Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Monty, RRH, Ayrtonvivi, cicloOTTO, Javirex... (no hace falta poner todos los nombres, ya sabéis vosotros quiénes sois)

QUID PRO QUO

:kss1: Saludos

La invitación es tentadora y me gustaria mucho ir, pero.... :flwrs: no sé si el trabajo me lo va a permitir, demasiado lejos... :flwrs:

esto es chanjate...... :clap1:

Un abrazo.

mooooola la idea, ;)

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos a ver compañeros, tengo 2 noticias una buena y otra mala, la mala es que mi cuñadita no va sola, pero la buena es que viene con una amiga :laugh: . Lo mejor de todo es que las 2 estan solteras y sin compromiso :wub: , seguir enviando MP para la amiga tambien :wub: , me ha comentado que sera dificil igualar el liston que pusieron las dos pivas de Benidorm :laugh: . Lo se Begui me vas a matar :laugh: , pero hasta que no te consiga novio no paro :D

P.D- Que ganas tengo de veros c*** :wub:

Publicado
Sabeis si se ha apuntado un personaje que va en moto y lleva unas cosas redondas con agujero en la parte de atras de la moto :laugh: , me parece que vive en Mataro, pero el dice que es de Zamora :wub:

Vamos apuntate que te pilla cerca y se te va a echar de menos :wub: , unos mas que otros :laugh: , un abrazo amigo :wub:

Pues estaba esperando a que te apuntases tú. ASI com al bajar de Blanes, seguro que pasas por Mataró, podemos meter la

moto en ese peazo maletero que tiene tu Dacia Logan Avant.

El único problema será que vamos a tener que aguantar al pesado ese del Josema y su guitarra (con lo mal que canta)

¿eso es lo que llaman un golpe bajo?

La verdad es que a mi también me ha resultado extraño que no se punte el amigo House. Joé, si va dos fines de semana seguidos a Cataluña, ¿no va a ir uno a la Comunidad Valenciana?

SALUDOS

Chirrito, vas a venir sólo o acompañado ?????? Lo digo por saber que tipo de habitación tengo que reservar para nosotrossss

Ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en apuntarte, que tal amigo mio, la vedad que a pesar de todo tengo ganas de verte, trae rosquillas o no te aceptamos en la KDD :laugh:

Publicado

Jajajaj, hotel reservado, formulario enviado, y pasta ingresada. Me lo pase genial en la de Burgos, y en la del PRC de Pamplona,

ASI que repetimos.

Nos vemos en Calpe, amiguetes!!! :thumbsup::)

Publicado

Pues otro que confirma al final :clap1:

Como no, despues de la super KDD de Benidorm, no podia faltar a esta!!!

Al final voy solo otra vez :thumbsup: mis colegas son unos "agarrados" ( por favor no comentarios de que son Catalanes :thumbsup: ) y como estoy soltero de momento... :drooling:

En breves enviare el formulario :)

ALA CATALANA, espero una estupenda caravana eh! :wub:

Saludos!!!

Publicado
ALA CATALANA, espero una estupenda caravana eh! :D

Saludos!!!

Hola _SPaRK_:

Mi idea es que nosotros (2 coches) salgamos sobre las 14:00 horas de Terrassa / Autopista C16-E9 / B-30 / AP-7.......

Aunque no puedo concretar la hora, ya que mi hijo que ahora tiene menos de un año :wub: , marcará el viaje.... pero esa es la idea, terminar de comer, tenerlo todo listo y en vez de que haga la siesta en la cuna :notworthy: :notworthy: :notworthy: , que la haga en su comodisima y maravillosa Römer :lmfao:

Si hay suerte y duerme ;):p:lol2: , tiraremos mientras duerma :laugh: , sobre las 17:00 horas, parar para darle su deliciosa papilla de frutas y seguir....

Según cuando salgas tu y demás personal nos podriamos ir encontrando por la autopista.

Publicado
Vamos a ver compañeros, tengo 2 noticias una buena y otra mala, la mala es que mi cuñadita no va sola, pero la buena es que viene con una amiga :roll1: . Lo mejor de todo es que las 2 estan solteras y sin compromiso :lol2: , seguir enviando MP para la amiga tambien :lol2: , me ha comentado que sera dificil igualar el liston que pusieron las dos pivas de Benidorm :roll1: . Lo se Begui me vas a matar :roll1: , pero hasta que no te consiga novio no paro :p

P.D- Que ganas tengo de veros c*** :lol2:

Lo siento chavales pero he instalado un cortafuegos en el buzón de Bequi. Que no os parezca mal.

Aparte de que la veteranía es un grado, yo me crucé media España 2 veces este verano para acudir a las barbacoas

catalanas.

ASI que a pescar en otro río.

Publicado

acabo de recibir un puñado de formularios, la lista va creciendo rapido y todavia faltan dos meses, vamos a tener que ir mirando tambien el hotel de al lado por si acaso :conf::kss1:

mañana si puedo os envio las instrucciones y actualizo la lista :flwrs:

un saludo.

Publicado
Sabeis si se ha apuntado un personaje que va en moto y lleva unas cosas redondas con agujero en la parte de atras de la moto :flwrs: , me parece que vive en Mataro, pero el dice que es de Zamora :p

Vamos apuntate que te pilla cerca y se te va a echar de menos :p , unos mas que otros :kss1: , un abrazo amigo ;)

Pues estaba esperando a que te apuntases tú. ASI com al bajar de Blanes, seguro que pasas por Mataró, podemos meter la

moto en ese peazo maletero que tiene tu Dacia Logan Avant.

El único problema será que vamos a tener que aguantar al pesado ese del Josema y su guitarra (con lo mal que canta)

¿eso es lo que llaman un golpe bajo?

La verdad es que a mi también me ha resultado extraño que no se punte el amigo House. Joé, si va dos fines de semana seguidos a Cataluña, ¿no va a ir uno a la Comunidad Valenciana?

SALUDOS

Chirrito, vas a venir sólo o acompañado ?????? Lo digo por saber que tipo de habitación tengo que reservar para nosotrossss

EL PELMA DE JOSEMA NO LLEVARA LA GUITARRA TAN LEJOS,QUE LUEGO SE DESAFINA, ( EL INSTRUMENTO ) :shy: pero irá. :conf:

Publicado

La reserva del hotel efectuada. :conf:

Me gusta eso de que me llamen Señor tan tempranito :kss1:

Ahora a esperar que llegue abril, pero sin prisas, que la Semana Santa en mi pueblo también me gusta. :flwrs:

Publicado

La reserva del hotel efectuada. :cfsd1:

Me gusta eso de que me llamen Señor tan tempranito :roll1:

Ahora a esperar que llegue abril, pero sin prisas, que la Semana Santa en mi pueblo también me gusta. :thumbsup:

Por cierto.

Simple curiosidad.

¿ Quien es el que ha mandado los email con el nº de cuenta ?. :flwrs:

Publicado (editado)
L

Por cierto.

Simple curiosidad.

¿ Quien es el que ha mandado los email con el nº de cuenta ?. :thumbsup:

Creo que es Monty.

S2

Editado por CHARLY A4
Publicado
L

Por cierto.

Simple curiosidad.

¿ Quien es el que ha mandado los email con el nº de cuenta ?. :rolleyes:

Creo que es Monty.

S2

A mí no me ha llegado dicho email, con lo que doy por supuesto que mi estancia corre a cargo de los chavales del Ala Valenciana.....

Estos sí que saben .....

Publicado
L

Por cierto.

Simple curiosidad.

¿ Quien es el que ha mandado los email con el nº de cuenta ?. :innocent:

Creo que es Monty.

S2

A mí no me ha llegado dicho email, con lo que doy por supuesto que mi estancia corre a cargo de los chavales del Ala Valenciana.....

Estos sí que saben .....

No cambies nunca, que un tio borde como tú siempre es necesario . :rolleyes:

Publicado

Estos sí que saben .....

Ya le recuerdo yo a monty que te lo envie si eso..... :rolleyes::innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.