Jump to content

¿QUE CARGADOR MP3 VALE PARA AUDI CONCERT?


MIMAURI

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

 

HE LEIDO EN VARIAS DISCUSIONES QUE SE PUEDE MONTAR EL CARGADOR DE CD´S EN LA RADIO CD AUDI CONCERT Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE RUEGO ME ACLAREIS:

 

QUE CARGADOR PUEDO MONTAR QUE LEA A LA VEZ MP3???

 

QUE NECESITO ADEMAS DEL CARCADOR?? ME REFIERO AL TIPO DE INTERFACE O CABLE??

 

ES COMPLEJA LA INSTALACIÓN?? O HAY QUE REPROGRAMAR ALGO??

O POR EL CONTRARIO CON LA HERRAMIENTA DE ESTRACCION SE PUEDE REALIZAR POR UNO MISMO??

 

Y POR ULTIMO:

 

SI LEE MP3, ¿¿ SE VEN LOS TITULOS DE LOS ARCHIVOS EN LA RADIO Y TAMBIEN EN EL CUADRO DE RELOJES??

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualmente el único cargador que soporta MP3 y para el que existen interfaces de comunicación es el SONY CDX-T70MX (MP3). Su precio en España está en torno a los 400 EUR (Incluído el interface claro está).

 

No queda muy claro que soporte Id3 Tag, pero hemos pedido en www.audimb.com una unidad para probar, así que en breve tendremos noticias al respecto. Personalmente creo que no funcionará el ID3 Tag.

 

Lo que sí es seguro es que esa unidad es compatible con Audi, Seat y VW.

 

Los conectores son los mismos que los que llevan los vehículos de serie en sus unidades de radio, radioCD y RadioNavegación.

 

Al ser un cargador convencional, la instalación suele ir en el maletero, aunque en el caso del A4, con la pedazo de guantera que tiene de serie y si no se dispone de CD Changer, es el mejor sitio de todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.