Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya está... estamos en la semana objetivo jaja!!!

.

Yo ire a pasar el sabado...

.

Dios que ganas de que llegue ya :crying_anim: y con suerte con mis mejoras nuevas ya listas :innocent:

Publicado
Monty.

¿Tendras un lavadero localizado cerca del hotel, no? :innocent:

Quiero que el cochecito este limpio para el gran evento. :crying_anim:

Ya te diré yo donde está el lavadero, no está muy lejos. :lol2:

Publicado

Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!!

Publicado
Monty.

¿Tendras un lavadero localizado cerca del hotel, no? :unsure:

Quiero que el cochecito este limpio para el gran evento. :thumbsup:

Ya te diré yo donde está el lavadero, no está muy lejos. :drool:

gracias jaimenz, si te puedes encargar tu de acompañar a los compañeros al lavadero te lo agradecemos :notworthy:

recordar que el sabado a las 11.30 horas tienen que estar todos los coches preparados en el garaje del hotel con los dorsales ya puestos, a la espera de las indicaciones para sacarlos todos y iniciar la caravana que esta prevista a las 12.00 horas.

asi como todos los coches deberan de ir provistos de combustible, la caravana no se parara a repostar en ningun momento.

a la llegada al hotel se os entregaran los dorsales y las identificaciones personales.

saludos :innocent:

Publicado
Como ya sabéis algunos de los organizadores, tenemos muy complicado este año asistir a la quedada nacional.

Aunque hasta el último momento es posible -pero improbable- cambiar la situación, mucho me temo que no va a ser así, un fin de semana de guardia en turno doble no te lo cambia nadie. :unsure:

venga Pires, que aun tenemos la esperanza de que lo podais arreglar y esteis con nosotros :thumbsup:

Yo lamentablemente trabajo viernes y sabado, pero el domingo por la mañana ire a calpe al menos para despedirme, contad con un RS4 b7 para el domingo!!

hola Finch, sera un placer volver a verte, te quedaras a comer con nosotros ?

un saludo.

Publicado
Monty.

¿Tendras un lavadero localizado cerca del hotel, no? :laugh:

Quiero que el cochecito este limpio para el gran evento. :laugh:

Ya te diré yo donde está el lavadero, no está muy lejos. :laugh:

gracias jaimenz, si te puedes encargar tu de acompañar a los compañeros al lavadero te lo agradecemos :laugh:

recordar que el sabado a las 11.30 horas tienen que estar todos los coches preparados en el garaje del hotel con los dorsales ya puestos, a la espera de las indicaciones para sacarlos todos y iniciar la caravana que esta prevista a las 12.00 horas.

asi como todos los coches deberan de ir provistos de combustible, la caravana no se parara a repostar en ningun momento.

a la llegada al hotel se os entregaran los dorsales y las identificaciones personales.

saludos :flwrs:

Dorsales? Dios mio que es eso?? No cuenta si vas el domingo no?

Publicado
Monty.

¿Tendras un lavadero localizado cerca del hotel, no? :laugh:

Quiero que el cochecito este limpio para el gran evento. :laugh:

Ya te diré yo donde está el lavadero, no está muy lejos. :laugh:

gracias jaimenz, si te puedes encargar tu de acompañar a los compañeros al lavadero te lo agradecemos :laugh:

saludos :flwrs:

Dorsales? Dios mio que es eso?? No cuenta si vas el domingo no?

El tema de los dorsales es mas para identificar a los coches de la caravana sobre todo el sabado desde el hotel hasta el restaurante de la comida, ya que haremos una vueltecita de unos 25 km. Asi, tanto la policia que nos sacara de Calpe, como seguramente, Proteccion Civil que nos hara mas comodo el vieje sabran que coches pertenecen a la caravana y quien no.

Como anecdota, os contare que en una concentracion de motos se mezcló un grupo de motoristas alemanes que estaba paseando y sin saberlo los enfilamos junto con la concentracion, dividiendolos y perdiendose unos de otros. Al final tuvimos que acompañar a los "invitadoss" a buscar a sus compañeros de viaje........

Publicado

Bueno después de negociar con el dueño del local nocturno, los precios de las copas serán a 3.50€ los alcoholes normales, si alguno quiere un Chivas o parecido pues el precio normal menos un descuento de 1 €. El local no es que sea muy grande pero esta bien, sintiéndolo mucho en Calpe no hay locales muy grandes, pequeños todos los que querais :cfsd1:

Un saludo

Publicado

relacciones con la prensa, todo ok :drooling:

salen dos previos el miercoles (unos en prensa local y otro en un bloc de internet) y falta la respuesta de un periodico "gordo", ...cuanto tenga los enlaces , los cuelgo :drooling:

Publicado

Vamos que nos vamos, estamos a tan solo 5 dias del evento :drooling::drooling::drooling:

Javi, me tienes que dejar una vueltecita en ese R-8 AUNQUE SOLO SEA A UNA ROTONDA :lol2::lol2:

QUE GANS TENGO QUE LLEGUE EL DIA XD

Publicado

Siento mucho no poder estar con vosotros y más lo siento cuando encima conozco a algunos de los foreros de la zona.

Saludos.

Publicado
relacciones con la prensa, todo ok :drooling:

salen dos previos el miercoles (unos en prensa local y otro en un bloc de internet) y falta la respuesta de un periodico "gordo", ...cuanto tenga los enlaces , los cuelgo :drooling:

POR MI PARTE, REPORTAJE EN REVISTA GTI-MAG

:drooling::lol2::lol2:

Buen trabajo, compis

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.