Jump to content

PRESUPUESTO B8 S-LINE


Arrows

Publicaciones recomendadas

Pues bien, he pasado por un concesionario de Audi y se me ha ocurrido entrar a ver a como estaban los A4..... ;) Sabeis alguien decirme si el presupuesto que me han dado esta bien o me lo podrian ajustar mas?

 

A4 TDI 143 CV

 

S LINE EXTERIOR E INTERIOR

 

COLOR BLANCO

 

APOYABRAZOS DELANTERO

 

TORNILLOS ANTIRROBO

 

PANTALLA FIS A COLOR

 

TECHO ELECTRICO

 

PAQUETE MALETERO

 

ASIENTO TRASERO ABATIBLE

 

 

Este equipamiento por 36.350 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S LINE exterior?????, mmmmm yo creo que todavía no ha salido no??

 

 

Mirate el catalogo del coche en la pagina 73 y 74..... llantas 18, suspension 30mm mas baja, embellecedores de antinieblas... etc .. hay por ahi un hilo con fotos que diferencian las 2 versiones exteriormente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S LINE exterior?????, mmmmm yo creo que todavía no ha salido no??

 

 

Mirate el catalogo del coche en la pagina 73 y 74..... llantas 18, suspension 30mm mas baja, embellecedores de antinieblas... etc .. hay por ahi un hilo con fotos que diferencian las 2 versiones exteriormente...

 

Eso entra dentro del paquete interior, además es que a parte de los asientos y el techo en negro, el paquete interior lleva las llantas de 18 ", la suspensión deportiva S line, y alguna cosilla mas.

 

Pero el exterior cambia el faldón trasero, el faldón delantero, las taloneras laterales, y este todavía no se puede pedir ya que no ha salido, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ¿Quedaría muy mal el S-Line exterior con llantas de 17"?

 

Hombre muy mal muy mal no creo, pero ten en cuenta que si ya estamos diciendo que en el a4 normal para que resalten las llantas hay que meterle unas de 18, si encima la 17 es con el paquete exterior s line, seguro que igual que con las de 18 no se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal no se si quedara, pero resaltar no lo va hace seguro, Si le bajas la suspension y los paragolpes le hacen mas deportivo pero le cortas el rollo con las llantas.

Creo que mejor no pedir S-line con 17; en mi opinion que tengo 23 años y busco deportividad e imagen antes que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba yo, además uno de los cambios del paquete S Line exterior creo que es, que el medio de los faldones delantero y trasero va en color platino ( o cromado o algo asi) y por la información que tengo no llega hasta abril mas o menos.

 

Con respecto al otro tema, yo creo que queda más guapo con las de 18', pero vamos,es algo muy personal..................

 

Por cierto, seguramente la semana que viene haga mi pedido............ tengo unas ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ya os contaré porque todavía estoy indeciso con alguna cosa, como el servotronic ( en otro post ya puse que lo había probado con la de serie y no iba tan dura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que delante de casa tengo un BMW Serie 5 con 18" aparcado todos los dias y son unas llantas la leche de grandes jajaja y cuando las veo, como que me asustan un poco......Otra cosa, tema taloneras. Imagino que se pueden poner sin S-Line ¿quedarían bien llevando 17" y sin S-Line?. ¿Merecería la pena ponerlas?. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que delante de casa tengo un BMW Serie 5 con 18" aparcado todos los dias y son unas llantas la leche de grandes jajaja y cuando las veo, como que me asustan un poco......Otra cosa, tema taloneras. Imagino que se pueden poner sin S-Line ¿quedarían bien llevando 17" y sin S-Line?. ¿Merecería la pena ponerlas?. Gracias de nuevo.

 

 

Yo creo q sí se pueden pedir y montar sin el S-Line, aunq hasta q no salga el exterior, nada. Taloneras y 17" quedaría bien, ya q éstas no son una prolongación de la parte inferior del chasis (como siempre ha sido en otras marcas), es una moldura en relieve q sale justo debajo de la terminación de las puertas, es decir, q no es ninguna barbaridad, es un simple y pequeño detalle deportivo, q realza la línea del coche. Yo de ti lo pondría.

 

PD: Todo esto lo decía xq en otros casos (por ejemplo en mi Leon I), si ponías las taloneras y los paragolpes no, pues quedaba muy descompensado la línea lateral del coche, de perfil. Quedaba hasta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xabby yo opino como him_marius, viendo las fotos que him tiene en su firma, si te fijas bien, creo si no me equivoco que serian esas las taloneras. La verdad es que el relieve que menciona queda bastante bien, aunque tambien hay que decir que en esa foto el S-line es completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.