Jump to content

Mi proyecto para mi culohuevo


undertaker1.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos tengo mi a3 1.8 T con escape y válvula de descarga y ahora mismo tengo en mente ponerle estas cositas mas...

saludos.

 

1º Le voy a hacer una repro en un taller de confianza, el mecánico me garantiza que se queda rondando entre los 195-200cv :drool:

 

2º Admisión VTDA, americana y artenasal, la mejor que hay en el mercado para los 1.8 T del grupo VAG

admisinvtdasl1.jpg

 

3º Paragolpes RS4

paragolpesrs4fd4.jpg

 

4º Alerón S3

alerns3df5.jpg

alerns3df5.72a0aed0ea.jpg

 

5º Angel eyes negros

angeleyesblackcb2.jpg

 

6º Logo RS, le quitaré lo de a3 y lo de 1.8T y le pondré este

logorser0.jpg

 

7º LLantas, que estoy entre las new rs4 y las Fk edition. Probablemente me decante por las FK, que para mí son preciosas.

NEW RS4

llantaposible1pc9.jpg

FK EDITION

llantaposible2ve8.jpg

llantaposible2ve8.89c0d72052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen proyecto, sí señor!!

Personalmente, las llantas FK están bastante quemadas ya, pero le quedan perfectas... Las RS4 nuevas no me terminan tampoco. El logo de RS ni se te ocurra! me parece algo horrendo, mejor quitar los logos y prau.

El 1.8T es de 150cv no? en un gasolina... no creo que te suba mucho, a 170 como mucho creo, donde se sacan mejores resultados es en los diesel jeje. Pero bueno, ya irás poniendo avances!!

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante, con llantas, repro y sobre todo el fltro, ya vas servido. Espera y verás cómo le seguirás haciendo más cosas, tiempo al tiempo, je, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen proyecto,pero olvidate del filtro,los 1.8t no se llevan bien con admisiones que no son de serie.Y respecto a la repro te recomiendo unitronic que dependiendo del año que sea tu coche te puede superar los 200cv.Yo llevo upsolute y al ser un aum está rondando los 200 y ya hace años que la monté y los chiptuners han avanzado mucho,sobre todo unitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a unitrinic voy yo antes de verano q me hagan la repro ,un colega mio tiene un ibiza cupra del 2000 con la repro hecha por ellos y el coche vuela......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.