Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo salgo desde Zamora el viernes.

¿Pasas por los madriles?

Supongo que sí, a menos que de un rodeo por Andorra por si pillo alguna plaza libre en algún cursillo de los de allí .....

:innocent::rolleyes:

Publicado
Supongo que sí, a menos que de un rodeo por Andorra por si pillo alguna plaza libre en algún cursillo de los de allí .....

Pues a ver si nos coordinamos bien y bajas con el ala madrileña!!

Buena idea¡¡¡ ASI te llevamos las rosquillas en el maletero

;)

Publicado

Pues a ver si nos coordinamos bien y bajas con el ala madrileña!!

Buena idea¡¡¡ ASI te llevamos las rosquillas en el maletero

:unsure:

:unsure::unsure::unsure:

Como nos coordinemos como la última, entonces SÍ que os corto en trocitos .......

Publicado

jod**,no me habia enterado yo de esta quedada....

la jostia es que Calpe me pilla a tomar por culo.. :unsure: ,

pd: no hubiera sido Madrid lo mas centrado y cercano para todo el mundo?? :unsure: ,si ademas hace no mucho hubo alguna kedada wapa en Benidorm cierto?...

pasarlo mu bien aniway :unsure: ,y cuidadin con los tiburones de la playa :unsure:

Publicado

la jostia es que Calpe me pilla a tomar por culo.. :crying_anim: ,

pd: no hubiera sido Madrid lo mas centrado y cercano para todo el mundo?? :thumbsup: ,si ademas hace no mucho hubo alguna kedada wapa en Benidorm cierto?...

pasarlo mu bien aniway :lol2: ,y cuidadin con los tiburones de la playa :o

Rocco, que no te enteras. :lol2:

Las nacionales, como cualquier otra, las hacen foreros que se preocupan de encontrar alojamientos, restaurantes, y demas cosas, todo en plan particular.

Si tu te hubieras ofrecido a hacerla en tu pueblo, haciendote cargo de todo lo dicho anteriormente, igual podrias tener la nacional ahí. :D .

No es donde uno quiere, si no en donde uno se ofrece. :D

Publicado

la jostia es que Calpe me pilla a tomar por culo.. :thumbsup: ,

pd: no hubiera sido Madrid lo mas centrado y cercano para todo el mundo?? ;) ,si ademas hace no mucho hubo alguna kedada wapa en Benidorm cierto?...

pasarlo mu bien aniway :lol2: ,y cuidadin con los tiburones de la playa :lol2:

Rocco, que no te enteras. :laugh:

Las nacionales, como cualquier otra, las hacen foreros que se preocupan de encontrar alojamientos, restaurantes, y demas cosas, todo en plan particular.

Si tu te hubieras ofrecido a hacerla en tu pueblo, haciendote cargo de todo lo dicho anteriormente, igual podrias tener la nacional ahí. :lol2: .

No es donde uno quiere, si no en donde uno se ofrece . :lol2:

Excepto los de Bilbao, que son de donde les sale de los *********

Publicado

Bueno pues al final puedo asistira, asi que ya esta formulario enviado, apunta 1 de carne para el Sabado.

Publicado
Bueno pues al final puedo asistira, asi que ya esta formulario enviado, apunta 1 de carne para el Sabado.

bienvenido Aker, instrucciones enviadas :thumbsup:

saludos.

Publicado
Reservado Hotel e instrucciones completadas.

Pues venga.....

¿Te vienes con el A6, no :ranting2:

Hay que venderlo en la nacional y ASI se paga unos cubatas para celebrarlo :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.