Jump to content

¿que pensais si monto 255/35/18 en s4 b7 en las llantas originales?


boyson

Publicaciones recomendadas


En los Quattro todas las ruedas deben montar la misma medida de goma, al menos es lo que aconseja el fabricante. Siendo así, yo de primeras ni me lo plantearía... y luego pues si se hace hay que considerar los cambios de comportamiento que puede tener el coche al cambiar las medidas.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si te valdra de algo pero yo tengo montadas 255-35-19 alante(michelin pilot) y 285-30-19 detras(bridgestone potenza) en mi S6 y no tengo ningun problema en ningun tipo de conduccion.

 

otra cosa es que la anchura de la llanta te lo permitiera pero por lo demas, porque vas a tener problema...... :thumbsup:

 

y si no mira porsche o ferrari siempre la de detras es bastante mas ancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si te valdra de algo pero yo tengo montadas 255-35-19 alante(michelin pilot) y 285-30-19 detras(bridgestone potenza) en mi S6 y no tengo ningun problema en ningun tipo de conduccion.

 

otra cosa es que la anchura de la llanta te lo permitiera pero por lo demas, porque vas a tener problema...... :thumbsup:

 

y si no mira porsche o ferrari siempre la de detras es bastante mas ancha.

 

Pero leche Cuevas..no me compares...esos son PROPULSION!

 

Aparte de que no són medidas equivalentes,menos aún las tuyas...y en la ITV te lo ván a tirar para atrás...una pregunta? para que queréis tanta goma? con lo que cuesta cambiarla...aparte de bordillazos,incomodidades..etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si te valdra de algo pero yo tengo montadas 255-35-19 alante(michelin pilot) y 285-30-19 detras(bridgestone potenza) en mi S6 y no tengo ningun problema en ningun tipo de conduccion.

 

otra cosa es que la anchura de la llanta te lo permitiera pero por lo demas, porque vas a tener problema...... :crying_anim:

 

y si no mira porsche o ferrari siempre la de detras es bastante mas ancha.

 

Claro, yo en el E55 llevo 265/35/18 detrás y 245/40/18 delante (lo que trae de serie, vamos), pero es tracción trasera. Al S4 jamás se me ocurriría montarle una configuración así. Lo hacéis con algún fin práctico? O es meramente estético?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fin es estetico, pero si hay que montar en las 4 ruedas la misma medida, tampoco no considero que sea TANTA TANTA goma, ya que el rs4 b5 monta en las 4 ruedas 255/35/18 pero con llantas de 8,5 en ves de las avus de s4 que son 8,00.

 

 

ENTONCES.

 

¿monto en las 4 la misma medida o dejo las orignales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por estética, para mi gusto, queda mejor una goma un poco más estrecha, asi parece que la llanta es más ancha, y además, no va a sobrar goma por todos lados.

 

Por funcionalidad, tirar de tanta goma, en mojado por ejemplo, puede ser contraproducente (menor agarre).

 

Saludos

 

PD: Y lo más importante, hay que respetar las equivalencias.

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por estética, para mi gusto, queda mejor una goma un poco más estrecha, asi parece que la llanta es más ancha, y además, no va a sobrar goma por todos lados.

 

Por funcionalidad, tirar de tanta goma, en mojado por ejemplo, puede ser contraproducente (menor agarre).

 

Saludos

 

PD: Y lo más importante, hay que respetar las equivalencias.

 

Si quieres aumentar ancho de goma, yo montaría las 4 igual y en una medida equivalente a las de serie, o en la ITV te van a tumbar.

 

Aquí puedes mirar las medidas equivalentes:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.