Jump to content

Duda con los precios de los concesionarios


Wippi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la siguiente duda, a mi me han dado un precio bastante bueno si entregar coche a cambio, pero me gustaría que me tasaran mi actual coche para ver si me convence la tasación, pero me dicen que si se quedan mi coche ya no sería ese precio del A4.

Asi que lanzo esta pregunta, ¿Los precios que teneis son sin entregar coche o entregando????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque la pregunta es muy buena, tampoco hay porque repetirla :thumbsup:

En mi caso es con coche a cambio (podéis verlo aquí).

Esto puede condicionar bastante el margen de descuento que hace el concesionario, por lo que debe ser un factor a tener en cuenta a la hora de elegir dónde comprar. Se suele recomendar no decir nada de ello hasta que no te den un presupuesto cerrado, pero para hacer el presupuesto siempre lo preguntan y nunca (al menos en mi caso) me han dado por escrito el descuento, con lo que el comercial no está pillado y puede rectificarlo si luego le sales con que te tase el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bién te han dicho el precio cambia si hay coche a cambio o no, cuando vas a pedir precio por el coche y les dices que hay coche a cambio y no es ni un audi, mercedes o bmw (que tienen buena salida en el mercado de segunda mano), primero te daran una kk por tu coche ( a mi me lo valoraron por 7000€ y lo he vendido por 12000€ es una manera de decirme que lo venda por mi cuenta, se trata de una ford cmax con piel beige, techo solar menos navegador lo llevaba todo, freno electrectico, 136cv, seis marcas, sensor lluvia y luz, asientos calefectables etc...), cuando hay un coche de por medio ellos juegan con esa baza, y te dicen "no puedo hacer mas descuento, te he valorado muy bién tu coche etc...". O sea que no digas nada hasta que tengas el precio mas o menos cerrado, o lo que puedes hacer es hacerlo tasar por un concesionario audi, y así irás un poco encaminado, yo lo hice, también puedes ir al conce. donde compraste tu coche y pideles que te miren en el librito cuanto se valora tu coche.

 

Ojito, pq segun que coche no lo quieren.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de repetir el mensaje fue por que me dio varios fallos y sabía que ya se había publicado <_<

 

En cuanto al precio, os cuento lo que me pasó ayer, ya que no sabía si reirme o llorar.

Me dieron un precio bueno en un concesionario, concretamente en Sala Hermanos de Alicante :thumbsup: , al final de conseguir buen precio le comenté de tasar mi coche, me dijo que la tasación iba a parte del precio que tenía, asi que yo me lo creí, vamos a la calle y me mira mi coche un Mazda 6 2.0 CRTD de 136 cv. aquipado hasta arriba de 3 años, con navegador, techo solar, asientos de piel, xenon, casi 70.000kms. en fin el alto de gama, lo mira y me dice que está muy bien el coche y que tenía una buena tasación.

Bien, pues ayer llegó la sorpresa, me llama y me dice que me da 7.500€, imaginaros con la cara que yo me quede :cfsd1: , me entró ganas de decirle que se metiera sus Audi por donde todos sabemos, le dije que si me estaba gastando una broma, que si se había equivocado de día que me estaba insultando por decirme eso, en fin todo eso.

Así que hoy me voy a otro concesionario, que es donde lo compre lo más seguro y a ver que tasación me dan.

Eso es todo y perdonar por el tocho, pero me quemó ayer el tío este :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo te entiendo yo también le ho vivido en mis propias carnes, te cogen ganas de decirles que se metan el coche nuevo por el culo.

 

El lunes cuando fui a hacer el precio final de mi coche, hubo un momento en que discutiamos sobre los descuentos que se hacen en catalunya y en los que se hacen en el resto de españa, el tio se puso viloento cuando le dije que si queria que me fuera a Madrid a buscar el coche que lo dijera, pq yo no tenia problema. El tio se puso como una moto y me soltó el rollo de que si yo le llevaba mi audi a las revisones allí me lo cogeria pero que claro está yo seria el ultimo mono o sea que primero sus clientes y luego yo, y que si tenia algun problema con el coche nuevo pues que tendria un buen problema, yo le dije que claro que el coche me lo tenia que coger pq sino llamada a atención al cliente de audi y armaba el pollo.

 

Pues nada, si no llego a ir con mi padre os juro que me levanto de la silla y lo mando a tomar por donde cargan los carros. La verdad es que fue un momento viloento.

 

Luego supongo cuando vio que yo me enfurecí (conozco al jefe de ese concesionario) el tio aflojó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira micaso es que lleve el a4 b6 con 205000 km. a tasar a audi concesionario donde lo adqurí y revisé siempre, me lo tasron en 12500 euros, pero la sorpresa vino cuando el descuento que me hacian en el nuevo eran 600 euros y regateando porque empezaron por 300, luego me fui a coruña y me lo tasaron en 10500, pero a base de regatear me hicieron un descuento de 3300 euros en el nuevo, con lo que me gane 700 euros con respecto al otro concesionario, lo importante no es la tasación, sino tasación + descuento, o sea precio final a pagar, el b6 tenia mas de 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de repetir el mensaje fue por que me dio varios fallos y sabía que ya se había publicado :drool:

 

En cuanto al precio, os cuento lo que me pasó ayer, ya que no sabía si reirme o llorar.

Me dieron un precio bueno en un concesionario, concretamente en Sala Hermanos de Alicante :drool: , al final de conseguir buen precio le comenté de tasar mi coche, me dijo que la tasación iba a parte del precio que tenía, asi que yo me lo creí, vamos a la calle y me mira mi coche un Mazda 6 2.0 CRTD de 136 cv. aquipado hasta arriba de 3 años, con navegador, techo solar, asientos de piel, xenon, casi 70.000kms. en fin el alto de gama, lo mira y me dice que está muy bien el coche y que tenía una buena tasación.

Bien, pues ayer llegó la sorpresa, me llama y me dice que me da 7.500€, imaginaros con la cara que yo me quede :drool: , me entró ganas de decirle que se metiera sus Audi por donde todos sabemos, le dije que si me estaba gastando una broma, que si se había equivocado de día que me estaba insultando por decirme eso, en fin todo eso.

Así que hoy me voy a otro concesionario, que es donde lo compre lo más seguro y a ver que tasación me dan.

Eso es todo y perdonar por el tocho, pero me quemó ayer el tío este :drool:

 

Saludos

Hola Wippi, ¿me podias decir "como" de bueno era el precio? o mas concretamente ¿el descuento?. soy de Alicante y sera el primer sitio donde vaya aa mirar, es por ir haciendome una idea. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli en me daban 34.070€, pero comprando dos Audi, ya que mi padre va a comprarse un A6

 

Audi A4 TDI 2.0 143 cv. 6 vel.

Tempomat

Xenon Plus

Preistalación de tel. bluethoot

Asientos traseros abatibles

Asientos delanteros deportivos

Llanta 17 Structure

Pintura metalizda Negro phantom efecto perla

Espejos plegables eléctricamente y calefactables

Volante 3 radios deportivo

Isofix

 

pero en Elda, que es donde lo voy a comprar me lo dejan en 34.000 sin isofix, ya que de serie trae los traseros y con estos me sobra y espero que cuando vaya a firmar sacarle la pantalla Fis a color :thumbsup: .

Espero que te ayude :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a los dos. Yo con entregar coche a cambio no creo que tenga problema, actualmente tengo un Audi 80, del año 87, por lo que creo que no tendre problemas en la tasacion... seguro que ni me lo aceptan :laugh: . Lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.