Jump to content

LA RENTABILIDAD DE LOS RADARES


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible...

 

Saludos

 

 

Aqui el único que no está bien tarado es una berenjena andante que responde al nombre de Pere Navarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible...

 

Saludos

 

 

Aqui el único que no está bien tarado es una berenjena andante que responde al nombre de Pere Navarro.

jajajajjajajaajajaj me meoooo!! que buena esa respuesta!!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo donde se muestra la eficacia disuasoria recaudadora de los radares en España ;) .

 

Carretera de entrada al túnel de Santa Coloma, dirección Barcelona. Limitación a 80 km/h.

 

Los que se han molestado en contarlos, dicen que en 7 minutos de grabación se ven 225 disparos del flash. 32 multas por minuto; 1.800 a la hora. Multipliquad por el importe de las sanciones y vereis la rentabilidad del negocio :crying_anim: .

 

Solo falta que nos digan que el flash funciona con bombillas de bajo consumo, por aquello de ahorrar energía.

 

Increible!!!!!!! :lol2::lol2:

 

 

Me jode tela , venga a poner radares y nada mas , es a mala leche , a ver cuando c*** quitan los guardarailes asesinos corta miembros de moteros!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con estos radares justo a las entradas del tunel de Santa Coloma, porque ya he visto mas de una vez que en el cartel luminoso donde están colocados dice "RADAR FUERA DE SERVICIO" o algo así, y siguen haciendo fotos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para ir con un camión y destrozarlo, o en todo caso como los alicantinos, que somos finos, nunca mejor dicho, se apoderaron de uno para que no rentabilizara más así porque sí, jajajajaja. En concreto en Crevillente, sí, se lo llevaron sin más. No me digáis cómo pero sucedió no hará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar tiene que funcionar mal. Yo veo coches que pasan muy lentos... Juraria que a menos de 80Km/h. Seguro que no estaba bien tarado... A todos los que van por el carril izquierdo y central les salta por muy lentos que vayan. Hasta sale algún taxista y todo. Eso es imposible...

 

Saludos

 

 

Aqui el único que no está bien tarado es una berenjena andante que responde al nombre de Pere Navarro.

jajajajjajajaajajaj me meoooo!! que buena esa respuesta!!!

 

+1

 

 

jajaja si que a sido buena si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que ese radar este bien, le hace fotos a todos los que van por el carril izq y del centro. Además, no me jodas que la gente ve ese festival de luces y no aminora la marcha... Será lo que dice Deivida3, ese radar tiene ke estar fuera de servicio o le estan haciendo pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.