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Tipo aceite 100 s4 4.2


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Hola creo que los tiros van por que tu coche tiene muchos mas km. de los que te marca, tienes varias opciones

que empiezan por abrir revisar compresiones (seguro que estan bajas),abrir el motor,revisar segmentos, retenes guias...

i está muy mal la cosa, te recomiendo hecharle al aceite un liquido llamado Slik 50 y aprobechar para venderlo.

( dará el pego durante 2000 ó 4000 km ) para que yvaya correcto y no se note tanto los km.

 

Pdata. No y te digo de nuevo NO se te ocurra llevarlo a un taller oficial AUDI ( a no ser que seas millonario) pues

el veredicto será cambiarte hasta los amortiguadores...No coment...... :thumbsup

 

 

Repito, os agradezco los comentarios. El lunes tengo hora en el taller del paquillo, para que entre a saco en el motor y vea qué es lo que hay por ahí. He llegado a la conclusión que si tengo que gastarme 2 o 3.000 euros en el arreglo del motor, mejor que gastarme más de 20.000 euros en un coreano de m****, ya que el interior y la chapa están de alucine.

 

Ya os seguiré contando.

 

 

 

:drool: :lol2: :clap1: :clap1:

 

no se puede comparar tu señor coche cn un coreano......eso me parece muy inteligente x tu parte......espero q lo arregles y q no sea nada grave......

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Hola creo que los tiros van por que tu coche tiene muchos mas km. de los que te marca, tienes varias opciones

que empiezan por abrir revisar compresiones (seguro que estan bajas),abrir el motor,revisar segmentos, retenes guias...

i está muy mal la cosa, te recomiendo hecharle al aceite un liquido llamado Slik 50 y aprobechar para venderlo.

( dará el pego durante 2000 ó 4000 km ) para que yvaya correcto y no se note tanto los km.

 

Pdata. No y te digo de nuevo NO se te ocurra llevarlo a un taller oficial AUDI ( a no ser que seas millonario) pues

el veredicto será cambiarte hasta los amortiguadores...No coment...... :thumbsup

 

 

Repito, os agradezco los comentarios. El lunes tengo hora en el taller del paquillo, para que entre a saco en el motor y vea qué es lo que hay por ahí. He llegado a la conclusión que si tengo que gastarme 2 o 3.000 euros en el arreglo del motor, mejor que gastarme más de 20.000 euros en un coreano de m****, ya que el interior y la chapa están de alucine.

 

Ya os seguiré contando.

 

 

 

Tio, antes de abrir motor q mire las compresiones¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

Con eso podeis tener una idea de lo q hay q desmontar.

 

 

S2

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Hola creo que los tiros van por que tu coche tiene muchos mas km. de los que te marca, tienes varias opciones

que empiezan por abrir revisar compresiones (seguro que estan bajas),abrir el motor,revisar segmentos, retenes guias...

i está muy mal la cosa, te recomiendo hecharle al aceite un liquido llamado Slik 50 y aprobechar para venderlo.

( dará el pego durante 2000 ó 4000 km ) para que yvaya correcto y no se note tanto los km.

 

Pdata. No y te digo de nuevo NO se te ocurra llevarlo a un taller oficial AUDI ( a no ser que seas millonario) pues

el veredicto será cambiarte hasta los amortiguadores...No coment...... :thumbsup

 

hombre con todos mis respetos,pero no creo q la solucion este en hecharle un liquido para q cargue otro cn el muerto,x q el tema d compra-venta esta mu mal dado q ahora x ley estas obligado a dar una garantia,y si el coche esta bien en teoria no tienes x q renunciar a ese derecho.......y si en el hipotetico caso y pensando en lo peor hacer renunciar a esa garantia a un posible cmprador es lebantar sospechas y desconfianza.....yo lo veo asi......ademas no creo q te gustaria q te lo hiciesen a ti,x eso digo q es mejor buscar otras soluciones........

 

yo lo q haria es primero asegurarme q averia tiene,si es tema d compresiones,pues desmontar y hechar un ojo como esta todo....si solo son segmentos hacer un presupuesto,y listo,montar a seguir arreando......q tiene mas historias???pues buscar un motor en desguace q este bien y a correr......la otra opcion seria q si d compresiones esta bien soltar culata y mirar como estan las guias de balvulas,y sus retenes.....yo aprobecharia pa comprobar la culata,y darle un repaso,y montar y a rodar......

 

lo q estoy totalmente d acuerdo cntigo esq no lo llebaria al servicio oficial.....me buscaria algun taller d cnfianza q sean un poco finos........

 

 

s2

 

 

Hola,seguramente me he precipitado con lo de colocarselo a otro, pero la verdad es que ya a éstas alturas y si vendes un coche con mas de 200000Km, 15 años,"x" propietarios, como que no vas a intentar engañar a nadie, pues el comprador puede presuponer que le puede durar 1 semana o 5 años...

pero que el riesgo es casi seguro. :harhar: Lo del Slik 50 es una tactica para aumentar compresion y así evitar humos azules aparte que si no le das mucha caña al coche te puede durar bastante mas de esos 3000-4000km que he mencionado antes,ahora que si los

retenes estan muy mal como que no haces nada...

El tema de garantia de venta entre particulares creo que no es necesaria aparte con esos km, ..quien te va a dar garantía...???

Lo que tampoco le aconsejo mucho es la idea de "caso extremo " pillarse un motor en el desguace, eso es como jugar a la ruleta rusa....

un motor v8 32v de 280 ó 290 cv encontrarlo en un desguace y en buen estado ..es cuanto menos dificilillo. :lol2:

lo mejor es lo comentado, mecanico de confianza y poco a poco irlo poniendo a tu gusto... :lol2:

 

Un saludo...senna

Audi 100 s6

 

 

tengas lo klometros q tengas y tenga el vehiculo los años q tengas como vendedor particular estas obligado a dar una garantia q esta estipulada x ley,esto no es algo q me invento yo,si no q la ley lo dice.....otra cosa esq tu RENUNCIES a tal garantia,pero eso puede lebantar desconfianza y sospechas y perder la venta....puede q te dure un año como 10 mas sin tokarlo pero si a los 2 meses d comprar un vehiculo se le rompe x ponerte un ejemplo el cambio estas obligado como vendedor a pagar la averia.....te lo comento cn conocimiento d causa......un saludo.

 

 

En el caso de vender un coche en mal estado no te lo discuto. Pero si se rompe algo por simple sesgaste?.

 

 

Yo apechugue con una factura de 300.000 pts de antes, a los 4 meses de a verlo comprado.

 

 

Y tenia un contrato de compraventa. Eso si ponía q en el momento de la venta todo estaba conforme.

 

 

S2

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d todas formas caneroabogado ya estas tardando en colgarte unas fotos d tu peazo d maquina.....me tiene intrigado como es tu motor .....ademas de todo lo demas......s2

Sin falta, el lunes teneis las fotos del s4. gracias por los consejos.

 

 

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos. m****, no sé cómo se cuelgan aquí las fotos. Ayudita??

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En Image shack, copia la ultima direccion que te aparezca y eso que has copiado cuando estes escribiendo el mensaje, en el escritrio, aparece una especie de imagen con un paisaje es el cuarto recuadro empezando x el de youtube...lo pillas??, pinchas hay, borras lo que te aparece y pegas lo que has copiado de Imageshack y listo

Editado por osiris
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  • 2 meses más tarde...
Las fotos no las conseguí pegar. Pero finalmente el coche estuvo un mes en el taller y ahora está como nuevo. Hube de reconstruir las culatas. Tenían mas huecos que el ojo una tuerta. Llevo dos mil kilómetros y ahora ni se mueve el nivel de aceite. He ganado un coche.

 

 

Enhorabuena pero.. ¿Y las fotos?

 

S2

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  • 3 semanas más tarde...

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