Jump to content

QUE HAY QUE HACER PARA HACER UNA FOTO ASI....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos...

 

estas fotos son la que me gustan... jejejeje

post-2404-1202841549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos...

 

estas fotos son la que me gustan... jejejeje

 

 

Pues....... lo primero encontrarte con un coche así, que no es fácil, y lo segundo adelantarlo, que todavía debe serlo menos...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos...

 

estas fotos son la que me gustan... jejejeje

 

 

Pues....... lo primero encontrarte con un coche así, que no es fácil, y lo segundo adelantarlo, que todavía debe serlo menos...

 

Un saludo!!!

 

 

o que te adelante, que es mas facil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos...

 

estas fotos son la que me gustan... jejejeje

 

Lo primero es saber la cantidad de fotos/pruebas que se han disparado para sacar esa. Sobre la tecnica de hacer la foto tal cual esta esa no es demasiado complicado siempre que tengas los medios, mas que tecnicos logisticos, o sea. Carretera o circuito cerrado, camioneta donde colocarse el fotografo y poco mas. A circular en paralelo y a disparar 200 fotos para que una salga bien.

 

Como envidio a ese fotografo ;)

 

 

La del "bonzo" es mas estar ahi en el momento adecuado. Las fotografias mas impresionantes suelen ser las que el fotografo esta en el lugar adecuado y en el momento oportuno...........la suerte influye bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maravilla............ como se puede hacer ua foto asi.... os fijais la pinza de frenos...

 

estas fotos son la que me gustan... jejejeje

 

Lo primero es saber la cantidad de fotos/pruebas que se han disparado para sacar esa. Sobre la tecnica de hacer la foto tal cual esta esa no es demasiado complicado siempre que tengas los medios, mas que tecnicos logisticos, o sea. Carretera o circuito cerrado, camioneta donde colocarse el fotografo y poco mas. A circular en paralelo y a disparar 200 fotos para que una salga bien.

 

Como envidio a ese fotografo :)

 

 

La del "bonzo" es mas estar ahi en el momento adecuado. Las fotografias mas impresionantes suelen ser las que el fotografo esta en el lugar adecuado y en el momento oportuno...........la suerte influye bastante

 

 

si pero por ejemplo en la del quemado.. auanque ests ahi,,. tieness que tener la sangre fria de hacerla, y tambien.. ajustar la maquina en decimas de segundos.. por que quizas solo puedas hacer esa.. en fin

 

ROBERTO ya me conto JOSE ANTONIO AZNAR y la familia PEYO que llevabas buen equipo y ademas que sabes del tema.. jejejej..por eso quizas tu lo ves asi.. jajajajaj... yo lo veo como un arte,.. de verdad... y claro que lo es...

 

hay verdaderas precisidades... y tamnien elegir la toma etc... las luces, velocidades, filtros... yffffffffff y asi mucho de mucho

 

fiajete esta que tonta es... y que bonita es..

post-2404-1202851689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.