Jump to content

PRIMER "PROBLEMA CON COCHE"


raulito

Publicaciones recomendadas

Bueno no van ni dos dias y ya he detectado el primer fallo...el fallo se debe a que antes de darme el coche le hicieron una revision..sorpresa...hoy me pongo a revisar yo todos los niveles y detecto que el liquido de direccion esta bajo y que es ROJO!!HE ido a un taller de confianza y me ha dicho que inmediatamente lo lleve donde lo compre para que me cambien el liquido o me cargo la bomba,diciendome que el liquido debia ser verde(como yo pensaba)..total que esta misma tarde lo e llevado donde lo compre a que me lo cambien por completo...que pensais???le abra pasado algo a la bomba???

el coche es un a4 1.8t 163c.v

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si fuera el caso, tu que no se pero me parece que no eres mecanico te has dado cuenta que eso no era liquido de direccion, ellos que si lo son y cobran por ello y bastante lo habran repasado antes de dartelo, no? o por lo menos eso te dirian cuando te lo entregaron, pues nada ahora ya sabes como lo repasaron. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría pensar que hay un líquido nuevo y que es de color rojo pero............................

 

A ver, por favor, dinos el nombre de la concesión y de dónde es, más que nada, para que se aprenda que a veces es mejor pagar un poquito más pero hacerlo en una concesión que haga las cosas en condiciones y no con gente reci´ne salido de los cursos de F.P sin experiencia alguna a la que le pagan 4 duros

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero yo el sábado revisé los niveles del Córdoba y el líquido de la dirección estaba bajo.

Abrí un bote que tenía nuevo (no recuerdo la marca, pero es de buena calidad) y lo rellené.

El líquido era rojo.

Imagino que si son de la misma especificación dará igual la marca y el color.

De todas maneras, si te quedas con dudas, ve al taller. Somos humanos y también podemos equivocarnos

Te pueden purgar todo el circuito y rellenar de nuevo (no es algo que se tarde mucho).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser tocac***, pero he de decir, y perdon por meterme en donde no me llaman, que cuando el liquido de direccion baja esp or que hay una fuga en algun punto del circuito, revisalo bien, a mi me paso y tuve que cambiar la cremallera de direccion, ahora ya no baja ni un milimetro.

 

el color del liquido se sabe segun el color del tapon del vaso de expansion, en mi caso necesita mineral, pero en el tuyo no se.

 

En principio no deberia haberte pasado nada en la bomba ya que lo viste pronto, pero es conveniente que te hagan un purgado del circuito en condiciones antes de darte el coche con el liquido nuevo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo un líquido rojo de marca Kraft "no confundir con mayonesa, que este ultima es blanca".

 

Hay que revisar de vez en cuando el nivel porque al menos mi coche se chupa el líquido que da gusto :laugh:

Revisa que no tengas una fuga, en principio el liquido de la D/A no se consume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque suelo leer todos los hilos, pero en este tema igual os puedo ayudar.

 

Hace unos quince días empecé a notar en el coche un ruido al arrancar, que desaparecía al calentar el motor. Dicho ruido fue incrementando de sonoridad con el paso de los días, con lo que lo llevé al taller (uno de confianza, claro, nada de servicio oficial) el motivo del ruido era porque no tenia ni gota de líquido de la dirección, por lo que el mecánico me rellenó el circuito con líquido de color ROJO creo recordar. Bueno, el caso es que el mecánico me digo textualmete: "si no tienes líquido en el depósito, es que te lo está tirando por algún sitio, ese líquido no se "evapora"", puen en efecto, fue agacharse a mirar en una rueda, y un retén de la caja de la dirección estaba todo "pringao", y me comentó que era una avería bastante común en los A4. El caso es que la broma fueron 533€, que consistieron en el cambio la caja de dirección de sustitución, tres horas y media de mano de obra, rellenado de circuito de la dirección y alinoado de la misma.

 

Perdonaz por el rollo que os he largado pero es la única manera de explicarlo, así que a todos vosotros a los que os "pierda" líquido de dirección, revisad la caja de dirección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que lo mejor es revisar los niveles periódicamente.

Si el circuito de la dirección asistida tiene alguna fuga, no os enterareis hasta

el final, ya que en cuanto se vacía, la dirección se pone completamente dura

y casi es imposible moverla.

A mí me paso que por un pequeño golpe se me partio una sujecion del tubo rigido

y al ir vibrando y rozando se "limo" hasta agujerearse y perder de golpe todo el liquido.

El daño fue mínimo ya que te das cuenta enseguida.

Pero si no revisas el nivel y fuga poco a poco, llega un momento en que va trabajando

sin líquido y al final acabas destrozando todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.