Jump to content

PRESUPUESTO B8 S-LINE


Arrows

Publicaciones recomendadas

xabby yo opino como him_marius, viendo las fotos que him tiene en su firma, si te fijas bien, creo si no me equivoco que serian esas las taloneras. La verdad es que el relieve que menciona queda bastante bien, aunque tambien hay que decir que en esa foto el S-line es completo

 

Si, efectivamente ese relieve bajo las puertas son las taloneras. Habrá que estudiar luego con detalle como quedaría al no tener S-Line. Igual es un detalle que queda bien, como dice Him, o igual puede cantar a "añadido artificioso" y quedar mal. Ahora es solo una propuesta interesante a tener en cuenta. Son cosas en las que uno se va fijando poco a poco. Eso sí, con llantas de 16" seguro que queda fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre estamos hablando de un A4, yo creo que con un poco de gusto hay pocas cosas que le pueden quedar mal..............

 

La verdad es que le da un toque más deportivo si cabe.

En cuanto a lo del precio del paquete no se sabe pero viendo el del interior................... :thumbsup: :blink: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo esta foto donde se ve muy bien una de las taloneras. Y por cierto ¡Curioso!. S-Line con llantas Structure de 17" tal y como yo lo planteaba. Se ve que estamos ante un S-Line exterior. No veo que le quede muy mal ¿no?.

 

2008audia4s_line_2_0t-2.jpg

 

 

¿ Que es este engendro ? ..... S-Line con esas llantas? .....vamos no me jodas si no quieres :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

 

 

Lo siento Xabby, nada mas lejos de mi intencion, pero comprende que el tema de las llantas "grandes" es fundamental en mi gusto a la hora de hablar de deportividad en un vehiculo, y mas si es culquier modelo S-Line.... Lo lamento en cualquier caso... :flwrs: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo esta foto donde se ve muy bien una de las taloneras. Y por cierto ¡Curioso!. S-Line con llantas Structure de 17" tal y como yo lo planteaba. Se ve que estamos ante un S-Line exterior. No veo que le quede muy mal ¿no?.

 

2008audia4s_line_2_0t-2.jpg

 

 

Esto debe tratarse de un A4 S-Line interior (por lo de la chapita) con llantas Structure 17", y le ha puesto las taloneras del S-Line exterior, en mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.