abuelo Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Que sí mariconazos, que casi seguro que sí...además que como vender el trasto este es más dificil que vender un elefante.... Es que ir con el 500....llego a los postres vete!!!! allí me vendiste las llantas de 16 y ese A6 tuyo era la sensación total, fue un gran finde!!!! Yo no creo que pueda ira, pero si cambio me alegrará verte..
Wins Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ........ por favor comprobar si todo esta correcto y si hay algo que no cuadra me lo decis, gracias. Hola Monty: El número de coches es igual al número Nicks + uno. Ah, no se si se ha comentado anteriormente, no me suena haberlo leido. Si las habitaciones las quereis con vistas al mar, hay que solicitarlo al hacer la reserva, y llevan un suplemento. Yo en mi caso, lo he solicitado, ya que creo que merece la pena tener esa maravillosa vista, aunque haya que pagar un poco mas, ( si no recuerdo mal, son 16 € mas por noche). Bueno amigos, un saludo. Esta información es interesante, porque yo el día que hice la reserva pregunte si las habitaciones tenian vistas al mar, respondiendome que no.... que para el evento eran las habitaciones standard sin vistas al mar, sin darme la opción de pedirla abonando esa diferencia que comentas.
txispis Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer?
Wins Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer? Que alegria!!!! :shocked: :wacko: Podré ver tu lobo ronroneante..... porque no vendrás con la fregoneta, no???
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer? Pues creo que lo vas a tener difícil para encontrar alojamiento, tengo entendido que hay una concentracion de.... bueno no sé, de unos chicos que llevan todos el coche de la misma marca o algo ASI
Monty Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ........ por favor comprobar si todo esta correcto y si hay algo que no cuadra me lo decis, gracias. Hola Monty: El número de coches es igual al número Nicks + uno. gracias por el apunte Wins, pero el que la lleva la entiende hay dos compañeros apuntados que vienen con el mismo coche, por eso al venir vosotros con dos, es igual al numero de Nicks Esta información es interesante, porque yo el día que hice la reserva pregunte si las habitaciones tenian vistas al mar, respondiendome que no.... que para el evento eran las habitaciones standard sin vistas al mar, sin darme la opción de pedirla abonando esa diferencia que comentas. acabo de hablar con el director del hotel y como estaba arreglado el sobreprecio de de la habitacion con vistas al mar es de 15 euros. si teneis algun problema con el hotel me lo comunicais por favor. un saludo.
Monty Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Dependiendo de si he vendido el coche o no así haré, lo dejaré para el final, supongo que habrá hueco....supongo. Sé que no es necesario tener Audi, pero bueno, a mi me hace ir con coche. me alegrare mucho de que vengas Jose, pero no te prometo que te mimen lo mismo que la otra vez Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer? Sr. Joaquin, sera un placer teneros con nosotros
pagka Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Casi con total seguridad que voy, acabo de echar atrás la última oferta insultante a mi coche....no se lo merece. Cuando sea más seguro ( estoy al 90%) envio formulario.
RRH Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer? Tengo que reconocer que usted también tiene palabra
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Formulario enviado, esperando instruccione, si no pasa nada nos vemos en Calpe
Monty Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Formulario enviado, esperando instruccione, si no pasa nada nos vemos en Calpe ya era hora Jose, me alegro que podais venir :drool: instrucciones enviadas, un saludo.
txispis Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer? Pues creo que lo vas a tener difícil para encontrar alojamiento, tengo entendido que hay una concentracion de.... :ranting2: bueno no sé, de unos chicos que llevan todos el coche de la misma marca o algo ASI siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?????? no serán de ASI??? Ande hay que apuntarse?
txispis Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno salvo imprevistos de última hora, estaremos por Calpe el 11, 12 y 13. Me recomendais algun sitio para dormir y comer? Que alegria!!!! Podré ver tu lobo ronroneante..... porque no vendrás con la fregoneta, no??? :ranting2: JEJEJEJEJE para estos viajitos prefiero el lobito
txispis Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Sr. Joaquin, sera un placer teneros con nosotros El placer será mio :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Tansferencia realizada
Publicaciones recomendadas