Jump to content

pulmon del tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace algun tiempo compre el tempomat completo en alemania, y por fin lo tengo montado.

He tenido que hacerle los soportes al pulmon que tira de la mariposa del acelerador, pero no termina de ir bien.

La funcion del tempomat va correcta, pero al acelerar normal, sin el tempomat conectado, me roza la guia del pulmon y no baja de vueltas rapido, con lo que al cambiar de marcha se queda un poco acelerado.

Yo lo he pasado por debajo del colector de admision, y el hueco esta justisimo, por lo que no veo forma de cambiarlo de sitio.

Si alguien me puede mandar una foto del original, asi veo si lo puedo modificar o lo dejo asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta nada mal el invento, pero a mi no se porque en esa posicion no me entra.

He tenido de sujetarlo en esos mismos tornillos, pero con una pletina para que ataque a la mariposa desde mas abajo, mas recto, porque si no rozaba en la admision y se atrancaba.

No se si el colector del aby y del 3b son iguales, a lo mejor esa es la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el etka tambien la vi yo, pero no encontraba manera de colocar el pulmon con la varilla entera sin que me pegase en el colector, asique he adaptado la varilla mas corta y un soporte a medida para el pulmon.

En cuanto lo termine pongo fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el problema, por fin terminado el tempomat.

Despues de muchas horas haciendo soportes, pletinas y anclajes varios, he conseguido dejarlo perfecto, milimetrado, ya no roza en ningun sitio, y el recorrido de la varilla va directo y sin curvas.

A ver si hago fotos, que hoy ya no hay luz.

 

P.D: si alguien va a poner el tempomar en su ABY, le mando fotos y esquemas que tengo, y comparto ideas para que no le pase lo mismo que a mi y lo deje bien a la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.