Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Javirex espero que se vayan solucionando los problemas,un beso para tu pequeña :flwrs: .

Animo Javirex que y veras como se recuperara como Iker, jod** tenemos que estar todos, muchos animos :p

GRACIAS FAMILIA ;):thumbsup::laugh:

• Respuestas 757
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mmmmmmmmmmmm, como tengo claro que Elsirex estará operativa...........¿se vale poner una parida? ;)

Es que os estais poniendo de un trascendental que aconjoga.

Publicado
por favor, se ruega a los que tengais la camisa azul de ASI que os la pongais el sabado por la mañana para la caravana y la comida, gracias :flwrs:

Yo me la pensaba poner el sábado por la noche... :laugh:

y tu RRHafa? :(

Rafa ya lo sabe tambien :laugh:

Manel, que alegria me acabas de dar ;) aunque eres un cabrito por lo que me has dicho por telefono :thumbsup::laugh:

Javi, mis mejores deseos para que Elsa se ponga bien y podamos estar otra vez esta gran familia todos juntos :p

lo del R8 no te preocupes, ya sabeis que aqui lo que importa son las personas :laugh:

Publicado

bien, como os he comentado antes os pongo un recordatorio de lo mas importante de la concentracion nacional.

en los primeros mensajes del hilo teneis todas las direcciones y coordenadas por si alguien se retrasara por cualquier causa.

mañana viernes a partir de las 17.00 horas de la tarde ya estaremos algunos compañeros en el hotel para cuando vayais llegando recibiros como os mereceis y si necesitais cualquier cosa estaremos a vuestra disposicion.

la cena del viernes sera a las 21.30 horas, si alguien se retrasa no hay problema, cuando llegueis entrais a cenar, eso si, como es bufett libre he podido retrasar que esten hasta las 22.15 horas sin retitar la comida, ya sabeis que en los hoteles a las nueve y media de la noche ya han cerrado el restaurante.

para la cena del sabado quedaremos de 21 a 21.15 horas en el hall del hotel, para seguidamente pasar todos juntos a cenar.

el sabado por la mañana se repartiran los dorsales de 10.30 a 11.00 horas, como sabeis a las 11.30 horas viene el alcalde de Calpe y tenemos que cumplir con el protocolo habitual, por lo que se ruega a todos que cumplais con el horario previsto.

a las 12.00 horas saldra la caravana hacia el " Vall del Pop " por favor leeros las NORMAS que hemos establecido que son de obligado cumplimiento para todos los asistentes.

recordar por favor que todos los que tengais walkie lo cogais, sintonizaremos el canal cuatro, rogamos que dejeis el canal libre para posibles necesidades de la caravana.

IMPORTANTE - en el puesto que salgais en la caravana desde el hotel es el mismo que debereis de tener al llegar al restaurante, no intenteis adelantar al compañero de delante, recordar que vamos de paseo y estamos representando a un gran Club.

Robert abrira la caravana y yo la cerrare, si teneis algun problema no os preocupeis, os arrimais a la calzada hasta que llegue yo, saldremos de Calpe y haremos una parada en Moraira para reunificar la caravana, despues ya seguiremos sin parar hasta el restaurante en el valle del Pop.

por favor, mucha prudencia a todos y que tengais buen viaje ;)

muchas gracias y un saludo.

Publicado
bien, como os he comentado antes os pongo un recordatorio de lo mas importante de la concentracion nacional.

en los primeros mensajes del hilo teneis todas las direcciones y coordenadas por si alguien se retrasara por cualquier causa.

mañana viernes a partir de las 17.00 horas de la tarde ya estaremos algunos compañeros en el hotel para cuando vayais llegando recibiros como os mereceis y si necesitais cualquier cosa estaremos a vuestra disposicion.

la cena del viernes sera a las 21.30 horas, si alguien se retrasa no hay problema, cuando llegueis entrais a cenar, eso si, como es bufett libre he podido retrasar que esten hasta las 22.15 horas sin retitar la comida, ya sabeis que en los hoteles a las nueve y media de la noche ya han cerrado el restaurante.

para la cena del sabado quedaremos de 21 a 21.15 horas en el hall del hotel, para seguidamente pasar todos juntos a cenar.

el sabado por la mañana se repartiran los dorsales de 10.30 a 11.00 horas, como sabeis a las 11.30 horas viene el alcalde de Calpe y tenemos que cumplir con el protocolo habitual, por lo que se ruega a todos que cumplais con el horario previsto.

a las 12.00 horas saldra la caravana hacia el " Vall del Pop " por favor leeros las NORMAS que hemos establecido que son de obligado cumplimiento para todos los asistentes.

recordar por favor que todos los que tengais walkie lo cogais, sintonizaremos el canal cuatro, rogamos que dejeis el canal libre para posibles necesidades de la caravana.

IMPORTANTE - en el puesto que salgais en la caravana desde el hotel es el mismo que debereis de llegar al restaurante, no intenteis adelantar al compañero de delante, recordar que vamos de paseo y estamos representando a un gran Club.

Robert abrira la caravana y yo la cerrare, si teneis algun problema no os preocupeis, os arrimais a la calzada hasta que llegue yo, saldremos de Calpe y haremos una parada en Moraira para reunificar la caravana, despues ya seguiremos sin parar hasta el restaurante en el valle del Pop.

por favor, mucha prudencia a todos y que tengais buen viaje ;)

muchas gracias y un saludo.

Ok Monty,ya sabes que nos portaremos como angelitos :thumbsup: .

Eso si cuando anochezca yo sufriré la transformación y no seré tan bueno :laugh: .

S2

Publicado
Ok Monty,ya sabes que nos portaremos como angelitos :laugh: .

Eso si cuando anochezca yo sufriré la transformación y no seré tan bueno :flwrs: .

S2

a esas horas yo tampoco espero serlo :p

por desgracia tendremos que coger algunos coches para ir a los locales de copas, esta cerca para ir en coche, pero algo lejos para ir andando, por lo que ruego que a los que no suelen beber casi nada cogan los coches y ASI todo ira bien ;)

la verdad es que hay buen sitio para aparcar y no habra ningun problema :thumbsup:

Publicado
Ok Monty,ya sabes que nos portaremos como angelitos :plta: .

Eso si cuando anochezca yo sufriré la transformación y no seré tan bueno -_- .

S2

a esas horas yo tampoco espero serlo :p

por desgracia tendremos que coger algunos coches para ir a los locales de copas, esta cerca para ir en coche, pero algo lejos para ir andando, por lo que ruego que a los que no suelen beber casi nada cogan los coches y ASI todo ira bien :lol2:

la verdad es que hay buen sitio para aparcar y no habra ningun problema :huh:

Johann,Tekila y yo cuando nos vamos de copeteo por Barna tiramos siempre de Taxi,si se da el caso no tenemos problema en hacerlo en Calpe.

S2

Publicado
Ok Monty,ya sabes que nos portaremos como angelitos :roll1: .

Eso si cuando anochezca yo sufriré la transformación y no seré tan bueno :ranting2: .

S2

a esas horas yo tampoco espero serlo :ranting2:

por desgracia tendremos que coger algunos coches para ir a los locales de copas, esta cerca para ir en coche, pero algo lejos para ir andando, por lo que ruego que a los que no suelen beber casi nada cogan los coches y ASI todo ira bien :lol2:

la verdad es que hay buen sitio para aparcar y no habra ningun problema -_-

Ya le dije a Oscar que ni de coña cojo yo el coche. :huh:

A mi que me lleven, que tengo que probar los caldos que me ofrezcan. :p:)

Nos vemos mañana y buen viaje a todo el mundo. :plta:

Publicado

Javi, espero que la pequeña Elsa se recupere y no sea nada,para que esteis con esta gran familia, lo del r,8 no te preocupes que lo principal es la salud de tu peque.

Un abrazo muy fuerte y un besote para Elsa

Publicado

Por favor mucha prudencia en la carretera, que tenemos que estar todos.

Buen viaje para todos :thumbsup::notworthy::notworthy:

Publicado

aprovecho tambien para recordaros por favor que todos los coches deben de ir bien identificados, aqui teneis la tarjeta para que os la imprimais :

calpe2008sf1.jpg

aqui estan las tarjetas de identificacion personales, despues de dos horas y media preparandolas ya estan listas, eso si, los nick los teneis que poner vosotros cuando os las entreguemos :thumbsup:

santana011smallqz4.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.