-cicloOTTO- Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Os llamamos para haceros partícipes de la excursión, desde la distancia eso si.....
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Formulario enviado :ranting2: recibido y instrucciones enviadas, un placer teneros con nosotros Joaquin el ala navarra esta cumpliendo como me esperaba un saludo.
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 me acaban de llamar del restaurante donde comeremos el domingo para confirmarme el menu, para los que os quedeis podreis degustar un arroz a banda buenisimo tambien sera el primer local que vayamos las noches del viernes y sabado para hacer tiempo antes de seguir con la fiesta, hemos negociado las copas a tres euros ( se nota que es de la prima de Robert -_- ) eso si, marcas como J&B, Ballantines y similares. nuestro compañero aliennet sigue trabajando en buscar un buen local donde quepamos todos para poder seguir la fiesta luego hasta que el cuerpo de cada uno aguante saludos.
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ya tengo los dorsales que llevaran nuestros preciosos coches en el evento, espero que os gusten. quiero dar las gracias al Dr. House por ponerme en contacto con la empresa que nos los ha hecho y sobre todo a BELDA MANISES por su patrocinio :ranting2:
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ya tengo los dorsales que llevaran nuestros preciosos coches en el evento, espero que os gusten. quiero dar las gracias al Dr. House por ponerme en contacto con la empresa que nos los ha hecho y sobre todo a BELDA MANISES por su patrocinio Muy chulo, estoy deseando ver la caravana con tropecientos coches, luciendo el dorsal, tienen que ser un espectáculo, la gente de Calpe y alrededores vá alucinar....
-JOSEMA- Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Me pondre las gafas de sol, por que conociendome a mi mismo, y con lo vergonzoso que soy........... , no se si podre ir por todo Calpe en caravana.
CHARLY® Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ya tengo los dorsales que llevaran nuestros preciosos coches en el evento, espero que os gusten. quiero dar las gracias al Dr. House por ponerme en contacto con la empresa que nos los ha hecho y sobre todo a BELDA MANISES por su patrocinio :crying_anim: Mooooola !!!!! <_< . S2
eduard23 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ostras!!!!!!!!!! el ingreso macho Monty que se me a pasao hoy mismo te lo hago no me acordaba que feliz que soy!! Nosotros seremos 5 y dos coches ok?!! Llegaremos el Sabado por la mañana ya que yo el Viernes trabajo y salgo a las 10 de la noche. Los dorsales muy guapos y discretos respecto a los del año pasado sin números. Saludos!!!!!! a todos!!! que ganas tengo!!!
supercanedas Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ya he reservao el hotel monty dime si te tengo que dar pasta o algo,que la verdad no me estoy leyendo los post <_<
Monty Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ostras!!!!!!!!!! el ingreso macho Monty que se me a pasao hoy mismo te lo hago no me acordaba que feliz que soy!! hola Eduardo, entonces os esperamos el sabado por la mañana, recuerda que a las 11.30 horas hay que estar preparado en el hall del hotel que a las 12.00 horas sale la caravana. tambien necesito saber para la comida del sabado cuantos preferis carne y pescado. ya he reservao el hotel montydime si te tengo que dar pasta o algo,que la verdad no me estoy leyendo los post hola Javi, te lo envio por MP.
Monty Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 quiero agradecer tambien el detalle del compañero Charly Trueno que nos ha regalado las fundas para las tarjetas de identificacion, desde aqui muchas gracias a el y a su Empresa B)
_SPaRK_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ingreso realizado. Apunta carne para mi. Aun falta llamar al hotel, a ver si mañana me acuerdo. Lo que aun no se seguro es si ire viernes o sabado, te lo confirmo lo antes posible Monty. S2!
lynxx Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Hola soy un nuevo..... Tambien tengo ganas de ir ...... es que me pilla muy cerca.... es posible añadir 2 personas más tarde..? en este caso me apuntaria ya. si no, me espero.... tengo ganas de conoceros a ver como esta el ambiente ahi........yo estaba antes en un foro aleman de furgonetas T4 de volkswagen. ahi siempre teniamos muy bien rollo en las concentraciones..... un saludo de el campello olaf
Monty Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Ingreso realizado. Apunta carne para mi. Aun falta llamar al hotel, a ver si mañana me acuerdo. Lo que aun no se seguro es si ire viernes o sabado, te lo confirmo lo antes posible Monty. S2! OK Hola soy un nuevo..... Tambien tengo ganas de ir ...... es que me pilla muy cerca.... es posible añadir 2 personas más tarde..? en este caso me apuntaria ya. si no, me espero.... tengo ganas de conoceros a ver como esta el ambiente ahi........yo estaba antes en un foro aleman de furgonetas T4 de volkswagen. ahi siempre teniamos muy bien rollo en las concentraciones..... un saludo de el campello olaf hola lynxx, todavia tienes tiempo pero cuanto antes mejor. cuando lo decidas tienes que rellenar y enviar el FORMULARIO que hay en el primer mensaje de este hilo. un saludo.
Publicaciones recomendadas