Jump to content

Homologaciones :(


kkk04

Publicaciones recomendadas


Para quien lo quiera tengo una hoja de excell que permite cálcular las equivalencias de los neumaticos y el ancho de llanta mas conveniente en función del ancho del mismo. Quien lo quiera que me envie un MP, y se lo envio

 

Creo que seria interesante ponerlo a disposición de todos, asi si algún administrador del foro quiere que se lo envie que me lo pida.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o asi jeje a k mola las rs4 aki B)  :(  :D  <_<  en la tuning habia muxo tt con esas llantas

Ummmmmmmmmmm

 

me parece que el TT azul con 19 lo conozco

 

Si no me falla la vista este TT es de David, de Sonigara en San Sebastian, donde puese las llantas al mio.

 

Os hable algo de el en el post donde presente mis llantas de 18". me prometio que subiria un par de fotos al foro, y ademas estaba muy interesado en montarle el tempomat al coche.

 

Es un tio muy majo, el coche esta bajado de la rehostia y aunque parezca mentira las ruedas giran, el coche esta "aleteado" en carrocero o sea vaciado para que entren las ruedas, por dentro lleva un equipo de sonido del copon.

 

Lleva filtro BCM de carbono, las escobillas nuevas de Bosch, aleron del v6 y rear valancey separadores no recuerdo de que medida, pero la trasera tb estaba "carrozada" para ensanchar las aletas y no se note que las ruedas se salen.

 

El coche esta muy bien HECHO, fino y de calidad, APARTE de DEJARSE mucha pasta.

 

a ver si enrta algun dia el y nos cuenta.

 

Por cierto kkk04 que estamos cerquita yo soy de Pamplona y voy bastante por Donostia, a ver si nos vemos un dia.

 

Si vas a la tienda de David, Sonigara, el cartel del TT en venta es el mio :p:D

 

LA NEGRITA ESTA DEDICADA A ODON :D:lol:

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.