Jump to content

Rocky S2

Miembros
  • Mensajes

    237
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rocky S2

  1. puedes subir fotos de chasis del faro, el faro de niebla y la intermitente yo tengo el faro derecho roto es de como los que tienes en la foto, con lupa. lo de dentro me vale. A ver si puedo aprovechar tu chasis y te lo compro. un saludo.
  2. Hola!!! Me gustaria saber que despice tienes de los faros principales. Se es derecho o izquierdo, si son los de lupa o los normales. gracias
  3. Hola Waste! Yo lo unico que te puedo decir es que vayas comprobando y descartando. Aunque no soy el mas indicado para hablar por que no doy salido del problema. De todas formas mucha suerte, seguro que es una chorrada. Un saludo.
  4. Hola! Habra 10 meses que lo repare entero. Y con el accidente que tuve, estuvo parado 5 meses. Me imagino que estara nuevo. A todo esto, me llego el sensor de altitud y sigue igual la cosa. Un saludo.
  5. Hola! Habra 10 meses que lo repare entero. Y con el accidente que tuve, estuvo parado 5 meses. Me imagino que estara nuevo. A todo esto, me llego el sensor de altitud y sigue igual la cosa. Un saludo.
  6. Hola! La verdad Guzman, eso parece, tenemos un gafe encima que no veas. Haber si me llega el sensor de altitud, mas que nada para seguir haciendo descartes. Que tengas suerte Guzman, que nos hace falta. Un saludo.
  7. Hola Simon! Desde luego uno de los mejores post que llevo visto. Creo que debes seguir incrementado datos y fotos de tus reparaciones. Es fantastico te vas a convertir en nuestro mecanico particular. Muy bien Simon eres un Crack. Un saludo.
  8. Bien pues haber si es el problema, tengo pedido uno, cuando lo ponga ya os contare. Gracias wastegate Un saludo
  9. Hola! actualmente todos los manguitos pequeños estan recien puestos. A mi el coche me va bien, pero eso si, sin la N75. La he soltado de la waste. El tarado del turbo lo tengo mediante el muelle. Es la unica forma de que me vaya bien. Estare asi mientras no encuentro el problema de por que no funciona con ella. Creo que e encontrado un error en el sensor de altitud, creo que esta mal. Aunque no se en que influye exactamente que este jodido. Un saludo.
  10. Hola! Estoy negado con este fallo. Esta mañana e montado la waste perfectamente. Fui a probar todo ilusionado, pero nada sigo con el fallo de que me caiga la presion a la mitad, vuelva a subir y asi continuamente. Ya no se, voy a tener que tragarmelo asi, y me jode. Ahora que esta casi todo Nuevo solo me falta el turbo. Waste revisada reparada, N75 nueva, Manguitos 0.5 mm nuevos, Bujias bosch nuevas, sonda lambda nueva, valvula Forge 007 nueva. Alguien tiene conocimiento si el turbo puede hacer cosas de estas raras? Que me decis de la N80, puede estar jodida? ¿que valor tiene que dar? Bueno ya no se que decir, me e quedado alelado. Un saludo a todos. P.D. a todo esto la limpieza de la waste y el retoque de la valvula se le ha notado bastante en el comportamiento del coche. Tira mejor.
  11. Hola! Esa fisura puede ser, pero me parece que no va ser la causa del problema. Yo la causa del problema de las oscilaciones creo que es el desgaste que tiene la valvula en la cabeza, por que esta desgastada mas por un lado que por otro, y hace un surco en media valvula, a causa de que hay olguara en la guia y camisa de la valvula. La voy a llevar al tornero para que me la iguale y cierre perfecto. Hay donde esta esa fisura no afecta para que la waste mantenga la presion, puesto que esta en la camara de salida, que es cuando la waste habre la valvula y salen por hay los gases de escape de la misma. Aunque para una buena reparacion habria que hacerse una camisa nueva para la guia de la vavula, para que esta fuera bien recta hacia el aro de cierre. Por lo que he visto cogen bastante olgura y entonces empiezan a cerrar un poco de lado y de hay sale el desgaste de la cabeza de la valvula. Esta la voy a preparar para salir del paso, y la otra que tengo la voy a rectificar completamente. Que pena no tener un torno en casa. Haber si consigo que me la rectifique un conocido que tengo. De todas formas ya os dire que hace rectificando solo la valvula. En breve os dire como van las cosas, estoy esperando las juntas de la waste. El desmontaje de la waste es muy sencillo, no tiene complicacion alguna, de todas formas si alguien la va desmontar y quiere ayuda, por mi parte sin problema alguno, inluso os paso mi nº de telefono. Un saludo a todos.
  12. Alguien sabe por que me salen las fotos negras, son .JPG
  13. Hola amigos! Hoy he desmontado la waste. Os voy a poner unas fotos para que veais como era su estado. Tengo algun problemilla en ella. Una fisura y el vastago de la valvula esta rallado y tiene un desgaste lateral bastante pronunciado.
  14. Hola Lagarto! La N75 se la cambie hace nada, esta nueva. Hablando con la persona que me preparo las eprom, llegamos a la conclusion que lo que tengo mal es la waste, posiblemente la valvula de la misma. Los manguitos pequeños los cambie todos la semana pasada. La semana que biene probare una waste y haber si por fin ese es el fallo. Por que mas que paso el vag com no sale nada, ningun error. Lagarto, me alegro de que te vaya el coche asi de fino. Un saludo.
  15. No el manometro que tengo ahora es digital, me lo dejo el colega de la optimizacion de las eprom. Debe de ser bueno cuesta unos 150 euros. Es un SMC.