Jump to content

PORSCHE 911 GT3 - RSR


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :clap1: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... :unsure:

 

motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... :unsure:

post-4536-1202920783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La caja de cambios deriva directamente de la utilizada en el Porsche RS Spyder. Es una caja secuencial de seis velocidades, significativamente más ligera que su predecesora y con mejoras como el triple disco de embrague de fibra de carbono o una mejor lubricación, que genera una menor fricción entre sus partes. La potencia la pasa a traves de un diferencial de deslizamiento limitado tarado al 45/65%.

post-4536-1202920858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :lol2: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... :lol2:

 

motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... :lol2:

 

 

Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjunto foto de la maquina en cuestion.....

 

Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!!

post-4367-1202943722.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabeis la predilección que tengo por esta casa :wub: , por eso, no puedo dejar pasar la oportunidad gracias a las fotos de mi amigo Jose de mostraros la ultima maravilla de los chicos de Sttutgard... :lol2:

 

motor 3.8 apenas modificado, aunque ahora su potencia máxima es de 465 CV, que se entregan cuando la aguja del tacómetro marca las 8.000 rpm. Su par máximo es ahora de 430 Nm a 7.250 rpm. Y ahora sube hasta las 9.400 rpm... :lol2:

 

 

Lo siento Javirex, pero me lo has puesto a huevo y te voy a rebentar el post!!! (o a darle mas interes!!! jajajaja) Recientemente sobrevole la fabrica germana de porsche llevando conmigo otra pedazo de maquina abordo destino Berlin, no te puedo confiar una cifra exacta de par ni siquiera una aproximacion de la potencia que podia desarrollar, lo que si te puedo decir es que me puso a mas de las 9.400 rpm de tu GT3-RSR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjunto foto de la maquina en cuestion.....

 

Porsche rules??? no tio!!! Penelope rules!!!

 

:lol2::lol2::p:p:wub:

 

Un buen PAR si que tiene si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.