimacion, luego una pintura anticalorica pero no de spray, por supuesto quitando la rueda y metiendome por debajo para poder pintarla bien, le pegue la pagata y luego un poquito de brillo, y listo.

este es el resultado:

post-15418-1202839472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audinegrosline que detallazo lo de la pegatinaaa!!!!! :thumbsup:

 

Bueno, yo se las pinte la semana pasada, aproveche que me desmontaron todo para cambiarme la suspension... y nada, lo hizimos en el taller, con un spray especial que tienen anticalorifico... en un par de minutos... todas pintadas... jejejejeejej.

 

09022008176oe6.jpg

 

Ale, haber si te animas, que es un detallito que creo queda mu bien....

 

V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA pues yo le dia con una imprimacion, luego una pintura anticalorica pero no de spray, por supuesto quitando la rueda y metiendome por debajo para poder pintarla bien, le pegue la pagata y luego un poquito de brillo, y listo.

este es el resultado:

 

 

La pegatina es preciosa, donde la as conseguido¿? No hay alguna que ponga S-Line o algo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tienda de tuning compre un kit hace años que venia el limpia grasas, la pintura anticalorica (de imprimación no basta por la temeperatura q cogen los frenos) y lo demás que pueda hacer falta q no recuerdo.

Fue quitar una rueda limpiar, poner pintura a PINCEL, esperar repetir creo y a la siguiente rueda. Secaba muy rápido.

Llevo 6 años y cuando lo limpio sigue brillando como el primer dia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de esos embellecedores rojo BREMBO que he visto por ahi que se pegan con silicona anticalórica en las pinzas originales y parece que llevas un pedazo de KIT DE FRENOS BREMBO que ya lo quisiera Fernando Alonso?

post-7880-1202935259.jpg

post-7880-1202935269.jpg

post-7880-1202935277.jpg

post-7880-1202935290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinais de esos embellecedores rojo BREMBO que he visto por ahi que se pegan con silicona anticalórica en las pinzas originales y parece que llevas un pedazo de KIT DE FRENOS BREMBO que ya lo quisiera Fernando Alonso?

 

y qué ocurre si se sale un embellecedor con la rueda girando ..... ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he pensado muchas veces... de todas maneras he visto por ahi en algun foro del "lado oscuro" que alguien no se fiaba de la silicona esa especial e hizo un par de agujeros en la propia pinza y le pasó un par de tornillos pasantes para "no tener que descubrir que pasaria si se soltaba en movimiento..." :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
HOLA pues yo le dia con una imprimacion, luego una pintura anticalorica pero no de spray, por supuesto quitando la rueda y metiendome por debajo para poder pintarla bien, le pegue la pagata y luego un poquito de brillo, y listo.

este es el resultado:

 

Hola!! Te han quedado guapisimas las pinzas, ¿donde has pillado las pegatinas? ¿No se te caen o se estropean con el uso o al lavarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola las pegatinas las pile en Ebay Italia, a un italiano llamado xmarcox80, el problema es que solo bien tres egatinas en el juego y tienes que pedir dos juegos, una put*da pero tampoco son caras, acabo de mirar en su tienda y ahora mismo no tiene ninguna a la venta de todas las maneras mirad vosotros.

ok Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.