Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

enviados todos los formularios :unsure:

Josema, la curiosidad ha podido contigo :conf:

creo que queda mejor firmado como Club Audisport Iberica que con Monty, por eso lo he puesto ASI :(

EDITO- creo que Josema lo dice por esto :thumbsup: y al no identificarme yo en el e-mail :

El menu de la comida del sabado el plato principal es carne o pescado, necesito saber que elegis, lo podeis poner en el hilo o mandarme un MP.

un saludo.

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
El menu de la comida del sabado el plato principal es carne o pescado, necesito saber que elegis, lo podeis poner en el hilo o mandarme un MP.

Paco : JAVIREX , 2 personas = carne para el sabado.

Por cierto,.....habeis visto ÉSTO??

Aqui (al final del artículo) ya van hablando de la magnifica KDD que estamos preparando en Calpe.

el enlace con la prensa funciona :unsure:

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)
enviados todos los formularios :laugh:

Josema, la curiosidad ha podido contigo :roll1:

creo que queda mejor firmado como Club Audisport Iberica que con Monty, por eso lo he puesto ASI :thumbsup:

EDITO- creo que Josema lo dice por esto :clap1: y al no identificarme yo en el e-mail :

un saludo.

!!!!......Y POR QUE NO SABIA LO DE TU 2º NOMBRE....¡¡¡¡ :roll1:

¿ESTOY YA EN LA LISTA REFINITIVA ?. B)

ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :clap1: :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Monty para mi 1 de Pescado.

Ayer te envié la transfe :roll1: .

S2

gracias Charly, iba a empezar a buscar quien era C-D-.... y me lo acabas de facilitar :roll1:

por favor, recordar al hacer la transferencia poner en concepto el NICK para poder identificaros, gracias :laugh:

Publicado
!!!!......Y POR QUE NO SABIA LO DE TU 2º NOMBRE....¡¡¡¡ :roll1:

¿ESTOY YA EN LA LISTA REFINITIVA ?. :roll1:

ESPERO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII B) :thumbsup:

pues claro :clap1: la teneis siempre actualizada en el primer mensaje del hilo.

amigos mañana sigo con los formularios, transfer, listado y demas que el deber me llama :laugh:

un saludo.

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujojl9.png

Publicado
Formulario enviado, 1 de carne y 1 de pescado, para el sábado.

Un saludo.

no podia dejarme a uno de los comandantes del ala valenciana fuera, mañana mas :laugh:

dibujo33vd.png CONCENTRACION NACIONAL ASI 2008 - CALPE logoclubcustom2tg6.png

dibujoti6.png

Publicado
Vamos a ver compañeros, tengo 2 noticias una buena y otra mala, la mala es que mi cuñadita no va sola, pero la buena es que viene con una amiga :lol2: . Lo mejor de todo es que las 2 estan solteras y sin compromiso :roll1: , seguir enviando MP para la amiga tambien :lol2: , me ha comentado que sera dificil igualar el liston que pusieron las dos pivas de Benidorm :roll1: . Lo se Begui me vas a matar :roll1: , pero hasta que no te consiga novio no paro :p

P.D- Que ganas tengo de veros c*** ;)

Pues nada Manel Todo perfecto, entre tu cuñada, la amiga y los dos pivas de Benidorm, esto se va ha poner calentito, aunque un pajarito me ha dicho que tambien viene la cuñada de RHH.

Lo siento chavales pero he instalado un cortafuegos en el buzón de Bequi. Que no os parezca mal.

Aparte de que la veteranía es un grado, yo me crucé media España 2 veces este verano para acudir a las barbacoas

catalanas.

ASI que a pescar en otro río.

Pues el cortafuegos a llegado tarde, yo ya he enviado MP y he tenido contestación :roll1::roll1:

Publicado
Vamos a ver compañeros, tengo 2 noticias una buena y otra mala, la mala es que mi cuñadita no va sola, pero la buena es que viene con una amiga :clap1: . Lo mejor de todo es que las 2 estan solteras y sin compromiso :drool: , seguir enviando MP para la amiga tambien :flwrs: , me ha comentado que sera dificil igualar el liston que pusieron las dos pivas de Benidorm :clap1: . Lo se Begui me vas a matar :bsh1: , pero hasta que no te consiga novio no paro :p

P.D- Que ganas tengo de veros c*** ;)

Lo siento chavales pero he instalado un cortafuegos en el buzón de Bequi. Que no os parezca mal.

Aparte de que la veteranía es un grado, yo me crucé media España 2 veces este verano para acudir a las barbacoas

catalanas.

ASI que a pescar en otro río.

Pero tu no viniste por mi a la primera Barbacoa :cfsd1: y la segunda por A4Negre (Rafa) :drool: ,alguien me omento que era una lastima que te enamoraras de Rafa :clap1: , pero bueno que se le va hacer, algun dfecto debias tener aparte de lo borde que eres :p .

Publicado

El mensaje de arriba es mio, lo he escrito con el nick de la jefa :clap1: y me esta cayendo una ahora que lo flipais :clap1: .

Por cierto Monty 2 de Carne y una papilla pa mi crack :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.