Jump to content

Para ayudaros a elegir color de vuestro nuevo A5


Oscarin7

Publicaciones recomendadas

Como muchos de nosotros hemos tenido....o seguimos teniendo dudas existenciales sobre el color exterior del coche (al fin y al cabo no se ven tantos todavía circulando por ahí y en los conce solo suelen tener uno o a lo sumo un par de unidades par ver y ... "tocar" :laugh: ) me he tomado la libertad de buscar algunos links de interés dondes se muestran fotos reales de A5 en diferentes colores

 

En algunos casos podeis incluso ver combinaciones de interior etc.....

 

Ahí os van:

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php?...goto=nextoldest

 

 

http://forums.audiworld.com/a5/msgs/13957.phtml

 

 

Ufff en mi caso..... estoy con producción la semana 9 y tenía el gris meterorito pero ahora ya estoy dudando con el gris cuarzo c***ooooo............(gris plata no puedo por llevar interior en piel marrón canela) :laugh: ...... ya estoy tentado de llamar al conce por la tarde... :laugh:

 

Espero que os resulte de utilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien he eleguido gris meteoro, y la verdad es q al principio tambien tuve dudas, pero creo q es un color muy bonito, es casi negro , lo que pasa es q con la luz parece mas claro, luego te paso unas fotos del color real q tg fotos en de uno en un conce.

Por que la duda es pq color cmbiarlo...

Yo tuve la misma duda y creo q lo tengo claro. Tu cuando lo pediste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dj, las fotos pueden ayudar con la decisión...aunque estoy perdido con la familia de los grises... yo lo pedí el 12 de Diciembre y tengo confirmada de ayer la semana 9 como produccion así que para semana santa cuento poder estrenarlo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues nada Dj, acabo recibir llamada de mi comercial me dice que ya no puedo cambiar el gris meteoro por el gris plata o el cuarzo, que estamos terminando semana 7 y entra en producciòn confirmada la 9, incluso me ha reenviado el mail con la respuesta de VAESA para que viera la misma y que la gestión estaba hecha....

 

En fin, me gusta el gris meteoro (ademas va con las carcasas de los espejos cromados para darle contraste wuapo) pero estos días los colegas me decían que casi parecía negro y que lo "empequeñecía" y que como soy muy maniático con la limpieza que me iba a arrepentir al ser un gris tan oscuro.... en fin a lo hecho pecho... cuando lo vea y deje el charco de baba en el suelo... :drool: .... ni me acordaré del tema.... a demás ya tuve un TT, un sportcoupe y un vectra en gris plata y no es mal momento para dar un cambio no??

 

Opinión por ahí de los demás foreros con gris meteoro ó colores oscuros??

 

graciñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues nada Dj, acabo recibir llamada de mi comercial me dice que ya no puedo cambiar el gris meteoro por el gris plata o el cuarzo, que estamos terminando semana 7 y entra en producciòn confirmada la 9, incluso me ha reenviado el mail con la respuesta de VAESA para que viera la misma y que la gestión estaba hecha....

 

En fin, me gusta el gris meteoro (ademas va con las carcasas de los espejos cromados para darle contraste wuapo) pero estos días los colegas me decían que casi parecía negro y que lo "empequeñecía" y que como soy muy maniático con la limpieza que me iba a arrepentir al ser un gris tan oscuro.... en fin a lo hecho pecho... cuando lo vea y deje el charco de baba en el suelo... :clap1: .... ni me acordaré del tema.... a demás ya tuve un TT, un sportcoupe y un vectra en gris plata y no es mal momento para dar un cambio no??

 

Opinión por ahí de los demás foreros con gris meteoro ó colores oscuros??

 

graciñas

 

Ni lo dudes, un color bonito y de diferentes contrastes según la luz. Yo también me considero un poco "manías" con la limpieza del coche y no dudé: gris meteoro. Y visto en vivo y en directo, un color muy deportivo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues nada Dj, acabo recibir llamada de mi comercial me dice que ya no puedo cambiar el gris meteoro por el gris plata o el cuarzo, que estamos terminando semana 7 y entra en producciòn confirmada la 9, incluso me ha reenviado el mail con la respuesta de VAESA para que viera la misma y que la gestión estaba hecha....

 

En fin, me gusta el gris meteoro (ademas va con las carcasas de los espejos cromados para darle contraste wuapo) pero estos días los colegas me decían que casi parecía negro y que lo "empequeñecía" y que como soy muy maniático con la limpieza que me iba a arrepentir al ser un gris tan oscuro.... en fin a lo hecho pecho... cuando lo vea y deje el charco de baba en el suelo... :harhar: .... ni me acordaré del tema.... a demás ya tuve un TT, un sportcoupe y un vectra en gris plata y no es mal momento para dar un cambio no??

 

Opinión por ahí de los demás foreros con gris meteoro ó colores oscuros??

 

graciñas

 

mira cuando fue a pedir mi audi iba con la idea de negro que era del color de mi antiguo coche un sportcoupe tb, pero el mismo vendedor mi aconsejo el gris meteoro, que precisamente tenia alli uno del un cliente y sin dudarlo lo pedi y te puedo asegurar q esta wapisimo, no es ni negro ni gris, ademas no es un color muy habitual, como puede ser el negro, blanco, rojo o plata, asi q a dar el cante con el carrazo, la envidia de los q critican de ese color y ya por ultimo para q te quedes tranquilo la marca audi presento por primera vez el a5 en ginebra(me parece) en ese color; por algo sera....

Editado por Dj_daddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dj... me has dejao flipando........no tendremos telepatía!!! eso mismo le dije yo a los colegas cuando me rebatían lo del color..... incluso lo de la presentación en Marzo del año pasado en Ginebra...el propio Walter Da Silva (su diseñador) apareció en la presentación con el modelo en gris meteoro.... por algo será!!!

 

un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado! El color del A5 presentado en el Salón de Ginebra (muy bonito por cierto) no es gris meteoro, es gris daytona, un color que no existe en la gama de colores actual del A5 (salvo en Audi exclusive) y que es menos oscuro y más metálico que el gris meteoro y desde mi punto de vista mucho más bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues nada Dj, acabo recibir llamada de mi comercial me dice que ya no puedo cambiar el gris meteoro por el gris plata o el cuarzo, que estamos terminando semana 7 y entra en producciòn confirmada la 9, incluso me ha reenviado el mail con la respuesta de VAESA para que viera la misma y que la gestión estaba hecha....

 

En fin, me gusta el gris meteoro (ademas va con las carcasas de los espejos cromados para darle contraste wuapo) pero estos días los colegas me decían que casi parecía negro y que lo "empequeñecía" y que como soy muy maniático con la limpieza que me iba a arrepentir al ser un gris tan oscuro.... en fin a lo hecho pecho... cuando lo vea y deje el charco de baba en el suelo... :ranting2: .... ni me acordaré del tema.... a demás ya tuve un TT, un sportcoupe y un vectra en gris plata y no es mal momento para dar un cambio no??

 

Opinión por ahí de los demás foreros con gris meteoro ó colores oscuros??

 

graciñas

Yo lo tengo en gris meteoro y te aseguro que de empequeñecer nada. Creeme que es uno de los colores, y no digo el que mas porque seria imparcial, que mejor le queda al coche con diferencia. Estate tranquilo que no te vas a arrepentir. Cuando ves un a5 en movimiento en ese color es muy pero que muy bonito tu mismo lo puedes comprobar y ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.