Jump to content

Cuando fue la semana 6?


chudo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si la semana 6 de produccion fue la del 4 al 8 de febrero, más que nada lo pregunto pq entonces ya tendreis producidos vuestros A5 y asi el mio que tiene semana 9 supongo q lo haran del 25 al 29 de febrero y con un monton de suerte antes de semana santa lo podria estrenar.

 

Ya me direis si estoy en lo cierto.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que si la semana 6 de produccion fue la del 4 al 8 de febrero, más que nada lo pregunto pq entonces ya tendreis producidos vuestros A5 y asi el mio que tiene semana 9 supongo q lo haran del 25 al 29 de febrero y con un monton de suerte antes de semana santa lo podria estrenar.

 

Ya me direis si estoy en lo cierto.

 

gracias

 

 

SI es esa semana, yo he recibido hoy dia 14, el mail, de audiclass de entrada en producción, según mi comercial, ya esta fabricado y pendiente de asignación de medio de transporte en dos semanas para España, no hay quien se aclare..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chudo:

Yo también tengo semana de producción 9. Confío entonces en que nuestras "criaturas" vengan juntas y las podamos disfrutar para semana santa.

A esperar toca,... un saludo :thumbsup:

 

Chudo/Nes,

 

Correcto, Semana 9 es del 25 al 29 de Febrero....estamos los 3 con esa semana confirmada!!! así vendrás los 3 juntitos en el transporte....a ver como va la cosa para semana santa.... a lo peor un poco justo....contar la 9 como de producción y a partir de ahí 2/3 semanas de despacho/envío/pago/matriculación... así que a ver si rueda todo bien y podemos estrenarlos en las vacas...

 

Aquí en Galicia lo tengo todavía más crudo porque esa semana solo tiene lunes y martes laborables (el míercoles es fiesta de San Jose) ... en fin paciencia....lo más duro han sido los 2 primeros meses....ahora que me queda 1 estoy bastante ranquí...sino fuera por los colegas que me preguntan a diario para probar la "machina" casi ni me acordaría....

 

Chudo si tienes fotos del gris meteoro, pls cuelga alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Oscarin, no tengo fotos del gris meteoro. Hay un tema abierto con fotosd de myuchos colores. Mira a ver si ahi hay el q dices, tb hay unos enlaces con 500 fotos en cada enlace aunq creo q no pone q color es. O sino busca en google poniendo: a5 grey meteor si es q se escribe asi :clap1:

 

En cuanto a lo de galicia, yo soy de Barcelona asi q confio q me llegue a mi el primero puesto que de Alemania esta mas cerca. Espero que sea la primera parada.

 

Comentando esto se me ocurre preguntar a la gente que ya tiene el coche cuantos dias les ha tardado en llegar desde la semana de produccion q tenian asignada poniendo de donde eran y asi establecer, en la medida de lo posible, si el lugar de llegada del coche tiene algo q ver con las fechas.

 

Espero q la gente colabore.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el almacenamiento logístico de VAESA está en Zaragoza y desde ahí distribuyen a toda España a medida que llegan de Alemania, por lo que la ubicación geográfica poco puede incidir, a lo sumo un par de días, que casi se pueden compensar con lo rápido que sea el trámite pago/matriculación en cada concesión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.