PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo salgo desde Zamora el viernes. ¿Pasas por los madriles?
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo salgo desde Zamora el viernes. ¿Pasas por los madriles? Supongo que sí, a menos que de un rodeo por Andorra por si pillo alguna plaza libre en algún cursillo de los de allí .....
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Supongo que sí, a menos que de un rodeo por Andorra por si pillo alguna plaza libre en algún cursillo de los de allí ..... Pues a ver si nos coordinamos bien y bajas con el ala madrileña!! :clap1:
AlfonsoBI Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Supongo que sí, a menos que de un rodeo por Andorra por si pillo alguna plaza libre en algún cursillo de los de allí ..... Pues a ver si nos coordinamos bien y bajas con el ala madrileña!! Buena idea¡¡¡ ASI te llevamos las rosquillas en el maletero
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Supongo que sí, a menos que de un rodeo por Andorra por si pillo alguna plaza libre en algún cursillo de los de allí ..... Pues a ver si nos coordinamos bien y bajas con el ala madrileña!! Buena idea¡¡¡ ASI te llevamos las rosquillas en el maletero Como nos coordinemos como la última, entonces SÍ que os corto en trocitos .......
Rocco Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jod**,no me habia enterado yo de esta quedada.... la jostia es que Calpe me pilla a tomar por culo.. , pd: no hubiera sido Madrid lo mas centrado y cercano para todo el mundo?? ,si ademas hace no mucho hubo alguna kedada wapa en Benidorm cierto?... pasarlo mu bien aniway ,y cuidadin con los tiburones de la playa
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 jod**,no me habia enterado yo de esta quedada.... la jostia es que Calpe me pilla a tomar por culo.. :crying_anim: , pd: no hubiera sido Madrid lo mas centrado y cercano para todo el mundo?? ,si ademas hace no mucho hubo alguna kedada wapa en Benidorm cierto?... pasarlo mu bien aniway ,y cuidadin con los tiburones de la playa :o Rocco, que no te enteras. Las nacionales, como cualquier otra, las hacen foreros que se preocupan de encontrar alojamientos, restaurantes, y demas cosas, todo en plan particular. Si tu te hubieras ofrecido a hacerla en tu pueblo, haciendote cargo de todo lo dicho anteriormente, igual podrias tener la nacional ahí. . No es donde uno quiere, si no en donde uno se ofrece.
Dr. House Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 jod**,no me habia enterado yo de esta quedada.... la jostia es que Calpe me pilla a tomar por culo.. , pd: no hubiera sido Madrid lo mas centrado y cercano para todo el mundo?? ,si ademas hace no mucho hubo alguna kedada wapa en Benidorm cierto?... pasarlo mu bien aniway ,y cuidadin con los tiburones de la playa Rocco, que no te enteras. Las nacionales, como cualquier otra, las hacen foreros que se preocupan de encontrar alojamientos, restaurantes, y demas cosas, todo en plan particular. Si tu te hubieras ofrecido a hacerla en tu pueblo, haciendote cargo de todo lo dicho anteriormente, igual podrias tener la nacional ahí. . No es donde uno quiere, si no en donde uno se ofrece . Excepto los de Bilbao, que son de donde les sale de los *********
Aker Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno pues al final puedo asistira, asi que ya esta formulario enviado, apunta 1 de carne para el Sabado.
Monty Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno pues al final puedo asistira, asi que ya esta formulario enviado, apunta 1 de carne para el Sabado. bienvenido Aker, instrucciones enviadas saludos.
-JOSEMA- Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿ Cuantos venimos que no seamos los de siempre?
pagka Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Reservado Hotel e instrucciones completadas. Pues venga.....
-cicloOTTO- Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Reservado Hotel e instrucciones completadas. Pues venga..... ¿Te vienes con el A6, no
RRH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Reservado Hotel e instrucciones completadas. Pues venga..... ¿Te vienes con el A6, no :ranting2: Hay que venderlo en la nacional y ASI se paga unos cubatas para celebrarlo :clap1:
RRH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 ¿ Cuantos venimos que no seamos los de siempre? :ranting2: No te preocupes que todavía queda mucho tiempo :clap1:
Publicaciones recomendadas